• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi coleccion de relojes -1º-

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Bueno,como todos sabeis,mi coleccion ha tenido bastante movimientos ultimamente,han salido algunos y entrados otros!
asi que os pongo la primera tanda de como ha quedado:

LOS BBC(bodas,bautizos y comuniones...)

Un elgin,de manufactura,herencia familiar paterna,de 1890! despues de casi 120 años,sigue funcionando y teniendo una m
lostimage.jpg
archa bastante aceptable...

(Cuantos cuarzos de los 80 seguiran funcionando el 2100?:D)

El mitico y entrañable Legendario I,un flieger que parece un mariner!

El primero de una larga lista(espero) de relojes "del foro,hechos para el foro y elegidos por el foro"(parafraseando a lincoln!),llevando una adornada unitas.

LOS HAMILTON

Un X-wind,la interpretacion de hamilton de un crono de piloto,en un poco usual color amarillo.Era el que llevaba el piloto protagonista de la peli suiza" El amor esta en el aire"(Handyman).Con una valjoux 7750 con los pulsadores en la posicion contraria a lo que es habitual.

Un khaky navy,con bisel giratorio(como quizas sea el nuevo legendario...).Es un reloj de buceo a la antigua,con bisel giratorio interior.Este modelo en blanco es bastante poco usual,casi todos eran negros o azules.. y era el que llevaba el protagonista de la pelicula "Inmersion letal"(Into the blue),con JESSICA ALBA tooodo el rato en bikini...:drool::drool::drool: y aguanta 200 metros de w.r.

Y por último,un khaki crono diver! este modelo esta customizado por mi,en color verde.Monta una valjoux 7750,con pulsadores y corona a rosca.
Igualmente,200 metros w.r.

y por ultimo,un sector crono! Caja de 40 mm,tapa y corona a rosca,w.r. 100 metros,monta una bien ajustada valjoux.Este reloj tambien lo customice yo,en este caso en rojo!

Y ahora,fotitos....

<SCRIPT src="http://googleads.g.doubleclick.net/pagead/test_domain.js"></SCRIPT><SCRIPT src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/render_ads.js"></SCRIPT><SCRIPT>window.google_render_ad();</SCRIPT><SCRIPT src="http://googleads.g.doubleclick.net/pagead/test_domain.js"></SCRIPT><SCRIPT src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/render_ads.js"></SCRIPT><SCRIPT>window.google_render_ad();</SCRIPT><SCRIPT src="http://googleads.g.doubleclick.net/pagead/test_domain.js"></SCRIPT><SCRIPT src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/render_ads.js"></SCRIPT><SCRIPT>window.google_render_ad();</SCRIPT><SCRIPT>window.google_render_ad();</SCRIPT><SCRIPT>window.google_render_ad();</SCRIPT><SCRIPT>window.google_render_ad();</SCRIPT><SCRIPT>window.google_render_ad();</SCRIPT>
<SCRIPT src="http://googleads.g.doubleclick.net/pagead/test_domain.js"></SCRIPT><SCRIPT src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/render_ads.js"></SCRIPT><SCRIPT>window.google_render_ad();</SCRIPT><SCRIPT>window.google_render_ad();</SCRIPT><SCRIPT>window.google_render_ad();</SCRIPT><SCRIPT>window.google_render_ad();</SCRIPT><SCRIPT>window.google_render_ad();</SCRIPT><SCRIPT>window.google_render_ad();</SCRIPT>
<SCRIPT>window.google_render_ad();</SCRIPT><SCRIPT>window.google_render_ad();</SCRIPT><SCRIPT>window.google_render_ad();</SCRIPT><SCRIPT>window.google_render_ad();</SCRIPT>
<SCRIPT>window.google_render_ad();</SCRIPT><SCRIPT>window.google_render_ad();</SCRIPT><SCRIPT>window.google_render_ad();</SCRIPT><SCRIPT>window.google_render_ad();</SCRIPT>
 
Última edición:
Germán, el x-wind en amarillo está precioso. El verano pasado me probé en Portugal un Hami Jazzmaster crono con esfera en esa tonalidad y me faltó el canto de 10 céntimos para llevarmelo de la relojería. Todavía lo tengo entre ceja y ceja, pero creo que era una edición limitada.
 
has conseguido algo que yo quiero intentar, y es una colección variada, tienes relojes con esfera oscura, azul, roja, amarilla, naranja y una como verdosa... vamos, siempre para conjuntar!
saludos y felicidades por esos peasos relojes :ok::
 
¿Y el Germán Cabanillas dónde esta?

No lo veo. Ni siquiera en el avatar.

Lo tuyo es la variedad. Muy chulos los nenes.:ok::
 
ue pedazo de.... fuiste tu quien compro el x-wind crema del foro al que habia echado el ojo.... bueno ya lo venderas.... bonita coleccion... me suena alguno...


un saludo
 
se fué! un forero de muñeca fina mi hizo una buena oferta por el y se lo ha quedado.... le va a poner su nombre y le quedará mejor que a mí! y total,ya tengo customizados el davosa en naranja,el hammi en verde y el sector en rojo,ya esta bien,no?:D


¿Y el Germán Cabanillas dónde esta?

No lo veo. Ni siquiera en el avatar.

Lo tuyo es la variedad. Muy chulos los nenes.:ok::
 
Muy chulo el hamilton diver verde. Me encanta!
 
Me parace muy interesante el hamilton kakhi en verde. En serio que me gusta...

¿ Son posibles más fotos de este modelo? ( cuando puedas y sin prisas). Algo de su historia y el motivo de que hayas optado por este color.

Saludos.
 
Vere lo de las fotos....

historia del nene,es un modelo que sacaron,por lo que se,para usa e inglaterra.. de hecho,en españa solo he localizado dos iguales,este y uno que tiene el maestro quiroga,este sin customizar en verde!

lleva en la tapa el viejo logo de hamilton,las letras asi como en cursivas y aladas y al lado,el escudo de los hamilton!

corona y pulsadores,a rosca(como los del daytona...)

por que en verde?
bueno,hay muchos relojes en negro,pero la oferta en verde es casi inexistente! y como hammi tenía algunos verdes,pero solo en la linea khaki y pequeños,me dije,vamos a hacer uno como deberia de ser....

y asi lo hice!

es un gran reloj,pesado,grande,pero no incomodo,duro de narices y aguanta agua y mal trato como un casio...

pero tiene clase!:whist::
Me parace muy interesante el hamilton kakhi en verde. En serio que me gusta...

¿ Son posibles más fotos de este modelo? ( cuando puedas y sin prisas). Algo de su historia y el motivo de que hayas optado por este color.

Saludos.
 
  • #10
La verdad que muy buena la colección. Felicitaciones
 
  • #11
Muy bonitos.
Una pregunta. ¿A qué te refieres con customizar ?. ¿Que les has hecho?
 
  • #12
Cambiarle el color de la esfera,respetando sus puntos luminosos de tritio y su marca!

el naranja,por ejemplo, originalmente era blanco!



Muy bonitos.
Una pregunta. ¿A qué te refieres con customizar ?. ¿Que les has hecho?
 
  • #13
german me parece que sientes una gran nostalgia de tu reloj tal como era, con sus letras goticas y su esfera negra, creo que le pusiste esa esfera verde porque tiene un punto verde en el bisel que a veces parece que desentona, pero la verdad es que negro queda mas aparente (es gris, en realidad)

Vere lo de las fotos....

historia del nene,es un modelo que sacaron,por lo que se,para usa e inglaterra.. de hecho,en españa solo he localizado dos iguales,este y uno que tiene el maestro quiroga,este sin customizar en verde!
 
  • #14
German desplegando su artilleria. a por ellos.
 
  • #15
nei,herr quiroga,nein! lo adoro en verde!:ok:::D



german me parece que sientes una gran nostalgia de tu reloj tal como era, con sus letras goticas y su esfera negra, creo que le pusiste esa esfera verde porque tiene un punto verde en el bisel que a veces parece que desentona, pero la verdad es que negro queda mas aparente (es gris, en realidad)

Vere lo de las fotos....

historia del nene,es un modelo que sacaron,por lo que se,para usa e inglaterra.. de hecho,en españa solo he localizado dos iguales,este y uno que tiene el maestro quiroga,este sin customizar en verde!
 
  • #16
... me gustan los hamilton, ambos con dos coronas... por qué será?????
 
  • #17
Bonita colección German ;-).....y a ver el rusito! :D
 
  • #18
Pos si,lo mismo digo:D:D:D muy bonita....lo del khaky navy y Jessica Alba lo recuerdo perfectamente:-P:-P:drool:
 
  • #19
Bonita colección. Se ve que eres un gran seguidor de Hamilton. A mi también es una marca que me gusta mucho, sabe hacer relojes robustos y con una terminación exquisita para su "ajustado" precio.

Un saludo de un compatriota tuyo.
 
  • #20
Interesante coleccion con un valor agregado....si alguna vez, por ejemplo, pasas a ser famosisimo ( mas alla del limite de este foro ) esos dos relojes customizados tus hijos o nietos podran venderlos por una fortuna!!
Independientemente de la broma, linda coleccion, y felicitaciones por la misma.

Un abrazo desde Buenos Aires

Ricardo Reler
 
  • #21
ahhhh,se siente! haber sido mas rapido de deditos....:whist::

si alguna vez sale de la caja,te lo ofrecer a ti el primero!:D



ue pedazo de.... fuiste tu quien compro el x-wind crema del foro al que habia echado el ojo.... bueno ya lo venderas.... bonita coleccion... me suena alguno...


un saludo
 
  • #22
gracias,ricardo...ahora bien,para exclusivos tu re2! el unico de toooodo tu pais!;-):clap::clap::clap::clap:


Interesante coleccion con un valor agregado....si alguna vez, por ejemplo, pasas a ser famosisimo ( mas alla del limite de este foro ) esos dos relojes customizados tus hijos o nietos podran venderlos por una fortuna!!
Independientemente de la broma, linda coleccion, y felicitaciones por la misma.

Un abrazo desde Buenos Aires

Ricardo Reler
 
  • #23
Ya lo dije en la 2ª parte:

Eres el Rey de los relojes con esferas de color diferentes:clap::clap::clap:
 
  • #24
bueno,el rey no se,pero se hace lo que se puede...;-)

Ya sabes,jordi,drante mucho tiempo no sabía como organizar mi coleccion,que comprar?acumulas sin mas?::Dbt::

por eso yo opte por los relojes tipo diver,por ser mas duros,poder usarlos en la piscina,el hamman,etc,,,(y asi te ahorras que te los roben)y aguantan mejor el trato duro!

y te garantizan una buena visibilidad,tanto nocturna como diurna!

y el tenerlos de colores,te permite combinarlos con tu ropa...equilibrio entre el reloj-herramienta y el reloj-moda!


y bueno,como hay que tener algo mas serio,para actos sociales,pues tengo mi elgin familiar...

y como siempre hay que tener algun reloj para usarlo para actualizar los otros,hagamoslo con estilo!

nada de cuarzos,un legendario! le das cuerda y se te mantiene en hora y sirve para ajustar los otros!

y por supuestos, todos mecanicos y europeos! por un lado,al ser mecanicos,no contaminas con el tema pilas,al ser europeos te garantizan un control de calidad aceptable y por otro,te quitas problemas morales de si compras algo que se manufacture mediante mano de obra esclava,como puede pasar con algun asiatico....::bones::

que se me acuse de ser un pijo... hombre,yo me considero un caballero,pero vamos,como tu bien dices" guau,guau,pero que cabanillas mas pijo!";-)

un saludo,jordi!

Eres el Rey de los relojes con esferas de color diferentes:clap::clap::clap:[/quote]
 
  • #25
Nadie podrá negar que es una de las más variopintas en cuanto a color, a lo mejor nuestro amigo Cabanillas es una de esas mentes sinestésicas, en el que cada tipo de reloj lo ve representado por un color.

Un saludo, bonita colección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie