• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección de relojes.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play...



No tengo más relojes que éstos:

a) Jaeger-LeCoultre E872 Cal 916 1.970

lostimage.jpg


b) Pam 312

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Eso sí, tengo unas cuantas chicas swiss...

lostimage.jpg


Un abrazo a todos.

swiss
 
Pues dos relojazos, podrás quejarte vamos! :laughing1: Y encima las chatis, vaya vaya...

Pues que disfrutes con salud de ambas cosas :Cheers::Cheers::Cheers:
 
Cuando uno sabe lo que quiere y lo consigue. ¿para que quiere lo demás?

Un par de rejojazos con los que estaríamos tranquilitos muchos mortales.:clap::clap:
 
Dos grandísimos relojes.

Cada vez soy más de la idea de vender toda mi caja para tener sólo dos relojes. No soy de acumular, será porque no me siento coleccionista. Es más, siempre he dicho que ojalá me gustase tanto una pieza que no quisiera tener otra. El tener un sólo reloj y que envejezca conmigo es algo que me atrae mucho.

Pero, qué le vamos a hacer. Es imposible que nos guste un sólo reloj si no dejamos de torturarnos a diario.

Enhorabuena por tu pareja.


:ok::
 
Compañero, ese Pam es impresionante.....
 
¿Que ha sido de tus vintages...?
 
"No tengo mas relojes que estos" suena muy humilde para tan bonitos y excepcionales relojes, y sobretodo para tan excelente y exquisito postista. Tus post rezuman elegancia; tus relojes tambien. Gracias swiss made. Cada vez que veo un hilo tuyo, directamente "cliko", trate de lo que trate.
 
Cojo que va el niño... mare mía! Dos relojazos de dos casas relojeras del muy alto nivel... Enhorabuena de nuevo, el Pam es PRECIOSO... junto con el radiomir de 42mm caja de titanio y reserva de 8 días, los mejores para mi gusto...

Un saludo!
 
Disfrutar de los relojes no és acumular piezas, sino seleccionar la o las que te producen una sensación de vacío cuando no lo llevas puesto o cuando te despiertas por la mañana y te alegras por poder volver sentirlo en tu muñeca.

La novedad, es un poco como los concursantes de O.T, cuando pasa un tiempo ya nadie se acuerda, en los relojes es algo parecido, si saciamos nuestras ansias comprando, es que hasta ahora ninguno nos ha satisfecho por completo, o que sencilamente lo que nos gusta es comprarlos, "problema" insoluble...

Considero ese Pam, como uno de los inamovibles, desde luego de gozarlo, sólo compraría piezas muy inferiores, porque estaría saciada la busqueda de la pieza sublime. Parece un contrasentido para alguien como yo, que prona cuando tiene la oportunidad, a los 4 vientos que el F.F es EL RELOJ, pero también considero que hay veces en que es bueno mantener un sueño inalcanzable, un ícono, para no tener la sensación de haberme equivocado durante tantos años soñando con él.

Un saludo Swissmade y preciosa chica.
 
  • #10
Disfrutar de los relojes no és acumular piezas, sino seleccionar la o las que te producen una sensación de vacío cuando no lo llevas puesto o cuando te despiertas por la mañana y te alegras por poder volver sentirlo en tu muñeca.

La novedad, es un poco como los concursantes de O.T, cuando pasa un tiempo ya nadie se acuerda, en los relojes es algo parecido, si saciamos nuestras ansias comprando, es que hasta ahora ninguno nos ha satisfecho por completo, o que sencilamente lo que nos gusta es comprarlos, "problema" insoluble...

Considero ese Pam, como uno de los inamovibles, desde luego de gozarlo, sólo compraría piezas muy inferiores, porque estaría saciada la busqueda de la pieza sublime. Parece un contrasentido para alguien como yo, que prona cuando tiene la oportunidad, a los 4 vientos que el F.F es EL RELOJ, pero también considero que hay veces en que es bueno mantener un sueño inalcanzable, un ícono, para no tener la sensación de haberme equivocado durante tantos años soñando con él.

Un saludo Swissmade y preciosa chica.


que razon llevas, :ok::. eso de acumular es el peor error, yo en 20 años he "amontonado" mas de 300. despues de varias selecciones y reajustes estoy en 45, pero la idea es quedarme con 12, cuatro de ellos regalos o herencias familiares.
 
  • #11
...se me olvidaba, el jaeger precioso de verdad
 
  • #12
Soy de la misma idea, tener los justos para poder disfrutarlos y no tenerlos amontonados en cajas durante meses o años.
Enhorabuena por esos dos relojazos.
 
  • #13
swiss made quiero decirte que de las tres aficiones que te conozco que tienes no sabría en cual tienes mejor gusto y me gustaría pedirte el favor de que nos muestres alguna foto más de tu Jaeger .
 
  • #14
bueno supongo que no tendras queja ,
 
  • #15
a mi tb me gustaria tenerlos jejeje. de momento solo tengo un hydroconquest azul y ya veremos cuando cae el segundo...
 
  • #16
Pues con esos dos yo ya estaria satisfecho
 
  • #17
Amigo JR, tienes dos relojazos. Tanto el JLC como el Panerai son relojes con personalidad, indicativos de que los porta un aficionado y buen connoisseur :)
 
  • #18
Dos seguro que si, pero cuantas veces 2 ??
 
  • #19
Tienes de todo Swiss. Ese pam es impresionante
 
  • #20
Yo sacrificaría bastantes relojes míos por ese Pam... Como bien dicen, coleccionar nones acumular, y mucho mejor poco y bueno que mucho del montón. Disfrutalos mucho.
 
  • #21
Eres un autentico diletante, ya sabes que ese JLC me tiene sorbido el seso y ya con el Pam.......solo necesitas que alguna de tus vecinitas se mude a tu casa!!!!!!
 
  • #22
Selecta pareja por no hablar de las señoritas :clap: :clap: :clap: :ok:: :ok::
 
  • #23
curioso.....pero no estan nada mal, son una preciosidad los dos, un saludo.
 
  • #24
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Estoy muy contento, amigos! Un abrazo a todos y feliz domingo :)
 
  • #25
Hola,

El PAM es fantastico, enhorabuena por el reloj.

Me a encantado el toque del video con la musica de fondo mientras leo en tu post.

Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie