• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección

  • Iniciador del hilo fefe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fefe

Quasi-forer@
Sin verificar
Tras mucho tiempo perteneciendo al foro, me decido a presentar mi colección conseguida con años de esfuerzo. Como veis (aunque las fotos son muy malas), hay de todo y cada uno tiene un recuerdo o una historia especial.
Un saludo
 
Vaya colección... mis felicitaciones... tienes piezas increibles. Disfrutalas porque seguro que te las mereces. Que suerte
 
Por cierto, animo a mi hermano, también forero, a que ponga la suya (espectacular).
 
Enhorabuena por la colección.

Yo tuve ese omega dynamic hace un montón de años y todavía me acuerdo del tacto que tenía la correa, además de que el reloj es chulísimo la correa es de las mejores que he tenido en mi vida.

Saludos
 
Pues enhorabuena, porque tu coleción tiene una pinta excelente y además creo que muy compensada, supongo que gracias a Dios no te ganas la vida de fotógrafo. Estaría muy bien que nos deleitaras con unas mejores fotos.
 
Hola, preciosa colección, muy variada y de un gusto exquisito, que lo disfrutes y bienvenido a esta tu casa.
 
Vaya que buena coleccion, ya vi el Omega y es uno de los que mñás me gustan, felicidades y gracias por compartir, un saludo!
 
Preciosa colección, quien la pillara jejejeejje, saludos.
 
Preciosos relojes compañero, enhorabuena !!! :clap:
 
  • #10
5 cronos y 5 normales, muy compensada, felicitaciones.
 
  • #11
Muy buena y bonita colección. Disfrútalos.

Salu...ditos.
 
  • #12
Tras mucho tiempo perteneciendo al foro, me decido a presentar mi colección conseguida con años de esfuerzo. Como veis (aunque las fotos son muy malas), hay de todo y cada uno tiene un recuerdo o una historia especial.
Un saludo



Preciosa colección fefe.

PD. Esconde el Rolex que vienen a por nosotros.:whist::

m.a.
 
  • #13
Enhorabuena, menuda colección, amigo


Saludos,
 
  • #14
Bonita y variada colección. Te felicito
 
  • #15
Tras mucho tiempo perteneciendo al foro, me decido a presentar mi colección conseguida con años de esfuerzo. Como veis (aunque las fotos son muy malas), hay de todo y cada uno tiene un recuerdo o una historia especial.
Un saludo

Buena coleción amigo, ahí hay varios de mis favoritos, enhorabuena........::cry::::cry::
 
  • #16
Enhorabuena por esa estupenda colección.:ok::
Saludos.
 
  • #17
Enhorabuena por tu colección me gusta mucho, la encuentro variada: hay para todos los gustos, divers, cronógrafos, pilots... Disfrútala mucho y cuídala mucho también.
 
  • #18
Una colección excelente, equilibrada y con buen gusto.

Enhorabuena
 
  • #19
Un 10 para esa coleccion.

saludos
 
  • #20
Bonita y variada colección,enhorabuena y que la disfrutes.
 
  • #21
De verdad, equilibrada, de buen gusto, y llena de calidad, enhorabuena.:clap:
 
  • #22
Vaya pedazo colección.
A ver si les sacas unas fotillos mejores y nos las cuelgas, para que podamos disfrutarlos como merecen.
Para colocar las fotos aquí tienes un tutorial:
lostlink.jpg
 
  • #23
Me gustan mucho...muy buena colección...
 
  • #24
Pues la verdad es que me encanta tu colección, tienes un poco de todo... Enhorabuena!
 
  • #25
Verdades como puños dices. Que fotos más malas. Pero yo te perdono por tener esa bonita colección.
un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie