• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi citizen Recordmaster Crhonostop del 67

  • Iniciador del hilo aescalantezoilo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aescalantezoilo

aescalantezoilo

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento al culpable de mi inicio en este mundillo relojeril, aparecio en un cajon en casa de mi madre, fue comprado por mi padre cuando estuvo trabajando en Alemania a finales de los 60 -principios de los 70.
lostimage.jpg



Este automatico de 21 jewels ademas es de remonte manual, un tamaño de 36 mm sin corona ni pulsadores ( para mi perfecto ya que soy de muñeca pequeña ), monta un plexi bastante grueso muy del estilo de los Speedy
lostimage.jpg

El armis que lleva es el original y creo que muy poco usual, pero super flexible y comodo
lostimage.jpg

No he abierto el reloj, pero he sacado esta foto del calibre un 5700 21j, el reloj fue lanzado por seiko en 1967, modelo crhonostop
lostimage.jpg

Un fotito por detras
lostimage.jpg

Y en mi muñeca, al fondo podeis ver el "skyline" de Badajó City
lostimage.jpg


Bueno, creo que es un reloj poco visto por el foro, pero si alguien puede contarme algo de él,
se lo agradeceria, saludos a todos y espero que os guste:ok::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
El reloj precioso y el armis también, muy original y poco visto. Un repasito y a disfrutar de él.
 
Es precioso !!
 
Me encanta! Le queda muy bien el taquímetro en el interior. Y se le ve en muy buen estado.
Enhorabuena compañero.
 
que guapo , esta de capricho , los cronos japoneses son la la leche , disfrutalo , merece la pena
 
El reloj es muy bonito, un saludo paisano
 
Me encanta. A mi me paso lo mismo que a tí; mi padre se trajo de Alemania varios relojes y cuando fuí un poco más mayor y di con uno de ellos en un cajon, me quedé prendado al ver el segundero de color rojo moviendose de forma continua. Bueno un saludo y a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie