• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi caja de relojes.

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelfr

miguelfr

De la casa
Sin verificar
Se ha convertido en mi juguete preferido, de momento tengo 10 relojes pero no descarto la ampliación , tengo dos huecos y si decido llenarlos tendré que pensarlo bien.
Se admitan opiniones y sugerencias ,gracias
 
Hola! ....bonitos relojes compañero y si me permites una sugerencia.....Omega Speedmaster Pro........Saludos!
 
Hola! ....bonitos relojes compañero y si me permites una sugerencia.....Omega Speedmaster Pro........Saludos!
Se admite y se agradece el consejo, nunca me lo he probado .
 
Bonita colección! :clap:
Por encima de las marcas, he observado que te falta algún modelo con correa de cuero y esfera negra, ya tienes varios con esfera blanca.
Un saludo.
 
Muy bonitos miguelfr, que los disfrutes.
Puedes llenar unos de esos huecos con un Hamilton x-wind o un x-copter. (si te va eses estilo claro).
lostlink.jpg


Un saludo.
 
MNuy bonitos, estupenda colección.
Un saludo
 
Como ya tienes cronos no te aconsejo un Speedy.... pero si que se echa a faltar un Pam....:D
 
  • #10
Bonitos, sin duda... Echo de menos un flieger.

Saludos!
 
  • #14
Muy bonita la colección. :clap:
Ese Longines Master Collection moonphase es precioso. Y que decir del Fortis..:-P
Un Pam te rellenaría perfectamente ese hueco ;-)
 
  • #16
Considerarias el Sinn 756, dentro de esa estetica?

No, me refería a algo así:

lostimage.jpg

Pero el Sinn me parece un relojazo y precioso, como aún te quedan 2 huecos en la caja, uno para el Sinn y otro para este IWC :D.
 
  • #17
No, me refería a algo así:

lostimage.jpg

Pero el Sinn me parece un relojazo y precioso, como aún te quedan 2 huecos en la caja, uno para el Sinn y otro para este IWC :D.
Si hace falta compro una caja más , eso no es problema :D
 
  • #18
Bonitos relojes, yo uno de los huecos lo llenaria con un buen cronografo, ( Speedmaster, TH carrera, etc ).
Saludos.:ok::
 
  • #19
Cuanto me alegro de haber iniciado este hilo.
Cuando se dice que cuatro ojos ven mas que dos, es una verdad como un templo .Y si ademas los cuatro ojos son de buena vista mejor que mejor. Habeis coincidido casi todos a la hora de recomendar modelos.
Tambien el LD de Longines tendría cabida entonces.
 
  • #20
Bonita colección. Enhorabuena.
 
  • #21
Hamilton X-Wind, , Speedmaster, Oris Small Second...ah! y un japo baratito pero de una calidad sobresaliente Seiko Atlas.
Que disfrutes de los que tienes y bienvenidos los que compres.:ok::
 
  • #22
Buena colección, yo la añadiría un reloj de observador,


Saludos,
 
  • #23
Hamilton X-Wind, , Speedmaster, Oris Small Second...ah! y un japo baratito pero de una calidad sobresaliente Seiko Atlas.
Que disfrutes de los que tienes y bienvenidos los que compres.:ok::

Muy de acuerdo, un diver contundente de Oris y un Hamilton x-wind:D
 
  • #25
muy lidos relojes
si puedes adelante con un rolex
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie