• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi caja

  • Iniciador del hilo aupapotekaris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aupapotekaris

aupapotekaris

Habitual
Sin verificar
Buenas, es mi primera presentación , aquí faltan 2 que están en otra casa, pero esto es lo que tengo, quizá resulten muchos pero me es muy dificil reducir, así que, se admiten consejos.
El ultimo reloj nunca saldrá, eso que quede claro
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Te gustan los diver ehhhhhhhhh
 
Impresionante colección, ¡los quiero todos!. Tienes un gusto soberbio,:ok::.

Quizá como critica "constructiva" te diría que yo prefiero, por decirlo sin enrollarme, dos relojes de 3k que tu conjunto.

Lo que no tengo tan claro es si me valdría uno de 6k. Aunque mi opinión varía mensualmente,:whist::
 
Me encantan, sobretodo el Orient, enhorabuena!
 
Vaya colección de divers. Tienes piezas que no conocía y que son muy especiales.

Enhorabuena


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Me gustan todos, tal vez el ultimo es el que menos pero pedazo de colección.
 
Totalmente de acuerdo :pardon:.
Saludos
 
Enhorabuena.

Me gusta y mucho tu colección por variada, compartimos, aparte de algún modelo, la suerte de poder elegir cada mañana, tarde y noche cual de nuestros DIVER se viene con nosotros

¿Mis favoritos? Pues, aparte del que te ha llegado hoy, ese ZIXEN, bueno y el Orient Prosaturacion que será un clásico.

Saludos y disfrútalos a tope este Verano
 
Me gustan todos, tal vez el ultimo es el que menos pero pedazo de colección.
+1, gran colección, pero coincido, ese último no.
Saludos

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 
  • #10
Mucho reloj de vestir... Echo en falta algún diver 😃😃😃
 
  • #11
lindo oris
saludos
 
  • #12
Buenos días,
me encanta ese zixen....
saludos
 
  • #13
Salvo el ultimo, no me gustan los relojes cuadrados, me gustan todos
 
  • #14
Muy buna colección. Mi favorito el Oris,es precioso
Por otro lado,el último, que no se que marca es,tampoco me gusta
 
  • #15
Preciosa colección. Yo no cambiaba tu colección , desde luego, por 2 de 3K (de momento no coincido contigo, Juan). Respecto al último, hay que reconocer que marcas personalidad queriéndolo a toda costa ( como a un hijo feo se le quiere....:ok:::ok:::ok::)
 
  • #16
Madre mia, eres terrible, jajajaja. Como ben sabes me identifico muchisimo con tu caja, pues hasta no hace mucho sabes que la mia era muy similar, todo divers potentes, todo acero ... jeje

Consejo ... trata de reducirla, quitaria 4-5 piezas, lo dejo a tu eleccion, es muy personal, y trataria de incluir una o dos piezas de mayor calado ... Omega .. Breitling ...

Por cierto, el Orient trata de aguantarlo todo lo posible, es de los mejores divers que vas a ponerte en la muñeca
 
  • #17
Preciosos compañero, excepto el último que no me atrae nada, pero los otros son sublimes, veo que tienes ya el scuba 500 además , muy chulo . Enhorabuena ( y también me encantan las milanesas )


Sent from my iPad 3G using Tapatalk
 
  • #18
Quien quiera ver diver,,que se ponga en contacto contigo,,,me gustan.
 
  • #19
Pues tenemos un gusto muy similar. Me encantan los Diver como a ti y solo tengo un reloj que no lo es. También me encantan los alternativos y los digitales pero ya se me pasó la época de apilar relojes que no ponía y perder dinero con su venta, por lo que ahora disfruto menos de la afición no pudiendo probarme modelos como los Zixen que me encantan pero también pierdo menos dinero jajaja. Lo dicho fantástica colección.
 
  • #20
Me encantan todos,que buen gusto :clap:
 
  • #21
Preciosa colección de divers ( además casi todos con brazalete o milanesa). El zixen me parece espectacular y del Scuba no hace falta que te diga nada porque creo que los que nos hemos embarcado en esta historia tenemos la sensación de haber acertado totalmente.
 
  • #22
vaya colección... solo cabe felicitarte
 
  • #23
El oris mi favorito :)
Preciosa colección!
 
  • #24
Muy bonitos!
 
  • #25
Como dijo un gran filosofo..... IM-PRESIONANTE. Coincido con los compañeros sobre el Orient y el ultimo delos relojes. En cualquier caso... Enhorabuena. :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie