• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección a fecha de hoy...

  • Iniciador del hilo EMA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EMA

EMA

Habitual
Sin verificar
Ayer fue una tarde de domingo aburrida y tenia el móvil al lado, por lo que los relojes no lucen cómo deberían. Desde ya, os pido disculpas por la calidad de las tomas.

lostimage.jpg

Zeno crono fases lunares y calendario simple. Valjoux 7751.

lostimage.jpg

Zeno diver crono. Valjoux 7750.

lostimage.jpg

Zeno crono pilot. Valjoux 7753.

lostimage.jpg

Vulcain cricket GMT.

lostimage.jpg

Omega Speedmaster pro plexi. Omega 861.

lostimage.jpg

Omega Seamaster Bond cerámico. Calibre co axial.

lostimage.jpg

Omega Seamaster Bond. Omega 1120

lostimage.jpg

Omega Seamaster 2254. Omega 1120.

lostimage.jpg

Omega De Ville cronoscope. Calibre co axial.

lostimage.jpg

Longines Legend Diver. Longines 633.

lostimage.jpg

Hamilton Jazzmaster crono Maestro. Valjoux 7750.

lostimage.jpg

Eberhard 8 days.

Es curioso cómo cambian las colecciones. He llegado a tener más de 100 piezas y poco a poco han ido quedando menos y subiendo escalones. Lo cierto es que ha sido una locura de compras y ventas... Y os aseguro que todavía tengo ataques de CRI.

Un saludo y espero que os entretengan un rato las fotos.
Enrique.

PD. No están todos, pero si los mas representativos.
 
Vaya coleccion de Zenos y Omegas que tienes! Aparte de otras cosas, (muy chulo ese vulcain),
enhorabuena por todas esas fantásticas piezas, disfrútalos mucho!
 
Bonita colección, enhorabuena
 
Me encanta tu colección, soy gran seguidor de las marcas que tienes. Enhorabuena!!
Lo que tienes que mejorar es tu paso por la fotografía ;-)
Saludos
 
Preciosa colección Enrique.
Con unas buenas fotos ya sería la leche.
Enhorabuena.
 
Gran colección. Añadiría y quitaría algunos, pero claro! entonces no sería tuya sino mía :D Lo dicho, disfrútala.
 
Vaya poker de omegas y que bonito el vulcain,me encanta la coleccion,muy de mi estilo todas las piezas
 
Fantástica colección, me encanta el Vulcain. Felicidades.
 
Pues pedazo de coleccion compañero,enhorabuena.tal vez una coronita;-)
 
  • #10
Fantásticas piezas!
 
  • #11
gracias por mostrarlos!
 
  • #12
¡Preciosa colección! El Zeno con fases lunares es una gozada, aunque el resto no se queda a la zaga. Gracias por mostrarla:ok::
 
  • #13
Magnífica colección compi:ok::

Saludos
 
  • #14
Magnífica colección,se nota que estás en una fase mas bien centrada en Omega;-),me dió la impresión, mientras veía las fotos antes de leer el post de que tiene mucho esfuerzo y dedicación detrás..enhorabuena compañero!:ok::
 
  • #15
Repites en exceso las marcas. Pero la colección me parece estupenda. Enhorabuena.
 
  • #16
Muy guapas piezas, parece que te gustan los Zenos y los Omega jaja..A disfrutar y gracias por mostrar...
 
  • #17
Bonita colección, coincido contigo en el tema de la locura de compra y venta, pero es muy grande el sentimiento de los que nos gusta estas joyas, a disfrutar.
 
  • #18
Vaya que ayer disfrutaste con ello!!! Gracias por compartir y felicidades por la colección. A mi también me pasa lo mismo he ido reduciendo. Saludos.
 
  • #19
Muy buena colección compañero.
 
  • #20
Espero algun dia poder tener alguna de esas piezas en mi coleccion.
Enviadiable!!! Disfrutalas!!
 
  • #21
Bonita y variada colección. Nadie podrá decir que no te gusta Omega... madre mía!! 8o
 
  • #22
Qué calidad de piezas tienes, simplemente bella.
Gracias por compartir.
Saludos
 
  • #23
Me encanta tu colección, tienes buen gusto.
 
  • #24
Me encantan los Bond! El nuevo tiene una pinta exquisita.
 
  • #25
Tienes piezas muy guapas, enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie