• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Cartier Phanthere exclusivo

  • Iniciador del hilo lucarti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lucarti

Novat@
Sin verificar
Hola, como os decia en le hilo de la presentación, tengo este reloj desde hace 20 años, es un Phantera encargado a medida y gusto del propietario.

El tema es que no se casi nada de el, y lo mas importante...no se que hacer con el, me ha comentado un experto en Cartier que su valor ronda los 25-30.000 euros.

Que opinais? algun consejo se agradeceria pues ando mas perdido que un burro en un garaje.

Saludos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Creo que no se tasan relojes. Slds
 
hola buenas tardes, te dire que como no lo lleves a un sitio, especializado, aqui no te lo tasaran,
 
Ante todo bienvenido al foro, y sería interesante saber algo mas sobre ti, pásate por el subforo de presentaciones, y así tu primer y único mensaje, por el momento, no nos dejará el sabor de una petición de tasación...:ok::
 
rectifico, acabo de leer tu presentación, lo siento por el consejo, pero aún así si buscas una tasación este no es el lugar adecuado, y expertos, en este foro pueden decírtelo los compañeros, hay repartidos muchos por el mundo... sobretodo para dar cifras de manera tan fácil y gratuita.
respondiendo a tu pregunta sobre que hacer con él... pues eso ya depende de cada uno, pero lo mejor sería que ya que lo tienes, tu mujer disfrutara de él.
Un saludo
 
Hola, en realidad no busco una tasación, como os digo llevo con ese reloj guardado 20 años, el tema es que no se que hacer con el, si venderlo y cojer uno para cada uno o qué, porque en esta sitiuación no quiero tenerlo.

He estado viendo en el subforo de compraventa alguna pieza que me puede interesar pero primero me deharia de este.

Bueno, gracias por los consejos, ya os contaré que hago, lo mismo cojo algun Hublot para mí y algo para mi señora.

No quiero que penseis que me quiero aprovechar de vuestros conocimientos, solo pido que alguien me orientase.

Saludo.
 
Mi consejo es que se lo vendas al experto en Cartier que te lo ha valorado en esos 25-30K euros ... nadie más te lo va a tasar mejor.

P.D. No tenía ni idea de que Cartier hiciera modelos por encargo y bajo especificaciones del comprador.
 
El experto en Cartier no puede permitirse invertir esa cantidad en un relos de señora.

Muchas gracias, ya os contaré que acabo haciendo.

Saludos!!
 
  • #10
Mi consejo es que se lo vendas al experto en Cartier que te lo ha valorado en esos 25-30K euros ... nadie más te lo va a tasar mejor.

P.D. No tenía ni idea de que Cartier hiciera modelos por encargo y bajo especificaciones del comprador.
Totalmente de acuerdo con el compañero, si puedes vendérselo al experto en Cartier no lo dudes un instante.
A lo que se refiere exactamente el propietario es que esta hecho a medida y gusto del comprador, y yo entiendo que el armis está ajustado a la medida del comprador, porque parece un modelo estándar de oro con brillantes y corona con cabujón, y a gusto del mismo porque lo habrá escogido del amplio abanico de posibilidades del catálogo de Cartier, porque personalizaciones exclusivas.... No se yo.
un saludo
l
 
  • #11
Hola, en Madrid hay una relojería que está en la calle Duque de Sesto casi esquina a Narváez que está especializada en este tipo de relojes y te harán la tasación sin problema
Espero que te ayuden
Salu2
 
  • #12
Muchisimas gracias VitaBrevis, lo llevare a ver que me dicen y os cuento.

A ver si salimos de esta incertidumbre.

Un saludo!!!
 
  • #13
Buenas tardes compañeros, os actualizo lo ultimo que sé del reloj.

Esta mañana me he presentado en Cartier C/ Serrano 74 para hablar directamente con ellos, (por cierto, que trato tan exquisito) y despues de llevarse la pieza para examinarla ha salido una señorit a hablar con nosotros.

Se trata (como os decia en la presentación) de una unidad pedida por encargo, ellos no saben exactamente de que modelo se trata, le han hecho fotos y se han quedado con las numeraciones para enviarlas a París, han quedado en llamarme y decirme lo que averiguen.

La señorita me ha dicho que ni se me ocurra desprenderme de semejante joya, ahora si que me ha dejado de piedra.

Bueno, pues en cuanto tenga mas datos os lo haré saber y así salimos todos de dudas jajaja.

Un saludo!!!
 
  • #14
Buenas tardes compañeros, os actualizo lo ultimo que sé del reloj.

Esta mañana me he presentado en Cartier C/ Serrano 74 para hablar directamente con ellos, (por cierto, que trato tan exquisito) y despues de llevarse la pieza para examinarla ha salido una señorit a hablar con nosotros.

Se trata (como os decia en la presentación) de una unidad pedida por encargo, ellos no saben exactamente de que modelo se trata, le han hecho fotos y se han quedado con las numeraciones para enviarlas a París, han quedado en llamarme y decirme lo que averiguen.

La señorita me ha dicho que ni se me ocurra desprenderme de semejante joya, ahora si que me ha dejado de piedra.

Bueno, pues en cuanto tenga mas datos os lo haré saber y así salimos todos de dudas jajaja.

Un saludo!!!

Pues ya estamos deseando que nos cuentes el final de la aventura .... :ok::
 
  • #15
Pues ya estamos deseando que nos cuentes el final de la aventura .... :ok::

Cuenta con ello, solo me ha dicho que tenga paciencia que esto tarda bastante.

Saludos!!
 
  • #17
Pue seguimos a la espera de la resolución del tema, pero no te confíes mucho sobre que sea tan de encargo, muchas veces suelen hacer comprobaciones con piezas que ya no tienen en catálogo desde hace tantos años como tiene el tuyo; de todas maneras espero que tengas mucha suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie