Pues debo felicitarte por tu colección, pero, sobre todo, por las fotos tan bonitas que has puesto, mezclando relojes y coches.... muy bonitas, si señor
Saludos,
Pues debo felicitarte por tu colección, pero, sobre todo, por las fotos tan bonitas que has puesto, mezclando relojes y coches.... muy bonitas, si señor
Saludos,
¡Estupendo!
Siempre es de agradecer el esfuerzo de presentar los nenes de la colección.
Alguno me encanta, por ejemplo ese Omega de la pedida, me parece super adecuado para la ocasión.
¡Disfrútalos!
Renovarse o morir.
Torreznos & Friday's Mail Club
Pues, coincidimos en algun modelo de reloj... pero en muuuchos de esos preciosos 1/18 (siete al menos)![]()
No tengo tiempo para tener prisa.
Estupenda colección y preciosas y originales fotos con los coches. Gracias por compartirlas.
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
(Descartes)
Menos mal que se te dan mal las fotos Mmateo. Si se te llegan a dar bien tendrías más de un premio de fotografía en tu casa. Algún premio del nivel de tus relojes. Osea que creo que no es una colección nada modesta sino más bien completita. Un reloj para cada ocasión, sí señor.
Enhorabuena y aupa Atleti compi.
¿Acaso un monster no puede ser elegante?.
bonita y variada coleccion, y bonita presentación. me gusta el hamilton y el longines!
El que mas me gusta es el LONGINES
saludos
1º Felicidades por tu colección, comparto contigo el Lotus (mi primer reloj "mediobueno" y que aun conservo) y el Parnis (increible relación calidad-precio)
2º Felicidades por la fotos para mi entender son bastante buenas.
3º Felicidades por esa colección de miniaturas de coches, me encantan, otro de mis vicios a parte de los relojes son los coches escala 1:1 y los coches en miniatura (estaticos y slot)
Saludos a todos.
Última edición por goyogl; 01/11/2010 a las 20:29
Muy bonitas fotos. El reloj Lego es la leche. Je je.
Enhorabuena por tu colección, tienes modelos muy bonitos, y llenos de buenos recuerdos, asi me pareze!
Lo Longines, Hamilton, los Seiko, lo Lego(tan bonito!), Casio...buenissima !
Tus miniaturas de coches es muy guapa.
Compartimos gustos, hasta tu avatar - Paulo Futre, ese genio![]()
que ha jugado en Atletico.
Abrazo!