• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección de Vintages

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me parece siempre el mismo reloj !

;-)
 
Lo que parece imperdonable que los tengas a todos en hora , o es que cada uno tiene la hora de su pais de prigen un saludo esta calóóóóó.
 
oti. Manolo, con tanto nene te gastarás una pasta en pilas noooo:D
ahora si ,en correas... te gastas menos que un ciego en novelas ehhhh.

la verdad que esa coleccion no me gusta, ya que cuando te cambiarias de reloj siempre parece que llevas el mismo, ni fu ni fa

cuando te compres otro al menos cambia un poco de estilo hombre;-)
 
A mi lo que no me gusta es ver los relojes asi, amontonaos, tantos y tan juntos pierden encanto, seguro que muchos de ellos de cerca y por separados me parecerian estupendos, pero asi, parece cajas de aspirinas.:D
 
guena foto, me molan.jejejeje.
 
Foro Chino ya para MANOLO!!!

Supongo que para darles cuerda todos los dias usarás algún tipo de táctica, como primero los pares y luego los impares o ¿empiezas por los que estén en posicion de numeros primos?¿o usas algun tipo de matriz para despejar X y luego sigues el orden de la ecuacion Y=Sin(x-1)*ln(2*PI)?... uyyy... que se me va la olla con tonterias.
 
la verda k no se distigue pero a mi k soy un loco de los vintages me gusta espro tener la mitad d esos
 
PArecen bombones tu
 
  • #10
Madre mía, qcreo que el dueño de esa colección se lo tendría que mirar....
Un saludo
 
  • #11
Bonita y variada colección.Parece ser que la crisis no afecta a los letrados.
:flirt:
 
  • #12
Buena foto,al principio me has asustado! Como va ese reposo?
 
  • #13
Colección en todo su significado... Creo que no habrá alguien más en el mundo que coleccione relojes tan similares. Lo que entiendo es que si hay un reloj de este tipo que se te atraviece... seguro lo compras!!!

Eso es ser coleccionista sin duda.
 
  • #14
Ufff.....esto me tranquiliza al comprobar que hay gente mucho más enferma que yo en este mundo relojil.....

De todas maneras, le ha visto un médico a este señor???
 
  • #15
ke pasada
 
  • #16
Crei que invitabas a bombones jeje...menuda coleccion, la lastima es que casi todos se parecen, pero no te quejaras de que no tienes uno para cada dia del año eh???
 
  • #17
En realidad sólo tiene un vintage... lo ha procesado con photoshop, pero si esto lo hacen todos los días en las películas... una carrera de cuádrigas, las gradas a rebosar, pero en realidad sólo hay cuatro gatos, luego ya en la peli parece que va a petar la grada...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie