• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección en imágenes

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mactylor

mactylor

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, hasta ahora no me había animado a presentar mi colección, la cual ha cambiado bastante en los años que llevo en este foro. Alguno lleva conmigo mucho tiempo, vestigio de los tiempos en los que se podía comprar en Singapur y Hong Kong por ebay a precio que incitaba a la compra compulsiva... De algunas ventas me he arrepentido, pero los que pongo aquí son los que han sobrevivido a las idas y venidas y que, creo, a estas alturas ya no abandonarán la caja, bueno, menos el Victorinox INOX que tengo actualmente en el FCV... :whist::.

Ahí van las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Gracias por mirar :ok::
 
Hola Bilbaíno muy bonita tu colección ya veo que te gustan los Japos y en eso coincidimos, y tenemos alguno en común muy chula si señor.
saludos
 
Me encanta el tt1 !!!!
 
Hola Bilbaíno muy bonita tu colección ya veo que te gustan los Japos y en eso coincidimos, y tenemos alguno en común muy chula si señor.
saludos

Hola majo! Pues si, cierto, me gustan los japos, diver y con armis, creo que se nota...
 
Unos relojes muy bonitos compañero. Me gustan bastante todos, disfrútalos mucho. Gracias por mostrarlos.

Un saludo
 
Todos bonitos relojes.
Yo no debería ver hilos así, son muy suseptible a los encantos......
Felicidades y saludos
 
Buena colección de diversos cronos...excelentes....
 
Otro diver/fan, como debe ser. Gran colección compañero. Aunque ese blanquito............demasiado para mi body.
 
Me encanta , de verdad me parece una coleccion super interesante sobre todo por su variedad de relojes...... de esos que quieres llevar todos los dias. Enhorabuena
 
  • #10
Divers y divers, con correa de acera, sólida y consistente, que los disfrutes.
 
  • #11
Mi gusto coincide mucho con el tuyo.......Vivan los Divers. :clap:

Un saludo colega.
 
  • #12
Muchos divers: Mola.
 
  • #13
Buenas tardes Mc Tylor !!

Muy bonitos todos las verdad !! como que vendes el INOX ? lo compraste hace poco ..
 
  • #14
Una gran coleccion compañero, felicidades
 
  • #15
Gracias por presentarlos, buenas fotos por cierto. Qué guapo le queda el azul a ese Oris!
 
  • #16
Me gustan mucho,algunos mas que otros,el oris azul es precioso!
 
  • #17
Bonita colección. El Certina y el Oris mis preferidos. No te desagas de ellos nunca ya que son eternos.
 
  • #18
Fantástica colección!!!! Eso sí.....veo que las esferas blancas no van contigo....
 
  • #19
Muy buen Stock :clap:
 
  • #20
Buenas tardes Mc Tylor !!

Muy bonitos todos las verdad !! como que vendes el INOX ? lo compraste hace poco ..


Ya ves... se me ha metido entre ceja y ceja el Sumo. Aunque no lo hago nada convencido la verdad :hmm:
 
  • #21
Vaya despliegue de Seikos! Muy chula la colección
 
  • #22
como me gustan estas familias de divers!!!!
me encanta la colección compi
 
  • #23
Unas bellezas, incluido el pobre INOX......
 
  • #24
Yo también soy muy de divers. Me gusta mucho tu colección.
 
  • #25
Bonitos relojes y buenas fotos, enhorabuena

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie