• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi colección al fin

  • Iniciador del hilo julianin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

julianin

Baneado
Sin verificar
Mi colección después de tres años de forero:-P

lostimage.jpg
 
Muy completa, y buenos relojes, aunque hay algun modelo que no reconozco.

Vas a explicarlos uno a uno???????

Así los disfrutamos todos.


Gracias.
 
el oris y el omega me pierden!!!

Muy buena y bonita coleccion,
 
Son todos típicos relojes de forero de por aquí.

Solo son algo originales el orient automático ( regalo de mi abuelo en mi primera comunión ) y el seiko cuarzo corno que me acompaño toda la adolescencia.
 
y a mi, lo que pasa es que los que somos novatos en esto no concemos tan a fondo los relojes como tu..... jeje
 
Bonita colección. Ese Tissot Visodate 1957 me esta llamando mucho y mas en esa combinación.
 
Muy bonita colección que la disfrutes....
 
Bonita coleccion, enhorabuena.
 
  • #10
Vaya, peazo coleccion, como me gusta ese Oris Chrono........ esta al ladito del 2254 fs
Felicidades, muy buena coleccion, a ver si con el tiempo puedo llegar a ese nivel, de momento tengo 2 buenos nenes, poco a poco
 
  • #11
Muy bonitos todos, pero además del omega tienes otro que me parece:yhoo:::yhoo::
el problema es que no sé cual es pero me encanta. Hablo del flieger con correa marrón. segunda fila el segundo por la izquierda. ¿es un fortis? ¿Cual? ¿es de 44mm o 47mm?

Me encanta. Dame datos please.
 
  • #12
enhorabuena!! me encantan el oris y el hamilton frogman:drool:
 
  • #13
Muy bonitos todos, pero además del omega tienes otro que me parece:yhoo:::yhoo::
el problema es que no sé cual es pero me encanta. Hablo del flieger con correa marrón. segunda fila el segundo por la izquierda. ¿es un fortis? ¿Cual? ¿es de 44mm o 47mm?

Me encanta. Dame datos please.

Es un kronos. Originalmente venia con armis pero le puse esos pantalones nuevos. Lleva una 7750 que por las noche te despierta si metes la mano debajo de la almohada
 
  • #14
Estupenda!!!
Enhorabuena, un saludo
 
  • #15
Felicidades por tu colección.
De todos.. como ya alguno ha dicho, favoritos el Omega y el Oris...
.. aunque el Zeno... cada vez me gustan más.
Que los disfrutes.
 
  • #16
Me gustaria ver uno a uno esos relojes, pero hay 2 que me gustan especialmente.
 
  • #17
muy chula colección, pero pon fotos individuales anda, porfa
 
  • #18
Me quedo con el omega diver, muy forero!!!!!
 
  • #19
Pues nada, ahora comprar una nueva caja y a por más!

saludos
 
  • #21
Me encantan el U-BOAT y el OMEGA, dos modelos que me apasionan!!

Felicidades por la pedazo colección.

Si algun dia te da por cambiar alguno de esos dos pues un mp ...:whist:::whist:::whist::

saludos
 
  • #22
Me encantan el U-BOAT y el OMEGA, dos modelos que me apasionan!!

Felicidades por la pedazo colección.

Si algun dia te da por cambiar alguno de esos dos pues un mp ...:whist:::whist:::whist::

saludos

acabo de mirar las fotos individuales y me he dado cuenta que es un parnis, la verdad es que es clavado!!!!:)

saludos
 
  • #23
Bonitos relojes compañero.....mi preferido,sin duda, el 2254......Saludos y gracias por mostrarlos!
 
  • #24
Una bonita colección, me gusta mucho ese Tissot Visodate. Slds.
 
  • #25
Enhorabuena y disfrútala. Gracias por mostrarla :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie