• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi caja de 5 y un casio... ( Abril 2013 )

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos y lluviosos días,

Debido a la maldita crisis y a un proyecto ilusionante, mi propia empresa, enubesolutions.com no me ha quedado mas remedio que ir ajustando mi caja de relojes y dejar a un lado marcas como IWC, Panerai o Rolex para dar paso a relojes que si bien
no tienen el caché de los modelos de estas marcas, me dejan satisfecho, a la vez que con menos "remordimientos de conciencia relojeril" os paso a detallar los elegidos de izquierda a derecha:

- Steinhart Premium Line:
Flieger descatalogado por la casa Alemana y que he "recuperado" gracias a un magnífico compañero, de dimensiones generosas un 44 mm de diámetro y difícil de encontrar, monta una maquinaria Suiza Unitas, con remonte manual y con el mas alto de los acabados, Top ( no lleva certificado COSC ) Aquí lo presentaba: https://relojes-especiales.com/thre...lemán-un-clásico-recien-llegado-fotos.257491/
- Glycine Airman 9 Crono:
Otro reloj con estética Flieger, un fantástico crono con GMT de los conocidos "Airman" de este fabricante Suizo. Un reloj que me hacía "ojitos" desde el 2009 y que, por suerte, forma parte de mi pequeña colección. Tiene 43 mm de diámetro y monta una maquinaria Valjoux 7754. Tiene un fondo visto precioso con tornillos azulados y el rotor es de oro rosa con el grabado de un avión. Aquí lo presentaba: https://relojes-especiales.com/thre...rono-gmt-mini-review-y-¡¡muchas-fotos.272363/

P1070814_zpsf9939d51.jpg



- Tudor Grantour Date:
Reloj que aúna elegancia y deportividad, muy cómodo por sus dimensiones, altura, y diámetro, 42. El Grantour Date de Tudor monta una ETA 2824 (TOP) y comparte con su hermana mayor Rolex, no solo Servicio Técnico, sino algunas patentes como triplock en su corona. Aquí lo presentaba: https://relojes-especiales.com/thre...gar-tudor-grantour-¿te-gusta-conducir.266930/

P1070815_zps71125005.jpg


- Casio Gulfman 9110-1JF
Tecnología punta en mi único reloj de cuarzo, multibanda 6 y Solar, un 200 metros muy resistente, todo un G-Shock. El Gulfman está diseñado especialmente para la vida marina, todas las piezas de metal que entran en contacto con el aire, desde los detalles, la tapa posterior y la hebilla hasta los ejes de tornillo, están fabricadas en titanio. También se usa titanio para el asa de la correa para asegurar reacciones anticorrosión hasta en los detalles más pequeños. Lo considero perfecto para la playita...
- Omega Planet Ocean:
Mi reloj de pedida, el único reloj que puedo asegurar, estará conmigo toda la vida, es el modelo de 42 mmm, monta el calibre 2500 de Omega y es un Diver 600 metros que catalogaría como "relojazo" se mire por donde se mire...
- Crepas Tektite:
Otro Diver, en este caso de la marca española, malagueña, Crepas, una edición limitada a 200 unidades que me ha sorprendido muy gratamente, he preferido montarle la que es para mi gusto el mejor caucho del mercado, Isofrane, a las correas o armis que traía como dotación, si alguien tiene dudas sobre este reloj, yo le aconsejo su compra, tiene una magnífica relación calidad precio, monta una ETA 2824 en su acabado "Top" y es un 2000 metros.


P1070817_zpsc00bfcdb.jpg


Y ahora una foto de familia... al Casio, por ser de Cuarzo, lo he dejado "castigado"

P1070813_zpsa6cdc0bb.jpg


Espero os guste ¡Saludos!

:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:
 
Muy buena colección compañero, el Glycine, el PO y el Steinhart muy guapos.

La colección tiene caché, a ver si se va la maldita crisis...
 
Enhorabuena por esa colección. Un saludo.
 
Me encanta tu colección. Pocas piezas pero de mucha calidad y muy bien escogidas. Para mi es una colección casi perfecta. Enhorabuena por ella.:ok::
 
Pues a mi me encanta tu colección. Creo que cuando tengas más pasta te compras un Sub y un Panerai y sería una colección ideal para mi y bastante deseable para mi y todo el mundo. No obstante ahora mismo tanto el Omega como el Tudor son dos relojes de mucho caché. A ver si se va la crisis.
 
Precioso ese flieger,hiciste muy bien en recuperarlo.
Una colección nada desdeñable,por cierto.
un saludo
 
Preciosa coleccion!!!!

Muchas gracias por mostrarnosla.......


:clap:
 
Me gustan los cinco, el Casio y la caja.
Una colección a tomar como modelo (en mi caso, quiero decir). Tanto en cantidad como en estilo.
Enhorabuena.
 
Última edición:
haces bien en mencionar tambien al CASIO aunke no tenga tanto valor como los otros tambien los usamos y muchooo
 
  • #10
Perfecta colección, me he enamorado :ops: ... Del Tudor.

saludos
 
  • #11
Muy buena colección, ese omega es precioso.
 
  • #12
Bonitos esos cinco, en especial el Omega.
 
  • #13
Muy bonitos, me mustan mucho el Steinhart pero sobre todo el Glycine!!!!!
 
  • #14
Pues a pesar de ese cache del que hablas, que a mi me la sopla....que sepas que tienes una colección muy interesante en cualquier caso y de muy buen ver todos ellos..sobre todo me gusta el Glycine...enhorabuena
 
  • #15
Es una coleccion preciosa. Ya volverán los buenos tiempos, ánimo y suerte con tu nueva empresa.
 
  • #16
Hola,colección interesante,que para mi quisiera.La esferas blancas me parece que no son lo tuyo.Que la disfrutes.
Slds
 
  • #17
Me gustan todos, especialmente lo PO y lo Glycine.

A disfrutar de eses relojazos!
 
  • #18
Ante todo ánimo con la empresa. Deseo que las vacas gordas vuelvan pronto.

Sobre tu colección. Pues me parece estupenda. Tienes piezas muy muy interesantes.

Felicidades :ok::
 
  • #19
Pues aunque solo sean 5, es de las mejores y mas bonitas colecciones vistas ultimamente.
Sientete orgulloso de ellla, que no es para menos
 
  • #20
Te ha quedado maja la colección.
Espero que el empujón a tu empresa vaya hacia adelante!!
 
  • #21
Amigo Jesús lo primero mucha suerte con tu empresa, y en cuanto a los relojes pues que decirte, una colección muy equilibrada con piezas muy singulares :ok::
 
  • #22
Bonita colección compañero.
 
  • #23
No tendrás rolex, ni iwc, pero tienes unos segundos espadas que ya le gustarías a muchas colecciones.
 
  • #24
Muy majos todos, pero el Glycine y el Tudor son los que mas me gustan, a disfrutarlos!
 
  • #25
Mucha suerte con tu empresa, Jesús. Esta afición nuestra, al final es prescindible (la afición a coleccionar relojes, me refiero, no a la relojería ni a entrar en el foro, claro), lo sé por experiencia, lo primero es lo primero. De todas maneras, sigues teniendo una colección envidiable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie