• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi coleccion

Estado
Hilo cerrado
F

foxty

Forer@ Senior
Sin verificar
Por fin y despues de un intenso curso por parte de mi sobrino,se bajar fotos en el foro.Bueno es un decir porque todavia soy bastante torpe.Hoy voy ha intentar bajaros unas fotos de mi humilde coleccion.Espero me sepais perdonar la mala calidad de las fotos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Como podeis ver he sacado una general de algunos y luego de todos en su lugar de descanso.
Un saludo a todos.:Cheers:
 
bonita colección, gracias por enseñarla... ;-)
 
muy bonita, gracias por las fotos
 
Gracias por compartirla, muy bontia
 
Hay cosas muyyy guapas....
 
Gracias por compartir tu colección.
 
Bonita colección, a disfrutarla.

:ok::
 
lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


Una colección variada e interesante.

Enhorabuena y a seguir disfrutando.

Un saludo!
 
Me gusta tu colección, me encantan los invictas...
¿Qué reloj es el que está a la izquierda del atlas y la derecha del Seiko SKXJ007? Se parece al Oris Col Moschin... alguien lo sabe?

Saludos
 
  • #10
Gracias por las foros, bonita y variada colección.
Un saludo
 
  • #11
Bonita y variada colección, que la disfrutes compañero.
Un saludo
 
  • #12
Me gusta tu colección, me encantan los invictas...
¿Qué reloj es el que está a la izquierda del atlas y la derecha del Seiko SKXJ007? Se parece al Oris Col Moschin... alguien lo sabe?

Saludos

Hola Josechu.Si te gustan los Invicta seria otro para tu coleccion,porque es un Invicta.Eso si,de cuarzo.Lo que no recuerdo es que modelo es exactamente.:(
 
  • #13
Bonita y variada

Me gusta

Eso si... comprales una casa más grande para que estén un poco más anchos..

:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie