• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección de G-shock !!

  • Iniciador del hilo Erich Hartmann
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Erich Hartmann

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de haber visto en un foro algunos G-shock se me ocurrió juntar mi colección para unas fotos y subirla, ya que no sabia bien cuantos tenia.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Los junte para la foto, ya que los radiocontrolados no pueden estar en caja ya que no les llega la señal, de la gran mayoría tengo sus etiquetas, sus cajas de cartón y sus manuales,excepto de los muy viejos, ya que soy muy cuidadoso, espero que disfruten estas pocas fotos.

lostimage.jpg


Esta es una foto de algunas cajas, las demás las tengo en otro cuarto, siento que no ameritan fotos ya que la mayoría son iguales.
 
Uhmmm una delicia ver tanto "G" junto ... :clap:
y ese Frog .. !!! ... hazle más fotos !!! ::evil::
Gracias por mostrar esa colección tan chula ... que los disfrutes mucho con salud !!!! :ok::
 
De la primera foto el tercero de la fila supeior... ana-digi me encanta..

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Son de los G-steel, es de los relojes que mas me han chuleado, a mi también me encanta.
 
El G-Steel y el 'Men in Burning Red' (7900) mis favoritos, aunque con 1 me bastaría en la caja .
Enhorabuena!!
 
Muy chula y variada esa colección.
Me llama mucho la atención que no tengas ninguno de la saga 5600, quizás por tamaño...
Me quedo con el riseman butanito.
Un saludo
 
Menuda colección!!! Creo que ya sabemos dónde está el punto G...:-)-P:-P)
 
Buena colección, te falta un Rangeman. :)
 
Joe, sí que eres fan de los G-Shock...
 
  • #10
Claro que le traigo ganas a un 5600 !! todavía no acaba la colección, dudo que un día acabe.
 
  • #11
Impresionante coleccion da gusto ver la variedad de colores
Felicidades

Para gustos, relojes!!!
 
  • #12
Increíble...a poco que tengas cinco o seis relojes más distintos ( no G), tendrás auténticos apuros para elegir el peluco del día...no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Joer, menuda colección, a ver cuando te haces con un Mudmaster, que parece que es lo único que te queda.
 
  • #14
Claro!! Tengo varios CITIZEN; varios SEIKO, unos pocos SWATCH y un par de FREESTYLE
 
  • #15
Muy guapa la coleccion, coincidimos en el frogman camo, que precisamente he llevado este sabado.
 
  • #16
Buena coleccion y variada!! Enhorabuena
 
  • #17
Si señor, eso es una colección especializada. Enhorabuena.
 
  • #18
¡Vas bien provisto! De todos los colores, tamaños y formas.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
  • #19
Tienes para cada día de la semana o más....variada colección de tios duros.
Gracias por mostrarla. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie