• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Chopard, Fotos

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
IMG_0252.jpg
IMG_0250.jpg
Ultimamente observo que se habla muy poco de la marca Chopard, almenos a mi me lo parece, ahi va unas fotos de mi Chopard Mille Miglia que me tiene loco desde hace 5 años que lo compre, va perfecto, testado hace muy poco, y tambien acompañado de un coche de slot de mi coleccion de dicha carrera, espero que os gusten, estan hechas con mi nueva Canon G 10 en macro y manual:ok::
Saludos a todos!!!
Josep
IMG_0251.jpg
 
Precioso reloj Ferrari66. Que tal la Superluminova en la oscuridad?...Tiene pinta de estar aplicada generosamente...Y de preción como anda?
 
Veo que te cuidas perfectamente amigo, y haces muy bien, no te quepa la menor duda. Precioso reloj, gana mucho mas verlo fisicamente que en fotografias, el pasado jueves tuve uno en la mano. Saludos.
 
Precioso reloj Ferrari66. Que tal la Superluminova en la oscuridad?...Tiene pinta de estar aplicada generosamente...Y de preción como anda?
En la oscuridad este reloj es una maravilla y de precision es perfecto, lo teste hace pocos meses y un 10!!!, la verdad es que ni se atrasa ni se adelanta. Es para mi uno de los mas bonitos que tengo mecanicos y nunca pasa de moda.
 
Enhorabuena por tan bonito reloj. Muy "racing", y esas correas...una pasada!:-P:ok::
 
Impresionante reloj. Una envidia para los que nos gustan los cronos.
Felicidades por tu adquisición!
 
Precioso el Chopard,me gusta,es mas, estuve tentado en comprarme un XL,pero tuve que dejarlo::bash::::bash::.Que lo disfrutes.

Saludos
 
bonito el reloj , me encantan los chopard , felicidades a tu abuelo por la foto ...
 
que pocos se ven y que bonitos son
 
  • #10
Magnifico reloj,
maginifica foto, y magnifica foto la de tu abuelo al circuito de Pedralbes, una joya
P.D. por cierto aunque no venga al caso yo estuve en la ultima carrera que se celebro de F1, en el circuito urbano de Montjuic cuando el fatal accidente
 
  • #11
Precioso; un clásico de Chopard.
 
  • #12
guapisimo
 
  • #13
Un modelo precioso con una estética racing impresionante y un toque retro de lo mas acertado,vamos que un pedazo reloj.
 
  • #14
Bonito de veras, sí señor
 
  • #15
Bonitas fotos Josep, a ver si lo traes a la kedada.
 
  • #16
Bonitas fotos Josep, a ver si lo traes a la kedada.
Claro que lo voy a traer Pepe, pues es un reloj que creo que lo tienen pocas personas, el otro que llevare sera el Grand Carrera
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie