• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi cole.......bueno mis relojes

  • Iniciador del hilo Corinthiano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Corinthiano

Corinthiano

Habitual
Sin verificar
Hola,ya he dicho en varias ocasiones que no soy coleccionista,me produce una especia de angustia el tener muchos relojes y estar cambiando constantemente.Me produce admiracion los que teneis 14,20 o 30 relojes,pero me gusta mas quien tiene un reloj para todo,tengo un intimo amigo que va para 28 años con su Rolex gmt Pepsi que no se quita nunca.
Para gustos los colores,claro,que nadie se ofenda.
Despues de unas ventas y unas compras,me he quedado con 3 piezas,puede que uno lo cambie o se sume a estos uno mas,pero sera el ultimo.
Y ahora unas malas fotos que espero os gusten
El de entrenar:huh:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
El todo terreno:popcorn:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
El ultimo en llegar:flirt:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Y los tres juntos
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
bueno quien pudiera tener,ese control,cuando yo empeze me propuse solo tener 2 relojes, no mas,,,tengo 12,,:ops:,,sin duda tienes 2muyyy buenos relojes y uno de batalla,saludos
 
Esta muy bien ese planteamiento. Los relojes guapos guapos
 
con esos 3 no hacen falta más
 
solamente el rolex ya vale mas que todos los que tengo,es mejor,tener pocos pero buenos,saludos.
 
Tu lo has dicho compaeñro, "para gustos los colores". A mi particularmente tener 10 relojes me parece un buen numero.
 
joder(con perdon), vaya par que tienes.

saludos
 
Ese último es una pasada...
 
Bueno, tienes dos que superan a muchas colecciones de 20. Son muy bonitos
 
  • #10
Empiezas con el Polar para despistar, no?

Enhorabuena, los dos últimos (sobretodo el último) son para quitarse el sombrero.


Ex.II
 
  • #11
Pocos pero buenos... te alabo el gusto :yes:
 
  • #12
Tienes al Rey de las Profundidades....el DSSD...Enhorabuena.
 
  • #13
5 seria el numero ideal para mi...
Muy buenos relojes compañero..
 
  • #14
Tres excelentes relojes que cubren todo tipo de necesidades, bien elegidos.
 
  • #15
Joer, todo lo demas sobra con esos dos pepinos de relojes... Fantasticas piezas compañero
 
  • #16
con esos tres te sobran el resto.
Piendo igual que tu, uno toto terreno y una para makinones y ya esta.
Respeto a los que tienen 20 ó mas incluso cientos pero en mi opinion no te los pones..
 
  • #17
Yo tambien cada vez lo tengo más claro tengo tres relojes que me gustan y de ahí voy rotando.

Saludos
 
  • #18
Que flipe de relojes compañero, el Deesea me parece espectacular, gracias por compartir las fotos...
 
  • #19
¿Que si hay mas relojes que me gustan?,si,unos cuantos,pero prefiero tener la cabeza fria y el bolsillo tranquilo tambien claro.
El SDDS es alto de caja y pesa,pero es muy comodo de llevar,te tienen que gustar los relojes de ese tipo eso si,yo use muchos años un Daytona y ni se sentia, bueno cada uno tiene su encanto.
Gracias por vuestras respuestas :)
 
  • #20
Es una buena idea....3 como los que tienes y a disfrutartlos a tope!!!!
 
  • #21
Escueta pero genial.
 
  • #22
Vaya dos tanques que tienes compañero :clap:. Me encantan!!
Gracias por compartirlos.
 
  • #23
Con esos dos extraordinarios relojes que tienes ya es bastante. Además que si quisieras continuar con la colección, al ritmo de lo que ya tienes, supondria una pasta que ni te cuento para los tiempos que corren. Enhorabuena por esa corta colección (pero muy buena)
 
  • #24
Menuda coleccion que tienes, pocos pero que calidad. Enhorabuena por tu coleccion.
 
  • #25
Pues me pasa un poco lo mismo, yo no soy de tener muchos relojes porque me estresa variar demasiado. El otro día me comentaban que pasaría si tuviese muchísimo dinero y creo que lo mismo, igual variaría más de reloj, pero más de tres no creo que tuviese, un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie