• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi coleccion de diver

  • Iniciador del hilo chino88
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chino88

chino88

Forer@ Senior
Sin verificar
IMG_0614.jpgaqui esta esto monstruoso de diver:dribble:
 
Vaya bichos. El que está a la izquierda del oris qué es compi?
Gran colección
 
compañero es un enzo mechana
 
Hermosos todos especialmente los Boschett y Oris
Un lujo, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
También me ha llamado la atención el ENZO MECHANA, que pasada de reloj. Tu colección es verdaderamente contundente. Disfrútalos como te mereces. Saludos.:ok::.
 
Menuda colecion compañro cuantas alegrias te daran un saludo...
 
Enhorabuena por esa amplia colección de Divers.:ok::

Para mi destaca el Oris como Diver contundente herramienta y el Crepas como Diver "elegante", y me ha llamado la atención el primero por la izquierda de la fila superior.

Consejos personales, así que totalmente subjetivos, y como las lentejas (si quiere los tomas y si no los dejas;-)): incorpora un dial de diferente color, viendo tu colección "all Black" suena atrevido, pero en la variedad esta el gusto; y algunos cambios de correas por ejemplo, una milanesa para el Crepas (elegancia-retro), alguna de cuero marrón (rompes con tanto acero), y para el verano, temporada álgida de los Diver, algún caucho de color atrevido por ejemplo uno naranja para el BelowZero o el de agujas plongeur y/o azul agua para los de la izquierda.
 
Última edición:
Hola chino, cuanto tiempo.
Porque no le haces fotos individuales? Hay algunos que no están muy vistos por aquí y merecería la pena verlos mejor.
 
Muy guapos compañero!!!. Me gustan sobre todo el Oris, y el Crepas; el Boschett,...... creo saber a quien se lo pillaste, jeje. Podrías decirnos cual es el primero de la izquierda??
 
  • #10
El crepas es el que mas me gusta
 
  • #11
Son todos bonitos y algunos muy originales , pero no distingo todos
Que los disfrutes
 
  • #12
Preciosa colección compañero, disfrutarlos.
 
  • #13
Estupendos diver, .. no te puedes aburrir.

Solo te falta el de tu avatar

invisible.gif
lostlink.jpg


Salu2.
 
Última edición:
  • #14
Muy bonita colección, sobre todo a mi el ORIS me encanta
Quizá ehcaria en falta, aun bisel azulito o Pepsi??
No obstante, cierto es que la colección es alucinante
Gracias por enseñarlo
 
  • #16
Muy buenos relojes,tambien me uno a las fotos individuales.:ok::
 
  • #17
Me encantan esos moustros de los abismos, deberias mostrarlos mejor por que muchos no salen muy amenudo y nos gustaria conocerlos.
 
  • #18
Impresionante compañero!! Menuda colección... :drool: Una maravilla... Me gustan todos!!! :flirt: Que la disfrutes!! ;-)
 
  • #19
Gran colección compañero ¡¡¡
 
  • #20
Buenas, bonita elección de divers, que las disfrutes todo el tiempo que tu quieras, ese octopus, no veas como luce ahora en verano

saludos :)
 
  • #21
Hola chino, cuanto tiempo.
Porque no le haces fotos individuales? Hay algunos que no están muy vistos por aquí y merecería la pena verlos mejor.
+ 1 pasada, de divers compi :ok:: ponnos los dientes largos
 
  • #22
gracias por tu consejo compañero
 
  • #23
se la ares zampetti gracias por tu disimelo
 
  • #24
el primero es un nite mx20
 
  • #25
ese lo quiero pero mi presupuesto ahora mismo no puedo jajajja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie