• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi coleccion de relojes -2-

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
LOS DIVERS

Mi mejor reloj! Un breitling superocean,con valvula de helio,del año 98.
Caja de acero de 40,5 mm,valvula de helio.Armis de acero con cierre extensible de buceo,pero a veces le monto una de pvc a juego con la esfera.... 1000 metros w.r!

Monta una eta 2824 modificada por Breitling,para aumentar la capacidad de duracion...

Un Davosa.Esfera customizada por mi en naranja,para quitarle ese aire "de quiero y no puedo un r...x".Además,le dá un aire doxa genial.

Caja de 41 mm,armis de acero con cierre extensible,200 metros w.r,con una eta 2824 top.

Un Invicta.Este reloj,con 40 mm justos,monta una sellita,la misma que montan los Oris.Armis de acero solido,tapa trasera vista con doble zafiro y un precioso bisel en azul,a juego con el bisel y la esfera....Water resistant,200 metros

Y por ultimo,un diver de manufactura! Un robusto Vostok Europe,de la última serie.En un precioso color habana,con indicador 24 horas,tapa trasera tambien vista.Tamaño 42 mm,con una correa super original,de 21 mm! !100 metros w.r.

Fotitos....

 
Buena colección, me llama mucho el azul de ese invicta, y ese davosa con toque doxa me encanta, quizás hasta más que el breitling. (hablando de diseño, no como reloj).
Lo tienes bien repartido en colores, seguro que no te falta reloj para combinar. Yo en mi colección estoy intentando conseguir lo mismo, para variar más :)
 
Me gustan los tres,yo tambien estoy mirando un diver azul
 
Bonitas piezas Germán, pero el Breitling es una pasada.
Unai
 
Genial el Breitling :ok::.

El reloj es del 98, pero de que año data el diseño?

Un saludo.
 
llevo poco en esto, pero al final tendré que poner un diver en mi muñeca. previo entrenamiento levantando tetrabriks!!
muy chula la colección


LOS DIVERS

Mi mejor reloj! Un breitling superocean,con valvula de helio,del año 98.
Caja de acero de 40,5 mm,valvula de helio.Armis de acero con cierre extensible de buceo,pero a veces le monto una de pvc a juego con la esfera.... 1000 metros w.r!

Monta una eta 2824 modificada por Breitling,para aumentar la capacidad de duracion...

Un Davosa.Esfera customizada por mi en naranja,para quitarle ese aire "de quiero y no puedo un r...x".Además,le dá un aire doxa genial.

Caja de 41 mm,armis de acero con cierre extensible,200 metros w.r,con una eta 2824 top.

Un Invicta.Este reloj,con 40 mm justos,monta una sellita,la misma que montan los Oris.Armis de acero solido,tapa trasera vista con doble zafiro y un precioso bisel en azul,a juego con el bisel y la esfera....Water resistant,200 metros

Y por ultimo,un diver de manufactura! Un robusto Vostok Europe,de la última serie.En un precioso color habana,con indicador 24 horas,tapa trasera tambien vista.Tamaño 42 mm,con una correa super original,de 21 mm! !100 metros w.r.

Fotitos....

 
Bonitos...

Bonitos relojes!

Se ve que tienes una pasión extensibles de cadena...

Has visto los luminox??? es la segunda ves que los menciono en este foro... lo que pasa es que me gustó mucho precio-calidad... aunque si no hay mucha empatía por los US Navy Seals, pues puede que no te enamores tanto de ellos porque eso es lo que representan jeje...
 
Por lo visto en el primer post y en este, siempre acertarás en combinar el reloj con la corbata, lo digo por los colores.;-)

Estos también muy chulos.

P.D. Sigo sin ver el Germán Cabanillas.
 
Venga pecador saca ya el famoso.....
 
  • #10
de hecho,los navy seals usaron durante una temporada los super-ocean,a que no lo sabias?

es que no me gustan los relojes en pvd,se te casca el baño con bastante rapidez,y a diferencia del acero,que le das un cepilladito y lo recuperas,el pvd,toca joderse!::bash::



Bonitos relojes!

Se ve que tienes una pasión extensibles de cadena...

Has visto los luminox??? es la segunda ves que los menciono en este foro... lo que pasa es que me gustó mucho precio-calidad... aunque si no hay mucha empatía por los US Navy Seals, pues puede que no te enamores tanto de ellos porque eso es lo que representan jeje...
 
  • #11
el german cabanillas ya no esta conmigo! un amigo forero,de muñeca fina,necesitaba un diver en azul, y me hizo una oferta que no he podido rechazar...

ahora llevara su nombre e irá perfecto en su esbelta muñeca,por que esos 38 mm se me perdian en esta muñecota de bestia parda karateka que tengo!:-((

pero bueno,customizados tengo el naranja,el verde y el rojo,no esta mal,no?::Dbt::


Venga pecador saca ya el famoso.....
 
  • #12
de hecho,los navy seals usaron durante una temporada los super-ocean,a que no lo sabias?

es que no me gustan los relojes en pvd,se te casca el baño con bastante rapidez,y a diferencia del acero,que le das un cepilladito y lo recuperas,el pvd,toca joderse!::bash::


Pues a mi me encanta el PVD gastado... ;-)

Un saludo.
 
  • #13
el german cabanillas ya no esta conmigo! un amigo forero,de muñeca fina,necesitaba un diver en azul, y me hizo una oferta que no he podido rechazar...

ahora llevara su nombre e irá perfecto en su esbelta muñeca,por que esos 38 mm se me perdian en esta muñecota de bestia parda karateka que tengo!:-((

pero bueno,customizados tengo el naranja,el verde y el rojo,no esta mal,no?::Dbt::

8o8o8o
conque el reloj Germán cabanillas ya no existe? ::grr::
caidosé uno de mis admirados :D
 
  • #14
esta en fase de trasmutarse en señor smith!

hay que ser generosos con los compañeros! y a el le quedaba mejor que a mi,que me daba un aire al reloj de la barby.......

cuando lo tenga personalizado,seguro que pone fotos!:clap:


8o8o8o
conque el reloj Germán cabanillas ya no existe? ::grr::
caidosé uno de mis admirados :D
 
  • #15
Mas que sufuciente:D...para los que no tenemos vocacion real de coleccionista autentico con decenas de relojes tienes unos muy chulos(que bonito el VE!!!!!!!!!!),no sabia que el breiting fuera tan bonito:-P,no hacen falta mas para nada,a disfrutarlos German!
;-)
 
  • #16
Oye ahora por eso German:D,y no podrias darle un golpe de karate a las lupitas y arrancarlas de cuajo?:-P:-P:-P
 
  • #17
bueno por fin veo tu ruso, entonces se trata de un K-3 Submariner...muy chulo el nene. :D:ok::



Y por ultimo,un diver de manufactura! Un robusto Vostok Europe,de la última serie.En un precioso color habana,con indicador 24 horas,tapa trasera tambien vista.Tamaño 42 mm,con una correa super original,de 21 mm! !100 metros w.r.
 
  • #18
exacto cesar! yo lo que quiero es tener unos cuantos,surtidos,duros,que se salgan de lo corriente,todos mecanicos,todos europeos,y con colores para poder irlos combinando con la ropa...

cuando veo esas geniales colecciones,con cuatro o cinco relojes practicamente iguales,pues si,muy chulas.. pero las veo sosas!

y ya sabes mi lema,"para que entre uno,tiene que salir otro"..


ahora lo unico que puedo ir haciendo es sustituir... a lo mejor el invicta azul por un longines hydronaut crono azul o un seamaster azul....,

quizas el vostok por el legendario,si al final sale marron...

el hammi blanco por un heuer crono automatico blanco...

cosas asi,pero muuuuy a largo plazo,que hay que ahorra mucho para pillar esas nenes!:-((

salvo que me saque el premio en el concurso!::dnz::::dnz::




Mas que sufuciente:D...para los que no tenemos vocacion real de coleccionista autentico con decenas de relojes tienes unos muy chulos(que bonito el VE!!!!!!!!!!),no sabia que el breiting fuera tan bonito:-P,no hacen falta mas para nada,a disfrutarlos German!
;-)
 
  • #19
Me gusta el invicta ese azul, muy bonito, y un vostock como ese que tienes cuanto cuesta nuevo? veo que hablas muy bien de esa marca
 
  • #20
Pues el único que me gusta es el Breitling. Lo siento Germán, pero es que los rusos no van conmigo.
Al final me van a "tachar" de racista: no me gustan los chinos, rusos, japoneses::Dbt::.... Sólo los suizos.

Ahora bien, reconozco que en tu colección hay una variedad de colores increibles.:clap::clap:
 
  • #21
Pues el único que me gusta es el Breitling. Lo siento Germán, pero es que los rusos no van conmigo.
Al final me van a "tachar" de racista: no me gustan los chinos, rusos, japoneses::Dbt::.... Sólo los suizos.

Ahora bien, reconozco que en tu colección hay una variedad de colores increibles.:clap::clap:


Racista no pero...tú te lo pierdes Jordi. :-P
 
  • #22
Felicidades, el de color cafe es muy bonito.
 
  • #23
bueno,el unico no swiss,de hecho,es el vostok!;-)

pero a su favor hay que decir que es europeo y de manufactura....:whist::


Pues el único que me gusta es el Breitling. Lo siento Germán, pero es que los rusos no van conmigo.
Al final me van a "tachar" de racista: no me gustan los chinos, rusos, japoneses::Dbt::.... Sólo los suizos.

Ahora bien, reconozco que en tu colección hay una variedad de colores increibles.:clap::clap:
 
  • #24
nuevo,depende,pero casi doscientos euros!mas armis de acero,claro esta,que son otros 60!



Me gusta el invicta ese azul, muy bonito, y un vostock como ese que tienes cuanto cuesta nuevo? veo que hablas muy bien de esa marca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie