• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección a día de hoy

Estado
Hilo cerrado
Leroy

Leroy

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos. Tras un tiempo apreciable participando, aprendiendo y conociendo gente en este foro, creo que ya va siendo hora publicar mi colección actualizada a día de hoy. (falta una más que probable incorporación, pero como todavía no es un hecho, lo dejamos así)

Aquí están todos juntos. Por favor, pasen por alto el hecho que no los haya puesto todos en hora para la foto.

lostimage.jpg

By hdearmasp at 2011-11-11


Ahora unas fotos por parejas.

Aquí mis dos vintages. Ambos pertenecieron a mis abuelos, siendo el Cyma de mi abuelo paterno y el Kardex de mi abuelo materno.
El Cyma fue restaurado por el relojero, forero y amigo Saramaqueto. El Kardex sólo fue limpiado, pero se lo voy a volver a enviar para una restauración de la esfera.

lostimage.jpg

By hdearmasp at 2011-11-11


Aquí vienen ahora un reloj al que le tengo mucho cariño, pues fue gracias al que me inicié en este mundo de los relojes, el Tag Heuer Formula 1, un reloj tan apreciado como despreciado. Lo llevo en mi avatar.
A su lado está el Steinhart L2 Odisea. Un estupendo reloj, robusto, con una estupenda máquina, bisel cerámico y función GMT. Tiene la particularidad de que lo hice "tunear". La aguja del segundo huso horario nunca me gustó y se lo llevé a Saramaqueto para que hiciera un experimento, que en mi opinión fue un rotundo éxito: le puso una aguja Rolex Explorer pintada del mismo color que el disco de 24h interior del reloj.

lostimage.jpg

By hdearmasp at 2011-11-11


Le toca el turno a uno muy especial: Mi Seiko Atlas (¿?). Fue comprado en mi luna de miel en el "Barrio Tecnológico" de Tokio. Es un todo terrreno. Me encanta.

Junto a él, el que me pongo en cada Gran Premio de F1: Un Girard Perregaux Ferrari Crono.


lostimage.jpg

By hdearmasp at 2011-11-11


Llegamos a otro reloj muy especial: Mi querido Rolex GMT Master II 16760 o "Fat Lady". Lo compré cuando nació mi hija. Lo encuentro super elegante con el bisel rojo/negro y el armis Jubilee. Lleva grabado el nombre de mi hija y su fecha de nacimiento en la tapa trasera, para mi disfrute y orgullo, y horror, pavor y acusación de herejía de algunos. Qué le vamos a hacer.
Le acompaña un Submariner 14060. La verdad es que no creí que me gustara tanto. De hecho, me he planteado más de una vez venderlo o cambiarlo, pero enseguida lo miro y pienso que no.

lostimage.jpg

By hdearmasp at 2011-11-11


Finalmente llegamos a mis Omegas: el Planet Ocean, un relojazo donde los haya, que me regaló mi mujer por nuestra boda. Nada más que decir. Con él está mi última incorporación, un Speedmaster Plexi-zafiro, con el calibre 863 (creo que es un 861 más decorado - por favor corríjanme si me equivoco)

lostimage.jpg

By hdearmasp at 2011-11-11


Bien, amigos, hasta aquí lo que tengo a día de hoy, que no es poco y que más de una satisfacción me produce y más de una discusión también.

Espero que les guste tanto como a mí.
Un saludo.
 
Última edición:
Muy bonita esa colección, el Steinhart L2 Odisea y los Omega son los que mas me gustan, pero el resto no tienen desperdicio.
 
Muy bonita esa colección, el Steinhart L2 Odisea y los Omega son los que mas me gustan, pero el resto no tienen desperdicio.
Gracias.
Ya que el Odisea te gusta, ¿qué te parece el experimento de la aguja? Fue causa de debate en el foro Legendario, donde no gustó mucho.
 
Bonita coleccion,y el cyma a quedado de lujo muy elegante.
 
Muy bonitos todos, en especial las anécdotas que cuentas de cada uno son lo que más me gusta cuando alguien presenta sus relojes, soy un poco maruja, que le vamos hacer.
 
Estupenda colección.
Imprescindibles el Speedy y cualquiera o ambos Rolex.
 
estupenda colección,mi preferido el Rolex Sub.:clap::clap::clap:
 
Enhorabuena en AKHIBARA estuve flipando pero no compre nada y ahora me arrepiento
 
Muy buena colección !!! la fila de abajo buffff... no te gustan excesivamente grandes verdad ?
 
  • #10
Que bueno que puedas tener los relojes de tus 2 abuelos, no se si habrá mucha gente que los tenga. Bonito recuerdo.
En cuanto a los actuales, los 2 Rolex se llevan la palma. Yo soy de los que no hubiera grabado la tapa posterior, pero eso es algo muy personal, y para eso el reloj es tuyo.
En cuanto a los Omegas, creo que tienes los 2 mejores representantes que se pueden tener de la marca.
Gracias por enseñar la colección.
 
  • #11
Enhorabuena por tu buena colección. Mi preferido el Planet.
 
  • #12
muy bonita. me gustan todos pero tengo predilección por el GMT master II. quizá sea el unico rolex que me hace tilin.
 
  • #13
felicidades, tienes una coleccion fantastica, muy armonica.......y un broche de honor para los primeros!!!!!!!!!!
 
  • #14
muy impresionante que lo disfrutes
 
  • #15
Una coleccion muy variada, eso es lo que mas aprecio de una coleccion (entre otras cosas, claro).
 
  • #16
Sin palabras :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #17
Preciosos relojes compañero, mención especial al que brilla con luz propia sobre todos los demás, el Ferrari amarillo :drool:, que bién le queda la correa con los pespuntes, y como me gusta esa marca Girard Perregaux.

:ok::
 
  • #18
Pedazo coleccion, muy buen gusto. Me encanta tu pareja de Omegas. Una excelente presentacion. Ya nos pondras unas fotitos cuando te restauren la esfera del Karde.
 
  • #19
Una colección preciosa, compañero.
Respecto al Odisea, me parece todo un acierto el tuning. De hecho, si lo hubiera visto antes, tal vrez no hubiera vendido el mío...
 
  • #20
Gran coleccion, con un poco de todo; no pueden faltar un Sub y un Speedy, jeje. Disfrutala.

Saludos
 
  • #21
pedazo colección!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #22
Hola amigo Leroy, muy bonita la colección. Ese Kardex lo dejaría tal cual esta, ya sabes; un vintage no solo tiene que serlo, sino también parecerlo.

Los Rolex muy bonitos con sus indices de tritio que van cogiendo buen tono.
Saludos
Fernando
 
  • #23
Enhorabuena en AKHIBARA estuve flipando pero no compre nada y ahora me arrepiento

No recordaba el nombre. Pasamos la mayor parte del tiempo en Kyoto y por Tokio todo fue muy rápido. Gracias por recordármelo.
 
  • #24
Simplemente preciosa. Enhorabuena.
 
  • #25
Pues es cierto eso de que en algunos compartimos gustos.
Enhorabuena. Tienes unos relojes estupendos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie