• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi caja tras casi tres años de "educación" en RE y HdR

  • Iniciador del hilo quercusile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
quercusile

quercusile

Forer@ Senior
Sin verificar
Siempre me gustaron los relojes, aunque mi gusto nunca estuvo demasiado educado. Este diciembre hará tres años que conocí y me di de alta en RE y HdR. Tres años que han dado para muchas entradas y salidas, intentando no superar nunca el número de 12-14 piezas, por múltiples motivos: presupuestarios, obligarme a ser selectivo, de espacio en mi caja relojera y, el último y más importante, continuar siendo un hombre felizmente casado :D .

Os muestro una foto del estado actual de mi caja. Aquí solo faltaría mi amphibia 110 que llevo ahora puesto (y que he mostrado en el hilo del reloj del día).

fa3933cf-556a-4602-abb1-6f8453136b9b_zpstbsoztmc.jpg


- 4 swiss made (Sandoz, Alfex, Swatch y Flumen vintage)
- 2 japos (Seiko)
- 2 rusos (Vostok komandirskie)
- 1 indio (HMT)
- 1 americano globalizado (Bertucci)
- 1 chino "puro" (Seagull)
- 1 francés de ojos rasgados (La Manufacture)
- 1 español de bolsillo, probablemente también de ojos rasgados (Thermidor)

Resumiendo: 6 cuarzos, 4 automáticos y 3 mecánicos de remonte manual.

¿Os gusta? Obviamnete, falta alguna pieza de más entidad (el de mayor precio es el Sandoz Samoa, regalo de mi señora hace ya 12 añitos). Caerá, no sé cuándo, un Omega / Longines / Hamilton ... seguro, caerá.
 
Tienes una variada selección de relojes. Me encantan las colecciones grandes y surtidas, con un poco de todo. Quizá como dices se echa en falta una pieza de más entidad, pero con el tiempo encontrás una para que tú mismo estés plenamente orgulloso de lo que tienes. Enhorabuena y disfrútala
 
Muy variada coleccion, hay de todo y para todos los gustos. Personalmente el que más me gusta es el Seiko SKX, lo tengo en la lista de futuribles...
Gracias por enseñarla, espero pronto consigas esa pieza suiza de entidad que buscas!!
Slds
Nestor
 
Felicidades por esa variada colección ahora a preparar el sitio para el suizo yo voto por omega


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tienes una variada selección de relojes. Me encantan las colecciones grandes y surtidas, con un poco de todo. Quizá como dices se echa en falta una pieza de más entidad, pero con el tiempo encontrás una para que tú mismo estés plenamente orgulloso de lo que tienes. Enhorabuena y disfrútala

Así es, lo mejor es lo variado de tus piezas, algo que yo no he conseguido. En cuanto a la de más entidad no tengas prisa y asegúrate de que es lo que quieres de verdad.

Enhorabuena y un saludo.
 
Bonita colección, todo llega hay que tener paciencia.
 
Una colección amplia, con piezas interesantes. Me alegra saber que eres feliz en tu matrimonio. Un saludo.

T swiss T
 
Variada colección...en procedencias y estilo.
No te guies por el precio o los nombres para hacer tu colección...los que te llenen.
 
Gran colección amigo, empieza por un Hamilton, yo empecé por ahí con las grandes marcas y es un buen comienzo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #10
Es tu caja, seleccionada y hecha a tu gusto y disfrute, no puedes pedir más. Disfrutalos.
 
  • #11
Es una caja que se nota el sello de los foros que citas.

Felicidades.:ok::
(el título que tu mismo das a hilo, pues como que lo resume muy bien)
 
Última edición:
  • #12
De todo un poco,,uno para cada ocacion,,muy buena coleccion.
 
  • #13
Bonita colección, me gusta ese Vostok paraca verdecito!
 
  • #14
Muy bonita la colección ,para la pieza pontente yo empezaria por un omega,no tiene que ser nuevo,se segunda mano hay buenas opciones.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • #15
jeje tienes una colección bastante variada si jeje! eso si lo que dices te falta un insignia jeje
 
  • #16
Muchas gracias por mostrar tu colección compañero, muy variada, mi preferido el skx007 para mi un clásico.
 
  • #17
Enhorabuena por tu colección. Tenía que copiar yo que ya no me caben los relojes ni en la caja, ni en las cajas jajaja. Muy bonitos. Gracias por compartirla.
 
  • #18
Me gusta esa caja, el Vostok precioso, ahora a acertar con el buque insignia, felicidades.
 
  • #19
Enhorabuena por esa variada y bonita colecciòn.
Sigue disfrutandola mucho tiempo.
 
  • #20
No hace falta una pieza cara para tener una buena colección.

Lo importante es que sea bien buscada, y que hayas disfrutado en esa búsqueda tanto como los disfrutas llevándolos.
 
  • #21
Muchísimas gracias a todos por vuestros amables comentarios
 
  • #22
Que viva la variedad:clap:. Enhorabuena, a disfrutarlos que tu esfuerzo te habrá costado!
 
  • #23
Me gusta mucho el HMT
 
  • #24
Estupenda y variada colección...yo ampliaría con un suizo no??[emoji16][emoji16]
 
  • #25
Enhorabuena por tu colección! Me gusta la variedad! Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie