• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi coleccion. Caja 1ª

Estado
Hilo cerrado
Kamov

Kamov

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, creo que al fin aprendi a colgar fotos a traves del shack este. Asi que empezare a colgar la 1ª caja de relojes. jejeje que ilu, por que el primer intento fue un desastre



lostimage.jpg



Este es mi Rolex 14060M que uso a diario. Tras mucho meditarlo y ahorrar, decidi que tenia que vestirlo a diario porque hechaba de menos ese modelo en mi muñeca. Y el 16610 creo que se le dañaria la lupa en el curro. Asi que aqui esta¡¡¡
 
Este es el 16610, fue el primer reloj de esta marca que compre, y le tengo un cariño y un amor especial. Tambien se debe a que lo compre cuando vivia en Gijón, que es una ciudad preciosa. Así que se juntan las dos cosas.

lostimage.jpg
 
Aunque adoro Rolex, tambien me encanta Omega, y no soy participe de la eterna guerra, así que aqui tenemos mi Omega Seamaster 300m, cuarzo, el primero que compre en el FCVR, y que tambien uso bastante.

lostimage.jpg
 
Parece sencillo eso de las fotos, pero hasta que pones la primera y ves que sale bien te parece un mundo, bonitos pelucos, que los disfrutes
 
Si la segunda caja es parecida a la primera :drool:
Me gustan los tres, y mucho. Enhorabuena. Ya tardas en colgar mas fotos, ahora que ya controlas.
 
Continuando con los Omega, me matasteis cuando descubri entre vosotros los Speedmaster. Que belleza. Así que me hice con uno, que ademas, me trae mucha suerte. Y como no es un modelo que suela ver, pues mas contento que estoy con el.

lostimage.jpg
 
Perdonand ambos, pero la 1ª caja tiene 12 relojes y estoy en pleno proceso de subida. jejeje :D
 
Este es un Orient Mako azul (os he dicho que me encanta los divers??) este tambien es un reloj asturianu, comprado con esos 200 eurillos que en julio del año pasado dio el gobierno o algo asi fue. Estaba en una relojeria junto a mi casa mirandome a diario el mamoncete. Y claro....

lostimage.jpg
 
una envidiable colección, si señor
 
  • #10
Este es un Orient Submariner negro, que compre pensando que me serviria como reloj de diario, pero lamentablemente hechaba de menos al autentico Submariner, y despues llego el 14060M, así que tiene poco uso, y lo tengo a ver si lo regalo a un familiar o algo.


lostimage.jpg
 
  • #11
Este es un Seiko Kinetic Scuba Divers, que me regalaron mis padres el año pasado. Me gusto mucho el reloj, por su contundencia, el maldito pesa desde luego, pero es comodo de llevar y tiene una linea bella. Y mas si me lo regalaron mis padres claro¡¡¡


lostimage.jpg
 
  • #12
Otro regalo familiar. Este de cuando acabe la carrera, un Jaguar extrafino y muy elegante. Lo uso poco, pero el valor sentimental es incalculable para mi claro. Ademas, es bonito (en contra de la creencia de que Rolex es reloj de graduación).

lostimage.jpg
 
  • #13
Este fue el primer reloj "caro" que compre. Me lo pense durante 2 meses hasta decidirme. Y todo por que 2 años antes lo habia visto en Madrid y me enamore. Finalmente lo compre cuando vivia en Huelva. Es un Burberrys (que creo que el reloj lo hace Fossil)

lostimage.jpg
 
  • #14
Creo que un reloj que ya se comento en el foro. Colomer & Son Air Force. El primer mecanico que tuve. Es bonito y me gusta, pero que mala calidad. ¡Se le cayeron las agujas¡ Eso si, me lo repararon sin chistar, aun así la marcha del segundero no es continua, imagino que no seran muy buenos. Tambien tuvo un uso intensivo.

lostimage.jpg
 
  • #15
Bueno, y este si que es un buen mecanico. Un Hamilton Khaki. Me impresiono este reloj, y cuando no llevo el 14060M a trabajar, este es el que uso. No conocia esta marca hasta entrar en el foro (malditos seais :-((

lostimage.jpg
 
  • #16
Bueno y este es un AG Spalding & Bros, comprado en una crisis completa de comprador impulsivo en un aeropuerto, pero que a mi MDD le encanto, y yo con ella no discuto nunca. Es un cuarzo. Para veranito esta muy bien.

lostimage.jpg
 
  • #17
Bueno, y esta es la primera caja. Espero que os gusten. No son especialmente brutales los modelos, pero me encantan, y son mis niños. Queda uno, que deberia estar en esta caja, pero lo tengo especialmente separado. Si luego le hago unas fotos, os lo cualgo para el que le interese.

Un saludo
 
  • #18
Me han gustado todos sobretodo los asturiano!!:D:D
 
  • #19
Sería mejor...

... haberlos puesto a todos seguidos en el mismo post y no en post sucesivos en el mismo hilo, se hace pesado.

No obstante, magnífica colección.

Saludos.
 
  • #20
Huy, eso se me escapa, haberlos puesto como?????? Gracias de todas formas
 
  • #21
Compliments for your classic and nice collection !

Ciao

Engi
 
  • #22
poner todas las fotos en el mismo post,:-P

no 30 mensajes y 30 relojes..::bash::

en cualquier caso, estan muy bien.:ok::
 
  • #23
que buena tu colección, a mi tambien me atrajo el colomer&sons, vaya malo me ha salido.

ya cualquier dia de estos me pongo a subir fotos con el imageshak
 
  • #24
Te aseguro que a mi 16610 le he hecho de todo y la lupa sigue ahí. Pero con 2 es fácil decidirse para currar siempre con el mismo.

m.a.
 
  • #25
Bonita coleccion.Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie