• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi coleccion!!

  • Iniciador del hilo dan69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dan69

Quasi-forer@
Sin verificar
buenas;por fin aprendi a colocar fotos y a pesar de no ser muy buenas .,pero quiero compartirlas con todos,ya que ustedes han sido parte muy importante,con sus comentarios y conocimientos ,para ir creando esta coleccion.,esperando ir aumentandola de a poco! saludos


:ok::
lostimage.jpg
 
Bonita Colección. Me gusta tu variedad porque creo que combinas el diseño clásico con el deportivo, aunque no sé que modelo es el de la parte superior central, que tiene el fondo negro. ¡Enorabuena!

Saludos
 
la marca, es jacques-lemans. gracias por tu comentario!
 
Buenas piezas, disfrutalas, felicidades,,saludos.
 
Jacques-Lemans. No conocía esa marca, perdona mi ignorancia.
Pero el reloj es precioso...... y un Crono ¡mi debilidad!.
 
no hay problema ,yo tambien no la conocia.la vi por primera ves en internet ,es mas es el unico reloj que he comprado por internet., te cuento que es de cuarzo y no es crono ,lo que tiene es que te indica la carga de la bateria , una alarma y el otro es el segundero. me gusto por raro aunque fuera de cuarzo, te pongo una foto que se ve mejor! saludos
lostimage.jpg
 
Pues es raro sí señor, pero ahora que lo veo mejor, y con esa correa de piel muy elegante.

Saludos.
 
menuda coleccion enhorabuena
 
  • #10
Me gusta mucho el Tudor, lástima que sea en acero y oro, o eso parece por lo menos, ese reloj todo en acero y con esfera negra es unapreciosidad.
Saludos

P.D Un consejo para la inserción de fotos es q las reduzcas de tamaño asi se vera todo a un golpe de vista sin necesidad de mover el cursor
 
  • #11
¡¡¡ Menuda colección que tienes !!!, me encanta ese Seastar, es como tener un tanque metido en medio de una limusinas. :D:D:D


Enhorabuena y muchas gracias por compartir tus "nenes" con nosotros. ;-)
 
  • #12
muy bonita y variada colección.enhorabuena y gracias por compartirla
 
  • #13
Buena colección , que la disfrutes.
 
  • #14
Muy bonita coleccion :clap:.
Que modelo es el tissot, esta muy lindo, pero le faltan las agujas azules como el Stowa :drool:.

Saludos,
 
  • #15
Muchas gracias a todos! de verdad que es muy grato escuchar comentarios de nuestros relojes! es un placer compartirlos con ustedes
 
  • #16
Bonita coleccion, aunque no me gusta el oro, el tudor me gusta mucho,
Saludos
 
  • #17
Muy bonitos,enhorabuena.
Me gusta especialmente el explorer con esa correa.
Que los disfrutes.
 
  • #18
Felicitaciones, muy bonitos todos (El Tudor muy elegante :ok::)
A disfrutarlos !!!
Saludos
 
  • #19
cual es el de arriba derecha????
 
  • #20
Muy bonita, que la disfrutes.
 
  • #21
Estan chulos tus tissot.
 
  • #22
no se de cual foto ! en una el de la dercha es un datejust del 78 y en la otra es un tudor sport oro y acero
 
  • #23
Preciosa colección, disfrútala.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie