• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Mi colección!

  • Iniciador del hilo christoph74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

christoph74

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada, que me di cuenta que ingresé desde el 2012 por lo que les quiero presentar mis relojes y lo decidí por que lo que nunca creí!... Vender ... Pues que lo estoy haciendo y ya han salido algunos...antes de que salgan más que espero que no... Va la mayoría de los que tengo...
lostimage.jpg
la coronita para mi es debilidad, representa recuerdos de mi padre, gustos y esfuerzo,
lostimage.jpg

lostimage.jpg

como podrán ver es una colección variada en la que busco no aburrirme y por otro lado existen piezas qe conservo por cuestión sentimental, que curiosamente son las piezas de menor valor económico!!! Prometo colgar pronto fotos individuales. Gracias por leerme. Saludos!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
Te falta la mejor de todas las piezas, te falta Patek, por lo menos, en los relojeros que muestras. Saludos.
 
Que barbaridad!. :clap:
 
Gran coleccion!! Gracias por mostrarnosla!!

Mi primer reloj importante! Fue un tag como uno de los que tienes :ok::
 
Te falta algún G-Shock.. :laughing1:
 
ostiaa muy bonitaaa !!! muchas coronitas ..molaaa
 
Con todo eso te compras un yate!!
 
:drool: ehhh, esto... :drool:
 
Vaya caja la de las coronitas...
Menudo Arsenal.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #10
Menuda colección tienes, me encanta como aúna relojes de diferentes categorías y como se complementan. Enhorabuena!!!
 
  • #11
Gracias por mostrarla y compartirla.

Saludos

pedroml.
 
  • #12
Madre mía que barbaridad de cajas. Enhorabuena por la colección. Meto yo tanto reloj en mi casa y uno de mis hijos se tiene que ir a vivir fuera :D
 
  • #13
Increíble. Menudas cajas.
 
  • #14
Co*o!!! no veo ningún "chino" en tu colección. :whist::
 
  • #15
Carajo con la colección. Impresionante.8o Y muy estudiada, aunque no soy muy fan de la multiplicación de los panes y los Rolex.:D

Una pregunta, viendo los bichos que tienes me resulta curioso que el PAM sea, perdón por la expresión, muy básico y no te hayas ido a otros modelos. ¿Lo compraste "para ver que se siente"?.

gracias.
 
  • #16
y no tienes ningún casio?

me gustan
 
  • #17
¡Espectacular la colección!:ok::
 
  • #18
Colosal!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #19
Buenas, excelente y magnifica elección de relojes, se nota que te gustan los divers, disfrútala todo el tiempo que tu quieras

saludos :)
 
  • #20
Por dios!!!...con la primera caja me conformo....no soy avaricioso:whist::
 
  • #21
¡Madre mía , que de coronas!, , enhorabuena una colección espectacular:clap:
 
  • #22
Muy buena colección y fotos, gracias por mostrarla:ok::
 
  • #23
Mamma mia, que maravilla !! :ok::
 
  • #24
gran colección, ¡que la disfrutes! por cierto, ¿qué modelo es el de la última caja, el segundo de la línea inferior?
Gracias
 
  • #25
Es una colección magnifica, pero muy variada...
Yo sacaria alguna coronita y meteria JLC, IWC, Blancpain...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie