• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi coleccion

  • Iniciador del hilo cenera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cenera

cenera

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.Despues de meses pululando por el foro os presento mis relojes.Es una coleccion muy sencilla ,viendo lo que se mueve por el foro,pero estoy encantdo con ella.Los tres primeros los de cuarzo(eterna,tissot,hamilton)los otros dos los japos(kinetic y automatico).Espero que os guste y ahora las fotos, si es que puedo.
 
Última edición:
Ánimo, que tu puedes. :D
Bienvenido.
 
Puedes???????????????????????::Dbt::
 
querer es poder
animo:ok::
 
lostimage.jpg


:D:D:D:D:D
 
Mi no vel nada :huh:
 
Parece ser que no.....En fin, que se le va a hacer.
 
Hola a todos.Despues de meses pululando por el foro os presento mis relojes.Es una coleccion muy sencilla ,viendo lo que se mueve por el foro,pero estoy encantdo con ella.Los tres primeros los de cuarzo(eterna,tissot,hamilton)los otros dos los japos(kinetic y automatico).Espero que os guste y ahora las fotos, si es que puedo.

:-P No puedo esperar más. :-P . Me aburrooooooo!!!!!!!! :-P

lostimage.jpg
 
Bienvenido.

Por cierto tu colección, muy, muy transparente...
 
  • #10
llevo mas de una hora y soy incapaz de adjuntar archivos.Ya he pasado las fotos de HD a vga y nada, ayuda..
 
  • #11
ahora en serio, se bienvenido y utiliza el buscador del foro para saber como colgar las fotos. Es muy sencillo.
Un saludo.;-)
 
  • #12
Hola colego:
lostlink.jpg


Ai, si me dieran un lebro cada vez que pongo el enlace....
 
  • #13
HOLA Cenera, bienvenido al foro:ok::.................el tema de las fotos...yo en *.jpg las cambio de tamaño con el Microsoft Office picture Manager hasta que sean menores de 1000x1000 píxeles, y las adjunta sin problemas..............no se si ha servido de algo::Dbt::.

Saludos.
 
  • #19
Bueno. No te pases ahora con las fotitos. Eh!!!!!!!!!!!!!!!!;-)
 
  • #20
muchisimas gracias a Nicolamilton,sin tu ayuda hubiese tirado por la ventana el portatil, la camara, a mi mujer y ¿los relojes?
 
  • #21
Pues muy bonitos todos, ese Tissot me encanta, tiene un aire vintage y la correa me encantó, felicidades!
 
  • #22
Buena colección compi, y buenas fotos.
 
  • #23
muchisimas gracias a Nicolamilton,sin tu ayuda hubiese tirado por la ventana el portatil, la camara, a mi mujer y ¿los relojes?
De nada compi:ok::.
Me alegro te haya servido.
Muy bonita colección.
 
  • #24
Bonita colección, que la disfrutes!!!
 
  • #25
muchisimas gracias a Nicolamilton,sin tu ayuda hubiese tirado por la ventana el portatil, la camara, a mi mujer y ¿los relojes?

Eh!!!!
y a mi, que te he apoyado y creido en ti. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie