• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colecciÓn

  • Iniciador del hilo omega75
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
omega75

omega75

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Éstas son las fotos de mis relojes. Pido disculpas por las fotos porque, como se puede comprobar, no soy un gran fotógrafo.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Espero que os hayan gustado. Si os habéis dado cuenta, todavía queda hueco para algunas piezas más.
Un saludo.:bye:
 
Muy bonita coleccion............el ZENITH que se alcanza a ver es de carga de martillo?...........es precioso,le hiba a comprar uno igual a mi esposa.........saludos
 
buena coleccion, enhorabuena:clap:
 
Pero que mal repartido está el mundo, tú con 31 relojes y yo solo con 2, bueno, por algo se empieza... felicidades por esta colección!
 
Lo siento pero por desgracia no tengo todavía ningún Zenith. Como las fotos nos son muy buenas, te habrás confundido. De todas formas, si me dices cuál es te digo la marca.
 
No te preocupes, seguro que dentro de unos años tendrás igual o más que yo. Simplemente es cuestión de tiempo.
Un saludo.
 
uffffffffffff vaya colección, felicidades
 
Eso espero... gracias de nevo por compartir tu colección.
 
  • #10
buffff...bonita colección de vintages...:ok::...ahora que veo ese magnifico dogma recuerdo que tengo que restaurar la caja del mio
 
  • #11
muy bonita colecion muy equilibrada
 
  • #12
Me quedo con la ultima caja, y alguno de la penúltima. Demasiados relojes clásicos para mi gusto.
 
  • #13
Hola a todos. Éstas son las fotos de mis relojes. Pido disculpas por las fotos porque, como se puede comprobar, no soy un gran fotógrafo.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Espero que os hayan gustado. Si os habéis dado cuenta, todavía queda hueco para algunas piezas más.
Un saludo.:bye:
Buena coleccion,es muy vintage para mi gusto,que la disfrutes.
 
  • #14
Bonita y variada colección , enhorabuena :ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #15
Veo que tienes un gusto muy definido, con relojes atemporales y de muy buen ver... felicidades bonita colección.
 
  • #16
Muy bonitos todos los nenes, felicidades!
 
  • #17
bonita coleccion me gustan todos.
 
  • #18
Enhorabuena por tú colección, muy equilibrada
 
  • #19
Bonita y majestuosa colección

P/D Ya me estoy tomando prozac ::cry::
 
  • #20
Se necesita algo mas que tiempo :D
 
  • #21
Tienes toda la razón compañero:yes:.
 
  • #22
Una gran coleccion, muy equilibrada. Felicidades
 
  • #23
que colección más bonita, el oris cada vez me gusta más
 
  • #24
El gat@ ferrari no tiene precio...
Un saludo
 
  • #25
Muchas gracias. Se llama Alonso y es el último gato que he adoptado, y no veas cómo le gusta meterle mano a mis relojes...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie