• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección a día de hoy...por ahora

  • Iniciador del hilo rgavira
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rgavira

rgavira

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, despues de bastante tiempo me he decidido a enseñaros con unas muy malas fotos del móvil lo que es a día de hoy mi pequeña colección de relojes.
Pido disculpas por lo malo que soy con una cámara en las manos...:-P

Primera fotillo:

lostimage.jpg


Como podéis ver tenemos:
1. Tissot PRC 200 cuarzo. El primer reloj que me regaló la que hoy es mi mujer y madre de mis dos enanas...los habrá mejores pero que signifiquen más lo dudo...No saldrá en la vida
2. Omega Speedmaster Moonwatch. Mi grial. Por fin llegó...gracias Manrique :drool:
3. Tag Heuer Grand Carrera Calibre 17. Mi primer reloj digamos caro...me encantó en su día y lo sigue haciendo. Lo llevo con una correa artesanal de Jacob Straps que es una comodidad.
4. Longines Legend Diver. Que decir de este reloj, que es un reloj elegantísimo y me enamoró hace mucho.
5. Glycine Combat Sub 200m. Esta marca me encanta, no la conoce nadie fuera del mundo interforos y a todos los profanos los deja flipados de la calidad de los relojes. Como detalle decir que en este reloj me cambiaron el bisel a naranja, por lo que podemos incluirlo en la relojería a medida...:D
6. Oris Small Second 1000m. Una bestia parda, regalo de mis padres. Su caja cónica me parece una de las más bonitas que puede tener un diver. Precioso.
7. Crepas El Buzo. 127/333. Gran proyecto de foro, mejor reloj. 333 unidades limitadas.
8. Crepas Tektite. 127/199. El último en llegar por ahora. 199 unidades limitadas. Sencillamente espectacular, lo del cristal de este reloj todavía no me lo creo, lleva? Para buenas fotos preguntar por el compi diseno...:yhoo::

lostimage.jpg


Seguimos con otros cuantos:
9. Seagull 1963. Una preciosa gaviota de la fuerza aérea china, manufactura oriental a partir de base suiza...me encanta :drool: da mucho más de lo que vale, sin duda.
10. Strela 204. Un reloj espacial, con una relación calidad-precio imbatible.
11. Sturmanskie Gagarin 50th. 20/110. Edición limitada a 110 unidades. Una reedición del reloj que por primera vez fue a al espacio en al muñeca de Gagarin. Lo llevo con una correa artesanal somes que le da un toque único al reloj.
12. Glycine Incursore manual. Reloj que me salió muy bien de precio...:D Premio por el Sorteo de Marzo en RE...gracias al foro y sus patrocinadores.
13. Maurice Lacroix Pontos Rectangulare Reserve de Marche. Reloj elegante y original. Una marca que me gusta mucho y no se suele hablar de ella.
14. Festina Chaux du Fonds Swiss Made. El reloj de mi abuelo. Lo recibí de mi abuela, lo restauré y ahí sigue como mi único y precioso vintage.

Esto es por ahora lo que tengo, pero en un futuro y con tranquilidad espero que puedan ir entrando poquito a poco algunos de mis deseos....(Okeah y B-Uhr de HdR, Crepas Le Grand, Crono Flieger de RE, Glycine Airman Base 22, Seiko Marinemaster SBDX001, Radiomir PAM210, Rolex Submariner 14060M.... :D )

Creo que unas fotos de los que en algún momento estuvieron conmigo también sería un bonito homenaje a ellos...unos no convencieron y los disfrutan otros compañeros...un saludo a todos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Espero me disculpeis las mierdifotos....:-P

Un saludo y gracias por leer :ok::
 
Última edición:
Bonita colección,:ok:: tienes mas relojes que CREPAS.:D
Me ha gustado el detalle de los que salen, que también eran bonitos, aunque no te convencieran.
 
Una gran coleccion, me quedo con el oris, que me encanta,
Un saludo!
 
Menos mal que es pequeña. Vaya cantidad de maravillas. Con la mitad de eso ya estaría yo contento :clap:
 
Bonita y completa colección :ok::
 
Enhorabuena , una colección coj..... , equilibrada y con nenes para todas las ocasiones .
Gracias por compartirla.
 
Ni es pequeña, ni es humilde, tienes una gran colección, variada y equilibrada, con piezas realmente de encomio. ¡ Enhorabuena compañero !, que la disfrutes. Me ha gustado mucho.

Saludos.
 
Preciosa colección enhorabuena !!
 
Muy buena y completa colección, paisano.

saludos
 
  • #10
Ni pequeña ni humilde....sino buena coleccion...lastima de fotos...
 
  • #11
Tremenda colección, me gustan prácticamente todos.
Disfrútalos.
 
  • #12
Que buén gusto tienes.. me encantan.
 
  • #13
Tienes mucha clase compañero, ese Oris SS es muestra de ellos, el Longines LD, el tektite, etc., etc., etc...
 
  • #14
Muy buena colección
 
  • #15
Más de uno, más de dos, y más de tres escogía yo para la mia.

Felcidades, muy bonita tu colección.

El detalle de mostrarnos los que ya no están, muy bueno.

Saludos
 
  • #16
bonita colección. enhorabuena.
 
  • #17
Buena coleccion,me gustan mucho el Oris y el Omega
 
  • #18
Buena colección compañero. Mis preferidos el Omega y el Tag, sin dudarlo.
 
  • #19
Enhorabuena, bonita y variada colección, mi preferido el Speedy
 
  • #20
Vaya peaso colección!!! Ese Speedmaster:clap:ese Tag Heuer:clap::clap:el Tektite:yhoo:: y todos los demás- una GRAN colección:ok:::ok::
 
  • #21
El Steinhart precioso....
 
  • #22
Buenissima colecion e variada e vejo que és Crepista assumido :ok::

saludos
 
  • #23
Buena, bonita, variada, ... :clap:, que la disfrutes compañero!!!
Saludos
 
  • #25
Casi tan bonitos los que se fueron como los que se quedaron.
(Salvando las "distancias", claro está). Mi sincera enhorabuena.
S2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie