• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección

  • Iniciador del hilo jggsoft
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jggsoft

jggsoft

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy modesta, pero aquí la presento:
lostimage.jpg


Este es un casio twincept abx-53, mixto analógico-digital, el primer reloj que me compré, lleva conmigo unos 15 años:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un reloj binario, no se la marca pero es curioso:
lostimage.jpg


Un casio G-shock gw-002e, radiocontrolado y solar, comprado en ebay de segunda mano hace un mes, me ayudará a tener todo siempre en hora, coje la señal sin necesidad de acercarlo a la ventana, en el noroeste de España, curiosamente en Londres le cuesta algo más y si que tengo que ponerlo cerca de una ventana:

lostimage.jpg


Un casio AE-1000W, hora mundial y bastante bonito, es un regalo reciente, un reloj honesto, hace lo que debe hacer, y lo hace bien:

lostimage.jpg


Seiko 5 con calibre 7s26, es el pequeño, pero me encanta, comprado en amazon hace un par de meses ya que quería un automático de uso diario:



lostimage.jpg


lostimage.jpg


Hamilton Khaki h705450, el mejor de mi colección, fué un regalo, lo uso en ocasiones formales, o a veces simplemente porque me apetece:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Lotus cuarzo cronógrafo 15379, comprado en Chile tras una larga temporada sin reloj, consiguió que volviera a usarlos, duro como una roca, armis macizo. Lo uso en el trabajo y se ha llevado muchos golpes, lleva conmigo unos 5 años y va perfecto, un buen reloj:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Otro cronógrafo lotus cuarzo, un 15972, el último en llegar, regalo inesperado de navidad de este año, de una persona muy querida:

lostimage.jpg


Y de postre el relojillo que llevo en la moto ;) :

lostimage.jpg



No se por qué tinypic me gira las fotos, en la tablet se veían derechas. Aun me faltan otros dos relojes manuales que dejé para revisión en el relojero.

Espero os haya gustado.
 
No hay colección modesta. Simplemente cada uno tiene la suya, siguiendo su criterio y posibilidades. Te felicito por la tuya, ya que tienes un reloj para cada ocasión....
 
gracias por enseñar tu coleccion... lo mas curioso el "expositor" :flirt:
 
Buenos días,
bonita colección. Me has matado con el binario, nunca había visto uno...ignorante que es uno....como se lee la hora? Muy curioso reloj, buscare por la red a ver que aprendo de los binarios...
saludos
 
Gracias por mostrarlos, muy chulos.
 
muchísimas gracias por compartir tu colección... ese expositor colgador de relojes es la caña!!!!
 
gracias por enseñar tu coleccion... lo mas curioso el "expositor" :flirt:

Estamos de acuerdo amigo,ma dao una idea de hacerlo con un monopatín de mi nieto,haciéndole unas muescas laterales,previamente
 
Última edición:
  • #10
Una presentación muy original. Y ese Hamilton una pasada. Gracias por enseñarlos.
 
  • #11
felicidades por la coleccion, el seiko y el hamilton aciertos segros. Enhorabuena!
 
  • #12
Muy bonita colección, compañero.
 
  • #13
Bonita colección. Poco a poco podrás ampliarla. El que más me gusta, ese Hamilton.
 
  • #14
Si que me ha gustado, mola tu colección, enhorabuena.
 
  • #15
Muy modesta, pero aquí la presento:
lostimage.jpg


Este es un casio twincept abx-53, mixto analógico-digital, el primer reloj que me compré, lleva conmigo unos 15 años:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un reloj binario, no se la marca pero es curioso:
lostimage.jpg


Un casio G-shock gw-002e, radiocontrolado y solar, comprado en ebay de segunda mano hace un mes, me ayudará a tener todo siempre en hora, coje la señal sin necesidad de acercarlo a la ventana, en el noroeste de España, curiosamente en Londres le cuesta algo más y si que tengo que ponerlo cerca de una ventana:

lostimage.jpg


Un casio AE-1000W, hora mundial y bastante bonito, es un regalo reciente, un reloj honesto, hace lo que debe hacer, y lo hace bien:

lostimage.jpg


Seiko 5 con calibre 7s26, es el pequeño, pero me encanta, comprado en amazon hace un par de meses ya que quería un automático de uso diario:



lostimage.jpg


lostimage.jpg


Hamilton Khaki h705450, el mejor de mi colección, fué un regalo, lo uso en ocasiones formales, o a veces simplemente porque me apetece:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Lotus cuarzo cronógrafo 15379, comprado en Chile tras una larga temporada sin reloj, consiguió que volviera a usarlos, duro como una roca, armis macizo. Lo uso en el trabajo y se ha llevado muchos golpes, lleva conmigo unos 5 años y va perfecto, un buen reloj:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Otro cronógrafo lotus cuarzo, un 15972, el último en llegar, regalo inesperado de navidad de este año, de una persona muy querida:

lostimage.jpg


Y de postre el relojillo que llevo en la moto ;) :

lostimage.jpg



No se por qué tinypic me gira las fotos, en la tablet se veían derechas. Aun me faltan otros dos relojes manuales que dejé para revisión en el relojero.

Espero os haya gustado.

¡¡¡ Qué guapos !!!! Y ese binario es una bomba ¡ me encantó ! Tus pieas me gustan mucho. Te felicito y te deseo lo mejor en estas fiestas
 
  • #16
Bonita coleccion
felicidades:clap:
 
  • #17
Muy chulos!!!!!!!!!!!!
 
  • #18
Buenas, muchas gracias por mostrarnos tu elección de relojes, seguro que la disfrutas con gusto

saludos :)
 
  • #19
Alguno quisiera yo para mi, bonita colección.
 
  • #20
Gracias por enseñarlos. Sobre el colgador: original, pero yo no tendría h... a dejar mis automáticos colgados a metro y medio del suelo como una camisa.


Colgador de relojes:
lostimage.jpg
 
  • #21
Gracias por mostrar la colección compi, muy chulos tu relojes el que más me gusta es el seiko. El casio hora mundial tengo un primo hermano suyo y la verdad es que no puedo estar más contento con él.

Saludos
 
  • #22
Te dejo una foto de mi horas mundiales

20141227_133442.jpg

Saludos
 
  • #23
Gracias por enseñarlos. Sobre el colgador: original, pero yo no tendría h... a dejar mis automáticos colgados a metro y medio del suelo como una camisa.

Tenía mis dudas, pero comprobé que quedan bien sujetos, de todas formas estoy a la búsqueda de una caja para los buenos.
 
  • #24
Buenos días,
bonita colección. Me has matado con el binario, nunca había visto uno...ignorante que es uno....como se lee la hora? Muy curioso reloj, buscare por la red a ver que aprendo de los binarios...
saludos

Se suman las cantidades, en la foto eran las 12 y 2 de la noche (8+4 en la hora, 2 en los minutos, y estaba marcado am). Es un tanto freak, pero me gusta. Hay que decir que soy informático por lo que tiene que ver con mi profesión.
 
  • #25
Bonita y variada colección . Que la disfrutes . Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie