• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección... 5 años después

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
charlitos

charlitos

Crono-doctorando
Sin verificar
Buenas,

Después de casi 5 años entre vosotros, hoy por fin decido presentaros los míos. No me enrollaré con los inicios, y como he ido evolucionando en este hobby. Simplemente, esto son los 6 que tengo a día de hoy.

Os los presento por orden de llegada.

De los primeros relojes de la época post-foro.

2A6ABCBE-55CE-4DC8-AA5F-5C77D9D55A0B_zps9vchgayk.jpg


El que me hacia suspirar hasta que mi abuelo me lo dejó.

9901084E-A325-4656-A41B-D9E60C7FE830_zpsyrdfkxyo.jpg


El que cambió mi forma de ver este mundo. Mejor calidad a cantidad.

6982A450-FEC9-47F9-AC70-091D32E2B1BD_zpsq5d0hsv5.jpg


El todo terreno, el grial, el deseado, el copiado, el... Para mi, DIVER. Mi reloj de diario.

DC7929C9-AE75-4AD1-85B6-23093947BE42_zps0vi7u3uf.jpg


Este llego sin ser esperado, pero no saldrá jamás. Un tipo que no conocía de nada me lo regaló. Hoy por suerte pues es una gran persona forma parte de mi vida. Gracias compañero/forero/amigo Patxi61..

D1D76A66-2343-4BA7-BDAB-6E440E59B826_zpslj2bodfi.jpg


El último en llegar, y que no se despega.

76D3C49D-9D51-4D3B-BB1D-854603D8C237_zps7fuqcqsc.jpg


El grupo.

A8695D53-A5A3-4324-A35A-6C17E4B24366_zpszzoqlco5.jpg


Al final lo de menos son los relojes, lo mejor sin duda, la gente conocida.

Abrazos.
 
Muy bonita colección ! :ok::

No sé los que tenías antes, pero tu caja actual es espectacular. Se nota que le tienes cierto cariño a los Rolex jejeje. El Strella me encanta.

Si fuera mi caja (por soñar...) le haría algún cambio. El Daytona nunca me ha hecho tilín, así que lo cambiaría sin duda por otro crono : un Speedmaster o un Portuguese...y si tuviera un hueco libre añadía un PAM 111.

En cualquier caso felicidades, pocas piezas pero bien escogidas.
 
Enhorabuena,te ha cundido en 5 años:D
 
Muchas felicidades por las coronitas, el Strela me encanta, y los otros 2 tienen un valor sentimental impresionante para tus comentarios.
Saludos y sigue disfrutando tan exclusiva cajita.
 
Creo que en la pelicula eran 7,,,pero en tu casa son los 6 fantasticos.:D
 
Buena caja, con esos rolex tienes cantidad y calidad, son tres muy diferentes.

Felicidades sobre todo por los 5 años!!
 
Magnifica colección compañero todos preciosos, en especial el strela y el Omega. A disfrutarlos y gracias por enseñarlos.
 
Pues yo diria que has aprobechado muy bien estos cinco años.
 
Muy buena coleccion, pero me pregunto si no echas alguno de menos de tu labarotario.
 
  • #10
Hola compañero ....
Enhorabuena por tan buena colección de esos 6 pedazo de relojes ....aunque tengo que decir que se te ve un poco que te tiran los Rolex jajajaja en fin felicidades espero que nos enseñes muchos relojes en los muchos años que quedan por delante.
Un saludo.
 
  • #11
Menuda colección. Enhorabuena.
 
  • #12
Magnífica caja Charlie Brown... eso sí, no sé si me gusta demasiado haber sido en parte el culpable de que seas un jodido fanboy ;-)
Por cierto. .. a ver si me regalas una perlon de esas guapas...
 
  • #13
Vaya relojazos, enhorabuena, se notan los 5 años, calidad en vez de cantidad.....
 
  • #14
Enhorabuena, menuda colección, se aprecia la evolución y experiencia.
 
  • #15
Pues tienes un equipo magnífico. Enhorabuena.
 
  • #16
Me encanta esa colección de Rolex que tienes, de verdad me gustan todos pero los Rolex una pasada, nada menos que 3 y que tres!!
 
  • #17
Muchas felicidades, magnifica coleccion.

Enhorabuena, Disfrutala al máximo.
 
  • #18
Felicidades, menuda cleciión de Rolex, yo espero llegar a Omega, el Mark II me vuelve loco, pero Rolex....solo puedo soñarños:clap:
 
  • #19
Buenas, relojes que sin duda le tienes mucho cariño, muchas gracias por compartir, disfrútalos todo el tiempo que tu quieras

saludos :)
 
  • #20
Felicidades por los 5 años y qué decir de tu colección, magnífica.
Saludos
 
  • #21
Preciosa coleccion, hay para todos los gustos y ocasiones, cuando uno empieza no se sabe cuando acabar, solo por decir algo ante tanta maravilla y que tambien se lo merecen, es hora de comprarles una casa de acuerdo al tamaño y la categoria de los habitantes [emoji23][emoji23], Felicides y a disfrutarlos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Muy buena colección Carlos!!!

Tienes de todo tipo y función, pero seguro que ese blanquito que acaba de llegar va a hacer mucha sombra a los demás de la caja..... ;-)

Disfrútala mucho!

Gracias por compartir.

Un abrazo.
 
  • #23
Don Carlos, pues que le voy a decir a vuecencia... Que los uses, abuses y disfrutes que para eso están! Un abrazo desde Praga (con mas calor que en Sevilla!)
 
  • #24
Con ese Daytona (modelo que no puede faltar en una colección) te doy un 10 :ok::
 
  • #25
Excelente colección...Enhorabuena..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie