• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección. C.R.I.? Hazte un C.A.R.

Estado
Hilo cerrado
JoHN

JoHN

Antiguos Moderadores
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Cuando conocí el foro supe lo que era la CRI. Algo bueno, creo..., o no ::Dbt::?
El caso es que con el paso del tiempo y para paliar los posibles malos efectos que pudiera causar la multiplicidad de CRIs en en intervalos temporales reducidos (considerando que la CRI sea una cosa que pueda tener elementos perjudiciales, que no lo creo... :whist::), he decidido crear un CAR :yhoo::!

Y, evidentemente, os preguntareis: que es eso?
Pues es un: Centro de Acogida de Relojes ::dnz::!

Menuda tonteria!, direis. Pues... NO!, me explico:
Todos los mínimos efectos adversos (si los hubiera, que no lo creo...) de las CRI quedan apaciguados, cuando no erradicados completamente, mediante la creación de un CAR en el que cada uno de los acogidos tenga una razón de peso para formar parte del mismo. De esta forma uno sabe que todo lo que hace lo hace por y para ellos, porque: que seria de ellos si no fuera por mi? Eh, eh, eh???

Durante un tiempo consideré un error haberme apropiado de estos engendros (que no embriones ;-)), pero una vez abierto el CAR todo cambió. Que culpa tienen ellos, pobres desgraciados, viva imagen de su ancestro Frankenstein, de que su creación provenga de lo más bajo? Acaso no tienen su corazoncito? Palpita flojo, pero palpita. Viven dentro de una caja, pero de vez en cuando, cuando sus hermanos mayores salen de paseo, les da la luz y juegan entre ellos. Nunca volveran a salir de su caja, pero son felices juntos. (Esta fotografia puede herir sensibilidades. Abstenganse de mirarla si tienen un mínimo de sensibilidad. Si los moderadores lo creen necesario que la eliminen o me la hagan eliminar).

lostimage.jpg




El siguiente, palabras mayores y REALES!, fue este precioso Omega Seamaster 300m. James Bond lo utilizó, tal cual, en GoldenEye pero los puristas lo hicieron caer en el más puro ostracismo por tratarse de un "vulgar" reloj de... CUARZO ::bash::!!! Oh sacrilegio!!! En el CAR vive muy feliz y da laaargos paseos. Tantos que empieza a necesitar un lavado de cara.

lostimage.jpg



Un dia, paseando por la red me topé con el siguiente. Un Seiko 6309. No había mucho interés por él. Tenia algunos defectillos en su interior fruto de los años (los mismos exactamente que un servidor) y habia muchos otros iguales en plena forma. El CAR se hizo cargo de él y hoy también disfruta de laaaargos paseos.

lostimage.jpg




El FCV. Que bonito lugar. Un sitio donde puedes encontrar cada dia nuevos inquilinos que disfrutan de buena vida en su lugar de origen. A veces, no obstante, ocurre que las páginas pasan muy rápido y caen en el olvido. O que algunos de sus congéneres son más guapos en la opinión del gran público. Es el caso del siguiente: un Hamilton Khaki Navy GMT 3T (gracias Mutter). Su problema: además de tener que aguantar con que alguien se haya apropiado indebidamente de su nombre de pila (Lewis...)..., que tiene la correa diferente que sus compañeros..., AMARILLA! En el CAR ha aprendido a quererse tal y como es y también disfruta de una vida feliz y de laaaargos paseos.

lostimage.jpg





Del FCV también vino este Seiko Samurai blanco (gracias Antamo). Este no tenia ningún problema. Vino simplemente a ayudar. Se lo pasa pipa con todos sus amigos. Lástima de foto ::blush::. Prometo mejorar.

lostimage.jpg




Y el último en llegar. Gracias al Gran forero santiago_35 (gracias por el fantástico trato, en todos los aspectos).

santiago_35 lo trataba de forma exquisita, solo hay que verlo, pero ya no lo sacaba mucho a pasear. Apareció en el FCV pero nadie se interesó por él. Leí varias opiniones, agridulces. Que si es lo más feo de la familia Omega..., que si no hay lince que vea la hora en él con esas agujas..., que si vaya forma más rara de colocarse las esferas del crono... En definitiva, candidato perfecto para ampliar el CAR! Y aquí está!, con ustedes la joya de la corona del CAR, el fantástico, el fabuloso, el único (bueno, hay más como el...::blush::), el... Omega NZL-32!!!:clap::clap::clap:

lostimage.jpg



El CAR ampliará próximamente el número de inquilinos. Un LEGENDARIO está en camino. Hará las funciones de guardia de seguridad.

CRI? Hazte un CAR y no te preocupes más por ellas!!!:yhoo::::dnz:::yhoo::::dnz:::yhoo::


A ver si puedo hacer fotos de familia y sobretodo mejores...
Gracias por llegar hasta aquí.

Saludos :ok::
 
Hermosos relojes... podrias poner unas fotos del PAM :D

Por cierto, al legendario lo veo mas en recursos humanos y no en seguridad :-P... para seguridad comprate mejor un hamilton khaki o un G-shock.
 
Aunque me considero un "purista" como tu describes, no le haría ascos a ese
Omega Seamaster 300m
Saludos
 
Me ha gustado lo del CAR... Pero creo que voy a necesitar algo más para convencer a mi mujer...Parece que le está costando entender lo de la CRI... si total...

Preciosos relojitos...Estirate un poquito y pon unas fotitos guapas del Planet Ocean y del Panerai... NO SEAS VAGUETE, solo coges la cámara y le haces 100 ó 200...
lostimage.jpg


Con menos también vale...

Enhorabuena por esa colección...Al LEGENDARIO mejor llevalo contigo en tu muñeca, que si no el resto le van a apalear por ser el "elegido y diseñado"
lostimage.jpg
 
Pues a mi si me gusta el NZL, ya vi el modelo de Santiago y a muy buen precio, pero tengo que controlarme, eso unido al calibre que creo que lleva base 2892 con módulo y es una combinación que no me gusta, por lo demás es estupendo.
Por cierto, bonita historia la del CAR.
 
Está bién eso del CAR, lo malo sería que la parienta lo localizase durante uno de sus zafarranchos de combate ( limpieza general)...pobre de ellos y pobre de mí.
Felicidades por la colección.
 
Vaya PAM Judas que sale en la primera foto! :D
Mola ese NZL, no lo conocia
 
Hermosos relojes... podrias poner unas fotos del PAM :D

Me parece que ya hay suficiente. Algo más creo que rayaría la ilegalidad...;-)

Por cierto, al legendario lo veo mas en recursos humanos y no en seguridad :-P... para seguridad comprate mejor un hamilton khaki o un G-shock.

Los legendarios no son los de la cabra ::Dbt::???
 
  • #10
Al LEGENDARIO mejor llevalo contigo en tu muñeca, que si no el resto le van a apalear por ser el "elegido y diseñado"

Habrá que introducirlo en el grupo poco a poco...:D Haré unas reuniones terapéuticas para que entiendan que les quiero a todos por igual :whist::
 
  • #11
Muy bueno :clap::clap::clap::clap:.

Creo que yo también tengo un CAR visto lo que está entrando últimamente. Ahora, no tengo claro si en casa me lo van a legalizar, o sea que de momento es un CAR en situación irregular. Felicidades por la colección y7 sigue así. Merece la pena las satisfaciones que dan.:ok::
 
  • #12
Un reportaje currado.
Yo ya tengo mi propio C.A.R., esta compuesto de viejos relojes de cuarzo, comprados en mi juventud.
Ya no los llevo, ni tienen pila, pero los sigo conservando.
Algo así pasa también con mis vintages manuales o automáticos. Rara vez los llevo, pero siguen ahí en su expositor.
 
  • #13
Me ha gustado la idea del CAR y me he reído con tu simpático post. Además, como centro de acogida, la colección que tienes queda lejos de ser una reunión de desheredados; más bien al contrario.

Gracias por compartirlo.

ICE
 
  • #14
Habrá que introducirlo en el grupo poco a poco...:D Haré unas reuniones terapéuticas para que entiendan que les quiero a todos por igual :whist::

Si vas a tener algun tipo de problemas, no te preocupes yo te los recojo en adopcion
 
  • #15
Los legendarios no son los de la cabra ::Dbt::???[/QUOTE]


:clap::clap:jejejeje muy bueno
 
  • #16
Visto lo visto, por ese C.A.R. me podias adoptar a mi tambien........:D

Excelente "post", da gusto leerte, enhorabuena y cuidalos, ellos nunca te abandonaran. :ok::
 
  • #17
Mi CAR está en el trastero. Menos mal que has citado CAR para referirte a los relojes de la primera foto, que sino, más de uno y como has dicho se sentirían ofendidos. Yo los CAR los dejo juntitos y de tanto en cuanto voy a verlos a ver si entre ellos se han reproducido: y no, es mentira...no se reproducen, sólo duermen y duermen -son muy vagos los pobres-. Bonito reportaje, y los últimos bonitos relojes. Un saludo:ok::
 
  • #18
Buenisimo :D. Lo que me he reído. Es preciosa la história del C.A.R. me encanta. Pués ala a seguir adoptando que así jugaran a más cositas.;-)
 
  • #19
Fantástica la historia del C.A.R. Que continues con las adopciones. Slds.
 
  • #20
Hola
Realmente me ha gustado. Que siga aumentando la familia en el C.A.R.
 
  • #21
Pon un CAR en tu vida.
 
  • #22
Me ha gustado mucho el post :clap::clap::clap:
 
  • #23
Hola Jorge!!
Bueno darte las gracias por mencionarme tan bien!! y como no... espero que disfrutes el omega muchisimo, es un gran reloj!!
Te has dado cuenta lo que pesa el niño?

Bueno lo dicho, un saludo y bonita coleccion
Santi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie