• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi casio de 5 euros

  • Iniciador del hilo MANOLER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MANOLER

MANOLER

De la casa
Sin verificar
8o8o Hola nos dias, bonito Domingo y esta mañana en el mecadillo de Sevilla me he comprao esto por 5 lerelelelellelele XD, si tenemos en cuenta que en los chinos esta a 9 euros pos me ha costao casi la mitad, nuevo con su plástico en la esfera, en su cajita... etc, pasamos a las fotos que es lo very important lo demás no import nothing de nothing.

Antes de nada, os voy a presentar lo que me compré ayer en el carrefú XD, cuando llegué a mi casa me dice mi mujer: Que sobrino es el que cumple años ahora??? . Le respondí que ninguno que esto me lo había comprao pa mi ::blush::, es que lo vi tan rojo y tan blanco que no me pude resisti, PVP 19,90 8o.


Foto XD
lostimage.jpg


Y ahora ya con el prota de esta historia :D
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aqui con sus amigos :D
lostimage.jpg


Aqui el fondo de pantalla de mi PC :clap:
lostimage.jpg


Aqui el puntero del ratón :D
lostimage.jpg


Aqui otra vez el protagonista :D
lostimage.jpg


El Hamilton que lo presenté hace unos dias
lostimage.jpg


Y aqui todos en la cajita menos el Mako bisel pepsi que llevo puesto.
lostimage.jpg



Gracias por leer el post y por vuestras palabras, un saludo.
 
Todo un clásico popular ese "91". Creo que es el reloj más conocido y resistente del mundo.:D
 
muy chulo :)

eres como un niño grande

jajajaja

salutes!

8o8o Hola nos dias, bonito Domingo y esta mañana en el mecadillo de Sevilla me he comprao esto por 5 lerelelelellelele XD, si tenemos en cuenta que en los chinos esta a 9 euros pos me ha costao casi la mitad, nuevo con su plástico en la esfera, en su cajita... etc, pasamos a las fotos que es lo very important lo demás no import nothing de nothing.

Antes de nada, os voy a presentar lo que me compré ayer en el carrefú XD, cuando llegué a mi casa me dice mi mujer: Que sobrino es el que cumple años ahora??? . Le respondí que ninguno que esto me lo había comprao pa mi ::blush::, es que lo vi tan rojo y tan blanco que no me pude resisti, PVP 19,90 8o.


Foto XD
lostimage.jpg


Y ahora ya con el prota de esta historia :D
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aqui con sus amigos :D
lostimage.jpg


Aqui el fondo de pantalla de mi PC :clap:
lostimage.jpg


Aqui el puntero del ratón :D
lostimage.jpg


Aqui otra vez el protagonista :D
lostimage.jpg


El Hamilton que lo presenté hace unos dias
lostimage.jpg


Y aqui todos en la cajita menos el Mako bisel pepsi que llevo puesto.
lostimage.jpg



Gracias por leer el post y por vuestras palabras, un saludo.
 
Es que yo creo que este reloj en relació calidad-precio gana por goleada a cualquier otro.
 
... Cuantas alegrías ha dado ese reloj a nuestra generación MANOLER... enhorabuena por recuperarlo !!!! y qué bien juega al futbol el Sevilla... da gusto ver sus partidos por la tele, da gusto ver un club que "con lo que hay" sabe jugar al futbol, divertir a sus aficionados... luego se ganará o se perderá... pero chico, así da gusto...
 
!! To chulo en su caja, algo así como el Fary en la piscina pija con tanga de leopardo !!

Saludos
 
... Cuantas alegrías ha dado ese reloj a nuestra generación MANOLER... enhorabuena por recuperarlo !!!! y qué bien juega al futbol el Sevilla... da gusto ver sus partidos por la tele, da gusto ver un club que "con lo que hay" sabe jugar al futbol, divertir a sus aficionados... luego se ganará o se perderá... pero chico, así da gusto...



Es en lo primero que he pensao cuando lo tenía en la mano, en aquellos años de juventud con uno igual en la muñeca :ok::
Sip además la única pega que le pongo al equipo es que a ratos juega andando y cuando da el chispazo marca un gol, la verda que estoy contento con el bloque, a ver si nos sonrie un pelín la suerte y este año levantamos un título :ok::
 
Iyoooo
musha caja pa poco relossssseeesss
pero ya la vas llenando

Tu está tonto con el rojiblanco , no?
tas gastao 20 lereles en un buga de juguete y eso es la mitá de lo que cuesta el PaLnis flieger, quien te entieda .................que ........

Pos mas dao envídia con el casio, mañana mimmitto, voy al shino y me lo compro
va aserví pa poner en hora a los mecánicos
¿ lleva alarma ?

ea
 
  • #10
Te veo rejuvenecer por momentos...:)
 
  • #11
Iyoooo
musha caja pa poco relossssseeesss
pero ya la vas llenando

Tu está tonto con el rojiblanco , no?
tas gastao 20 lereles en un buga de juguete y eso es la mitá de lo que cuesta el PaLnis flieger, quien te entieda .................que ........

Pos mas dao envídia con el casio, mañana mimmitto, voy al shino y me lo compro
va aserví pa poner en hora a los mecánicos
¿ lleva alarma ?

ea



Claro que lleva alarma hombre :D
 
  • #13
por 5€ es una relación calidad precio buena.
 
  • #14
Enhorabuena Manoler.
Ese reloj es un pedazo de historia. Y te ha salido a la mitad de precio que a mi...

m.a.
 
  • #15
Enhorabuena Manoler.
Ese reloj es un pedazo de historia. Y te ha salido a la mitad de precio que a mi...

m.a.



Sip tenía el antojo desde que tu lo presentaste, y hoy le pregunte al del mercadillo y me dijo 5€ y me quedé 8o, digo pos mira me ahorro 4 euros de comprarlo en los chinos.
 
  • #16
Pues muy bien comprao, y luego una pregunta...¿eres sevillista o me lo estoy inventando?:D
 
  • #18
A mi tb me gustan las maquetas teledirigidas. Son una pasada.

El Hamilton es precioso. Y el Casio, pues tiene su encanto,
 
  • #19
Enhorabuena por el reloj, yo soy un fanatico de Casio.

un saludo.
 
  • #22
Relojazo, que lo disfrutes mucho.

Enhorabuena!
 
  • #23
Saludos Manoler, aunque medio jodio por la derrota que nos infrinjisteis hayer debo reconocer que teneis un equipazo, el Jesusito esta que se sale y que decir del Peroti,tremendo ojo tiene el Monchi para los fichajes......En fin ,,,,, ha se me olvida,Casio nos marco ha muchos aqui van tres que encontre rebuscando en mis cajones. :ok::
 
  • #24
Saludos Manoler, aunque medio jodio por la derrota que nos infrinjisteis hayer debo reconocer que teneis un equipazo, el Jesusito esta que se sale y que decir del Peroti,tremendo ojo tiene el Monchi para los fichajes......En fin ,,,,, ha se me olvida,Casio nos marco ha muchos aqui van tres que encontre rebuscando en mis cajones. :ok::



Gracias ustedes no creo que tengais problemas este año :ok::, un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie