• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección antes y ahora...

  • Iniciador del hilo Pontiacgto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pontiacgto

Pontiacgto

Baneado
Sin verificar
Bueno llevo tiempo en el foro pero nunca me dió por registrarme, os muestro todos los relojes que han pasado por mis manos. El primero fue tag heuer aquaracer 500m bisel azul es el unico del que no conservo foto pero os pongo una de la red, me duró muy poco porque su estética no me acabó de convencer
ImageUploadedByTapatalk1409412347.581017.jpg
El siguiente fué un Omega Seamaster cerámico en negro el que me duró un año
ImageUploadedByTapatalk1409412449.551791.jpg
Luego me fuí a por los tudor que para mi es una marca junto con Rolex de las que sus modelos me encantan. Los modelos en concreto fueron el conocido black bay bisel Burdeos y el heritage chrono esfera blanca y azul, este último con unos acabados increíbles, para mi sin duda el mejor chrono del mercado.
ImageUploadedByTapatalk1409412635.169918.jpgImageUploadedByTapatalk1409412647.718732.jpgImageUploadedByTapatalk1409412662.502972.jpg
Y actualmente he reducido mi colección por estos dos, he considerado que no hace falta tener tantos relojes
ImageUploadedByTapatalk1409412741.226006.jpgImageUploadedByTapatalk1409412752.476896.jpg
Gracias a un gran amigo forero y mejor persona me he podido hacer con el Rolex, José eres un crack.

Espero que os haya gustado.

Saludos.
 
Última edición:
Excelentes relojes todos los que has tenido!
enhorabuena
 
Me gustan todos los que enseñas. El Tudor crono como dices, espectacular! El speedmaster en rojo no lo conocía.. esta precioso. slds
 
Muy buen gusto. El Tudor Crono es una pasada.
 
Lo breve y bueno dos veces bueno.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya empezaste fuerte y me gusta tu evolución, todo un acierto.
 
Felicidades por tu elección, yo también antepongo calidad a cantidad:ok::te quedas con dos iconos
 
Buenos relojes tienes, tanto los pasados como los actuales.
 
Magnificas piezas.. de alta calidad.. solo cabe felicitarte
 
  • #10
Muy buena elección. Enhorabuena
 
  • #11
El tudor es guapisimo
 
  • #12
Amigo hector...enhorabuena por todo amigo mio es un placer tenerte por amigo..disfruta de ese reloj te llenara de alegrias...nos veremos en barcelona ...un abrazo
 
  • #13
Has tenido, y tienes, hermosos relojes. te felicito. saludos
 
  • #14
Genial el salto de calidad.
 
  • #15
De los pocos Rolex que he visto es uno de los que más me gusta, enhorabuena.
 
  • #16
Amigo hector...enhorabuena por todo amigo mio es un placer tenerte por amigo..disfruta de ese reloj te llenara de alegrias...nos veremos en barcelona ...un abrazo

Amigo José ha sido un placer conocerte paisano, ya sabes que aqui me tienes para lo que seas. Nos vemos dentro de poco!!

Abrazotes!!!
 
  • #17
Gran mejora :ok::

A seguir creciendo, si es posible :whist::
 
  • #18
Has tenido muy buenas piezas y exquisitamente escogidas, incluido el tag que me encanta. El speedy rojo no esta muy visto y Rolex siempre será rolex, quizás me hubiese quedado con los tudor también. enhorabuena


Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
  • #19
Buen gusto, bonitos relojes!
 
  • #20
Hola Hector, buenos y guapos relojes han pasado por tus manos...por cierto eres el que se puso en contacto conmigo por el whatsapp y te recomende que te dieras de alta en el foro?
Saludos
 
  • #21
Menudos dos ejemplares. Ese rolex me encanta
 
  • #22
Felicidades por la magnifica colección que tienes
 
  • #23
Muy buenas piezas(pasadas y presentes).
Muy original el speedy en rojo, una lástima que no conserves los tudor y coincido contigo en la apreciación del Tag.
Por cierto hace años me encanta a TH, pero ahora mismo, en igualdad de prestaciones y rango de precio prefiero otras......tal vez pienso que tienen un exceso de marketing .
 
  • #24
Cuando dices que has reducido tu coleccion por estos dos (gmt y speedmaster) te refieres a que has vendido.los Tudor?

En cualquier caso, coincido en gustos contigo. Los 4 ultimos me gustan muchos.
 
  • #25
Muy bien , con todo y que aún no logró manejar lo de no tener tantos relojes!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie