• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Citizen Promaster con pantalones nuevos

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mactylor

mactylor

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,

Os presento mi Citizen Eco Drive Promaster con sus nuevos pantalones de cuero. Sin duda, esta correa es la que mejor le va a este modelo, y eso que yo soy más partidario de los armis porque me encanta el acero.

Lo tenía con otra correa negra con la costura en blanco que no le quedaba nada mal, pero esta le da un toque de elegancia del que las fotos no hacen justicia.

El cambio ha sido de tal magnitud que parece otro reloj, de hecho, apenas me lo ponía y ahora no me lo quito.

Ya me direis que os parece.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por mirar, un saludo.
 
Te ha quedado muy bien...este es el modelo con cristal mineral no??
 
Ufffff... Uuufffffffffffffffffffff... Uuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff...

Ha ganado 'caché', sin duda.

¿Dónde has comprado esa correa?, ¿de qué fabricante es?... Mándame un MP.

Salu2.
 
Siento discrepar,, pero para mi ese promaster es muy deportivo para colocarle una correa de talante tan distinguido,, no esta fea , pero a mi
no me parece la pareja perfecta.

Yo tube uno, y ya sea con armis como con la original de Kevlar negra ó negra-pespuntes rojos, para mi,, quedaba mucho mejor _______

AS2020-02E.JPG


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Yo tambien pienso que es un reloj demasiado deportivo para meterle ese tipo de correas, pero si a ti te gusta, que es lo importante y sirve para que te lo vuelvas a poner, pues entonces has hecho una eleccion perfecta. :)
 
Siento discrepar,, pero para mi ese promaster es muy deportivo para colocarle una correa de talante tan distinguido,, no esta fea , pero a mi
no me parece la pareja perfecta.

Yo tube uno, y ya sea con armis como con la original de Kevlar negra ó negra-pespuntes rojos, para mi,, quedaba mucho mejor _______

AS2020-02E.JPG


lostimage.jpg


lostimage.jpg
A ti te conozco de otros foros. :D

Tambien creo que es demasiado deportivo para esa correa, aunque no le queda mal. :ok::

Yo tengo 3 Nighthawks con sus correas originales, armis, goma y el habana con la piel marrón, y estoy pensando hacerme con la de kevlar para uno de los dos negros. :-P
 
Yo tambien pienso que es un reloj demasiado deportivo para meterle ese tipo de correas, pero si a ti te gusta, que es lo importante y sirve para que te lo vuelvas a poner, pues entonces has hecho una eleccion perfecta. :)

Opino lo mismo, quizá una correa más deportiva le vendría mejor, pero tampoco está mal...:ok::
 
Le queda genial!! que lo disfrutes mucho ;-)
 
  • #10
Yo también pensaba que era un reloj deportivo, y que no le pegaba una correa de este tipo, pero creedme cuando digo que con esta correa la cosa cambia mucho. Precisamente, esta mañana he estado con una persona que tiene el mismo con correa de kevlar, y parecen relojes distintos.
 
  • #11
Siento discrepar,, pero para mi ese promaster es muy deportivo para colocarle una correa de talante tan distinguido,, no esta fea , pero a mi
no me parece la pareja perfecta.

Yo tube uno, y ya sea con armis como con la original de Kevlar negra ó negra-pespuntes rojos, para mi,, quedaba mucho mejor _______

AS2020-02E.JPG


lostimage.jpg


lostimage.jpg
Opino lo mismo,pero la verdad que no le queda nada mal
 
  • #12
La verdad es que queda muy bien!!! tiene un toque elegante y deportivo a la vez... buena elección!!!
Has pensado alguna vez en un Hirsch carbono??? podria sentarle muy bien!!
 
  • #13
Me gusta mucho mas así. Tiene un punto Breitling: Diseño deportivo con correa de coco. Muy bonito.
 
  • #14
Me gustan mucho las corres de coco con los relojes deportivos e incluso con los divers.

Una gran elección :ok::.

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie