• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi cámara y yo.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play...



Esta mañana me he dado un paseo por Madrid. He sacado algunas fotos... no muchas; pero es que iba muy ocupado buscando la sombra y mirando minifaldas. No sé si me explico. Espero que os gusten...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


La siguiente foto se la dedico a mi siempre pulcro y elegante amigo Juan Antonio (Locomotoro).

lostimage.jpg


Debería haber retratado al Dios de los Mares desde otro ángulo, pero desde donde he hecho la foto yo estaba a la sombra. Y ya tenía la quijotera como para freír bacon. Conforme a la mitología romana, el hijo de Saturno eligió el mar como morada y en sus profundidades existe un reino de castillos dorados. Con su poderoso tridente agita las olas, hace brotar fuentes y manantiales donde quiera y encauza su ira provocando los temibles sismos o terremotos. Creo que aquí la Wikipedia se refiere al famoso y temido juego de contragolpe del Atleti :D Aún me duele un 0-4 que presencié en el Bernabeu (cuando Hugo Sánchez todavía era rojiblanco).

Bueno, y una chica swiss...

lostimage.jpg


Un abrazo a todos.
 
preciosa la chica y cada vez me gusta mas el ingenieur, a ver si un dia haces unas fotos del sea dweller, como solo sabes tu:D:D:flirt:
 
Buen post amigo JR. De los que has puesto el Big Pilot es de lo que más me gusta, aunque su tamaño y precio me imipde llevarlo encima.

Como siempre tus amigas, para quitarse el sombrero ante ellas.

Un saludo
 
Estupendas fotos Jose Ramón. El JLC me encanta.
Un saludo
 
Hola,

Es eso que se ve en las fotos un Aquatimer del modelo anterior? Pero todavía se vende en concesionarios? si es así me gustaría saber en cuál :)

Saludos.
 
Me ha gustado el ingenieur blanco,tambien el big pilot.
Que suerte Madrid, con su cantidad de escaparates para ver cosas.

La chica si que está para quitarse el sombrero, ó con el sombrero mismamente.

Un saludo.
 
Me ha gustado el ingenieur blanco,tambien el big pilot.
Que suerte Madrid, con su cantidad de escaparates para ver cosas.

La chica si que está para quitarse el sombrero, ó con el sombrero mismamente.

Un saludo.

Bueno, aquí no hay playa. Y verlos detrás de un cristal y no poder comprarlos (como es mi caso) es casi peor. Jejeje ;-)
 
preciosa la chica y cada vez me gusta mas el ingenieur, a ver si un dia haces unas fotos del sea dweller, como solo sabes tu:D:D:flirt:

Hola, flynn. El Sea Dweller es mi Natalie Portman particular. No sé si me explico. Jejeje ;-)
 
Estupendas fotos Jose Ramón. El JLC me encanta.
Un saludo

Gracias, Toni. Fotos impresionantes las de ruimanju :-P El Navy Seals también me chifla a mí. De todos modos, tendría que testarlo... porque lo veo muy grande para mí (sobre todo con esas coronas tan prominentes). Soy de muñeca fina y muy quejica cuando un reloj me hace daño o me resulta poco comfortable.
 
  • #10
Hola,

Es eso que se ve en las fotos un Aquatimer del modelo anterior? Pero todavía se vende en concesionarios? si es así me gustaría saber en cuál :)

Saludos.

Ya te he contestado en privado, hush67. Si les compras ese o cualquier otro reloj, coméntale al chaval de seguridad que has acudido a la relojería gracias al chico fotógrafo al que ha prohibido seguir haciendo fotos del escaparate. Jejeje ;-)
 
  • #11
Gran post, como siempre JR. Ese offshore tiene muy buena pinta. Por cierto, sin vacaciones?
 
  • #12
Grandes piezas se ven en esos escaparates, tendré que ahorrar...
 
  • #13
Buen post amigo JR. De los que has puesto el Big Pilot es de lo que más me gusta, aunque su tamaño y precio me imipde llevarlo encima.

Como siempre tus amigas, para quitarse el sombrero ante ellas.

Un saludo

Hola, Unai. Creo que su tamaño tampoco es apto para mí (y su pvp -solamente en mi caso- es ciencia-ficción). Impresionante flieger. Sólo le falta adivinar la quiniela para ser perfecto. Jejeje :-P
 
  • #14
Grandes piezas se ven en esos escaparates, tendré que ahorrar...

Yo tengo pensado seducir a Charlize Theron. Espera a que vea mi juego de cintura y marcado de pies bailando claqué. Jejeje :D
 
  • #15
Yo tengo pensado seducir a Charlize Theron. Espera a que vea mi juego de cintura y marcado de pies bailando claqué. Jejeje :D

Hombre, el comentario sobre Charlize me lo estaba callando...:whist::
 
  • #16
Gran post, como siempre JR. Ese offshore tiene muy buena pinta. Por cierto, sin vacaciones?

El del bisel de brillantes es de mujer y el otro lo encuentro demasiado rojo. Había un tercero precioso, pero no se dejaba fotografiar el muy canalla.
 
  • #17
El del bisel de brillantes es de mujer y el otro lo encuentro demasiado rojo. Había un tercero precioso, pero no se dejaba fotografiar el muy canalla.

A mi me pasó lo mismo hace varias semanas, el VS de Wempe no me dejó hacer afotos :(, para compensar entré y manoseé un rato los Lange. Saludos
 
  • #18
A mi me pasó lo mismo hace varias semanas, el VS de Wempe no me dejó hacer afotos :(, para compensar entré y manoseé un rato los Lange. Saludos

Hola, pestino. En la Boutique de Audemars Piguet no me ha molestado nadie. No sé si no me he explicado bien: te decía que había un tercer Royal Oak Offshore en el escaparate de la tienda que sí me gustaba mucho... pero era irretratable porque entre la luz natural y (sobre todo) el mogollón de halógenos no he sido capaz de hacerle una foto en condiciones. No sé si desde el interior de la boutique me han visto o no; pero si ha sido así, sólo puedo decir chapeau a su laissez faire.
 
  • #19
Fantástico hilo, Swiss made, la verdad es que pocas cosas son, para los aficionados a la relojería como nosotros, tan gratificantes como desplazarse a una joyería, sabiendo que vas a adquirir un nene, es un momento mágico... (creo que me gusta tanto o más que tener el reloj en sí) y cuando no se puede, pués mirar las vitrinas tampoco viene mal, aunque me encantaría que los relojes digamos de precios populares tuviéran una presentación e instalacions como las joyerías de prestigio, mmm, ¿le sirvo un café mientras se prueba el Seiko caballero, por cierto ahora le traigo el nuevo Citizen...? Saludos.
 
  • #20
Fantástico hilo, Swiss made, la verdad es que pocas cosas son, para los aficionados a la relojería como nosotros, tan gratificantes como desplazarse a una joyería, sabiendo que vas a adquirir un nene, es un momento mágico... (creo que me gusta tanto o más que tener el reloj en sí) y cuando no se puede, pués mirar las vitrinas tampoco viene mal, aunque me encantaría que los relojes digamos de precios populares tuviéran una presentación e instalacions como las joyerías de prestigio, mmm, ¿le sirvo un café mientras se prueba el Seiko caballero, por cierto ahora le traigo el nuevo Citizen...? Saludos.

Hola, Josemaval. Café más relojes... qué combinación! :drool: Sobre todo si hablamos de espressi bien hechos y Grand Seiko's. Jejeje ;-)
 
  • #21
Recuerdo perfectamente el 0-4 al que te refieres, JR, y como colchonero canalla me viene una sonrisa al rememorar (qué tiempos aquéllos...)
 
  • #22
Recuerdo perfectamente el 0-4 al que te refieres, JR, y como colchonero canalla me viene una sonrisa al rememorar (qué tiempos aquéllos...)

Hola, Juanma. A mí me traumatizó bastante: era la primera vez que veía a mi Madrid jugar en Concha Espina y aún recuerdo los cánticos de la afición rojiblanca que se desplazó al Bernabeu: "que no ha sido uno, que no han sido dos..." Uf, juer. Jejeje :D
 
Última edición:
  • #23
Estas fotos de los co. Son magnificas, para destacar el autografo que te ha dado scarlett ¡¡¡
 
  • #24
Como siempre,estupendo.
Saludos.
 
  • #25
Me quedo con los Zenith, querido... bueno, y con la canción, lo admito! Las fotos, insuperables, habida cuenta de las circunstancias y recursos con las que han podido ser tomadas, ¡ni un reflejo! Si se me permite una crítica, Scarlett es muy mona, pero no está a la altura (aunque eso no lo decidimos ni tú ni yo).
Baci
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie