• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección actualizada I

  • Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Aprovechando que tenía unas cuantas "wrist shoots" por ahí guardadas he decidido mostrar mi modesta colección a día de hoy ya que no hay nada en expectativa tras la llegada del Odisea ;-)... he añadido alguna más que había en algún hilo de presentación.

Son fotos malas, la mayoría con el iPhone, pero soy tan negado que si me pongo las iba a sacar igual de mal y debido a la pereza no me pondría nunca :D:D...

... Y esto es lo que hay :-P:-P:-P... Por ahora os pongo una tanda que espero completar en los próximos días. Creo que es una colección modesta pero bastante completilla en cuanto a estilos y con piezas, algunas, poco vistas EMHO :):)


LONGINES LINDBERGH

lostimage.jpg


IWC SAINT EXÜPERY 2007

lostimage.jpg


ZENO WATCH BASEL OPEN HEART

lostimage.jpg


DORNBLÜTH & SOHN CENTER SECONDS

lostimage.jpg


LOUIS ERARD GMT

lostimage.jpg


MAURICE LACROIX PONTOS DECENTRIQUE GMT ED. LTDA.

lostimage.jpg


BREITLING SUPEROCEAN HERITAGE

lostimage.jpg


CARTIER SANTOS 100

lostimage.jpg


N.O.A SCYLLIS

lostimage.jpg


GLYCINE INCURSORE DLC POWER RESERVE

lostimage.jpg


EXTatico FUTURO INTUIDO




BELL & ROSS BR03-92 PHANTOM

lostimage.jpg


LOS STEINHART

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


UN PAR DE ALEMANES MODESTOS

Laco Squad

lostimage.jpg


Junkers Horizon

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Bonita y original colección.

Un saludo Francisco.
 
Aunque no compartamos gustos relojeriles, tienes una buena y envidiable colección.
Me encanta ese Bell & Ross por su originalidad :drool:, aun con el peligro que tienen los PVD.
Y los Steinhart, tanto el Tritón 100 como ese bonito Odisea.

Sin embargo el Junkers no me hace gracia. Lo identifico demasiado con la marca de calentadores :laughing1:.


:ok::
 
maravillosa colección! Espero que el dornbluth te vaya entrando mejor porque es :drool::drool::drool: , yo desde que me probé el tuyo en Madrid8o8o8o
 
Madre mía..... Enhorabuena, fantásticos
 
Bonita y variada colección.

Sorprende no ver alguna corona ... :whist::, ni tampoco ninguna paellera italiana ;-)

Excelente gusto, sí señor !!!

Saludos,

PD. Lo dicho anteriormente se dice antes de que publiques la parte II del post que me imagino ... :drool:
 
Vaya coleccion..IMPRESIONANTE..Que la disfrutes..Salu2.
 
Felicidades Maese. Sobre todo por tener criterios y gustos propios a la hora de elegir un reloj.
Da gusto encontrar foreros que aportan sus gustos saltándose los patrones standard
Saludos
 
en dos palabras impre sionante, enhorabuena:clap:
 
  • #10
Curiosa colección. Yo también echaba en falta alguna corona con puntas y alguna paellera italiana. Por cierto, el DORNBLÜTH & SOHN es muy bonito, elegante e impresionante.

Salu...ditos.
 
  • #11
Preciosos relojes compañero y como bien escribes algunos realmente originales y bonitos.....¡Enhorabuena y gracias por enseñarlos!
 
  • #12
felicidades por la coleccion. la verdad es que no la veo humilde. completa y equilibrada. huyendo de topicos y clasicos. ese decentrique, el lindbergh, el esqueleto de steinhart y que decir del dornbluth. impresionantes. muy buen gusto, si señor. gracias por compartirla. ciao
 
  • #13
Hola, Francisco. Los que más me gustan son el Dornblüth y el Cartier Santos 100 :drool:
 
  • #14
Variada, pero lo mas importante es que te guste
 
  • #15
Felicidades, esplendida colección, disfrutala mucho.:ok:::clap::clap::clap::clap::clap:
Un saludo.
 
  • #16
Felicidades.Bonito el Bell&Ross.
 
  • #17
Buff, ese Santos
 
  • #18
Pedazo de colección!!!! enhorabuena y que la disfrutes muchisimo!!!! personalmente me ha encantado el Cartier, colosal!!
 
  • #19
Me parece esplendida, me da la sensación de que muy meditada por la singularidad de las piezas

Veo cierta "fijación" por las coronas tipo "cebolla"... o ¿es casual?

Enhorabuena :clap:
 
  • #20
Modesta ?¿?¿?¿ 8o8o

Pedazo de coleccion, ese LONGINES y el SANTOS ese son una maravilla...

Mi enhorabuena... que los disfrutes:clap::clap::clap:
 
  • #21
Seguro que has acabado?

Ananta...

Te he descubierto piezas que no conocía y Longines y el IWC son espectaculares.
 
  • #22
Pecas de modestia compañero, es una excelentisima coleccion; y muy variada.
 
  • #23
Como me gusta ese Cartier, a ver si te lo traes a lo proxima que tengo ganas de verlo, por cierto como te cuidas je je je
enhorabuena por esa pedazo de coleccion
 
  • #24
::Dbt::tu lo que no teines es verguenza canalla :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:: malas fotos::Dbt::modesta coleccion ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

como decimos por aqui,:
teskiyaaaaaaaaaaaaaaaaa ( sinonimo de a mi no me la das ) :D:D:D:D:D:D
 
  • #25
Enhorabuena por la variada, cuidada y bonita colección de relojes de todos los estilos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie