• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi coleccion 01/06/2012

  • Iniciador del hilo chrisjorsil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chrisjorsil

chrisjorsil

Habitual
Verificad@ con 2FA
Desde mi anterior presentación con fecha 17/09/2011 solo 2 novedades, estas :

Maurice Lacroix Pontos Date mixto, un reloj super elegante para cuando hay que ir de boda, funeral, bautizo o sea . . saraos varios :D

lostimage.jpg


La ultima incorporación y la mas sorprendente por su relación precio / calidad => Deep Blue Sun Diver 1K 8o 8o 8o :drool: :drool:

lostimage.jpg


Y estos 2 que ya estaban.

El Omega 2254 que es . . . . . . bueno, pa que ??? :D

lostimage.jpg


Y el Pan que tambien con verlo ya esta todo dicho :clap: :clap:

lostimage.jpg


Y sigo a la espera del sub de 42mm :yawn: :yawn: :yawn:

Espero os guste :Cheers: :Cheers:

salu2 :bye:
 
Última edición:
Preciosos relojes, el ML es bonito, bonito. Cuidalos que tienen que durar mucho, un abrazo Cris
 
Me gustan si señor. Así que esperando el Sub de 42 ya somos varios, se atreverán?
 
El que mas me gusta es el Maurice Lacroix, ¿por cierto el bisel es de oro rosa?
 
Me quedo con los cuatro. Menudo gusto tienes.
Te felicito, que los disfrutes.
Charlyc.
 
Muy buenas piezas disfrutalas, espero que pronto incorpores el ansiado sub, saludos
 
El Pan-Erop me encanta, disfrútalos
 
  • #10
Una colección estupenda y variada. Enhorabuena. Me gustan todos.
Saludos.
 
  • #11
Bonita colección, el hami no me gusta mucho por la forma de la caja, pero lo he tenido en la mano y cuanto menos es espectacular, me gusta verselo a la gente puesto:ok::

Saludos
 
  • #12
Impresionante colección, pocas piezas pero alta calidad en las mismas, enhorabuena
 
  • #13
Me gustan mucho tus relojes. Maurice L. no se ve demasiado por el foro, desgraciadamente.
 
  • #14
Vas por buen camino. A mi me falta uno elegante. A ver si me animo y me compro uno. Bonitas fotos.
 
  • #15
Bonita colección! Ese seamaster es bueno pata TODO!! :ok::
 
  • #16
Tienes buen gusto... Es una bonita colección :ok::
Enhorabuena!
 
  • #17
Enhorabuena, cuatro piezas interesantes, pero ese Pan... es definitivo..
 
  • #18
Budna colección, el Deep blue Sun me ha gustado mucho.
Un saludo
 
  • #19
Me gustan todos toditos.:clap:

Enhorabuena pishita :ok::

A seguir disfrutandolos con salud :)

Salu2 ;-)
 
  • #20
Ahhh!.Cuanto me arrepiento de no haber comprado el Seamaster. ::bash::.El que más me gusta de los que tienes.
Enhorabuena por el poker.
 
  • #21
Bonita colección.:clap: ¿Podrías contar tus impresiones sobre el Deep Blue? Es un reloj que me gusta bastante y los que lo tienen hablan bien de él.
 
  • #23
Bonita colección. Ese 2254....es una preciosidad....felicidades.
 
  • #24
Te felicito por tu elección. Personalmente el que mas me gusta es el Hami ese tan chulo.
Un reloj para cada ocasión...:ok::
 
  • #25
impresionantes, cuatro piezas preciosas. Que las disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie