• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi caja "A"

  • Iniciador del hilo jjviegas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jjviegas

jjviegas

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta es mi caja principal, donde guardo mi mejores piezas, también las que uso más a menudo. Aún que siga estando sujeta a cambios, tiene ya relojes para quedarse. Con suerte, otros serán sustituidos por futuribles algún día :)

Sin más, las fotos:


P4240463.jpg


P4240464.jpg


P4240466.jpg


P4240468.jpg


P4240469.jpg


P4240470.jpg


P4240472.jpg



Por ultimo este que también suele ocupar lugar en la caja alternando con uno de los otros :flirt:



P4240483.jpg

 

Archivos adjuntos

  • P4240463.jpg
    P4240463.jpg
    29,2 KB · Visitas: 4
  • P4240464.jpg
    P4240464.jpg
    46,7 KB · Visitas: 6
  • P4240466.jpg
    P4240466.jpg
    62,2 KB · Visitas: 4
  • P4240468.jpg
    P4240468.jpg
    69,4 KB · Visitas: 6
  • P4240469.jpg
    P4240469.jpg
    73,6 KB · Visitas: 4
  • P4240470.jpg
    P4240470.jpg
    68,2 KB · Visitas: 4
  • P4240472.jpg
    P4240472.jpg
    70,7 KB · Visitas: 4
  • P4240483.jpg
    P4240483.jpg
    84,4 KB · Visitas: 5
Que bonita coleccion, yo imagino cuales son los que ya se quedaran y los que igual sufren cambios pero la verdad es que es una coleccion muy bonita y completa, disfruta mucho de todos y cada uno de esas maravillas.
 
Muy buena caja, me atrevo a sugerirte que teniendo un sub y un seamaster negrito el davosa pide pista, pero siempre desde el respeto a tus gustos y sin ánimos de sentar cátedra. Te felicito por tan buena coleccion!
 
La caja es preciosa y lo que alberga en su interior, una bonita colección..
 
Muy buena caja, me atrevo a sugerirte que teniendo un sub y un seamaster negrito el davosa pide pista, pero siempre desde el respeto a tus gustos y sin ánimos de sentar cátedra. Te felicito por tan buena coleccion!

Gracias compañero, esa es la idea, cuando pueda lo iré pasar a otro que lo disfrute más :)
 
Ese Rolex y ese Oris...bufff no tengo ojitos para mas!
 
Que pasada!!! Me encanta!!! Felicidades por esas maravillas
 
Menuda caja... en continente y en contenido.

Felicidades. Ese SKX009 con armis ¿president? es una maravilla, no lo abandones!!
 
Que maravilla de coleccion, Coincidimos en varias piezas jeje y por cierto, lo que es la caja es una chulada, se puede decir dónde la conseguiste?
 
  • #10
Puffff el Speedy, el Longines LD, el Oris, el Orient Star.... Magnifica colección.
Y bueno no lo cito porque tengo que confesar que nunca me han llamado los Rolex (no me tireis piedros eh??)

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
  • #11
preciosa colección, se nota que tienes muy buen gusto!!! enhorabuena
 
  • #12
Sin lugar a dudas me encanta tu colección, gran gusto el tuyo compañero...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #13
Muy buena tu caja "A", miedo me da sí encima tienes otra B, donde guardas algo mejor:ok::
 
  • #14
Que bonita colección. El Speedmaster me encanta y el LD no digamos. Y los demás también son muy chulos :ok::
 
  • #15
Una colección muy bonita. Se ve que te van los relojes diver y con armis.

Si me permites un apunte, para mi el siguiente un "elegante" con correa de piel o uno cuadrado, por aquello de variar.

Que los disfrutes con salud.
 
  • #16
Que maravilla de coleccion, Coincidimos en varias piezas jeje y por cierto, lo que es la caja es una chulada, se puede decir dónde la conseguiste?

Es de las cajas que vende el compañero bodhy78, la conseguí casi a estrenar en el FCV


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #17
Una colección muy bonita. Se ve que te van los relojes diver y con armis.

Si me permites un apunte, para mi el siguiente un "elegante" con correa de piel o uno cuadrado, por aquello de variar.

Que los disfrutes con salud.

El IWC Portuguese es uno de los futuribles :)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #18
Gran caja compañero, gracias por mostrarla.
 
  • #19
Grande. Me gusta muchísimo. Cuando suene el recreo, jugamos a los cromos.:D
 
  • #20
Preciosa y equilibradisima colección, me gustan todos!
el speedy, el SUB, el seamaster, Oris, LLD... Enhorabuena!
 
  • #21
Gran coleccion, enhorabuena
 
  • #22
El IWC Portuguese es uno de los futuribles :)


Sent from my iPhone using Tapatalk

Sería una elección espectacular... nos lo tienes que presentar si llega a tus manos! :ok::
 
  • #23
Una caja super currada y equilibrada. Me encantan el rolex y el omega seamaster, tengo cierta debilidad por esas dos piezas sin desmerecer al resto, que me parecen que también están a la altura. Felicidades disfrútala.
 
  • #24
Bonita la caja, y bonita colección. Enhorabuena por ambas.
 
  • #25
Muy buena caja y mejor colección, aunque se vayan algunos y lleguen otros, siento que siempre tendrán cambios nuestras cajas, yo coincido en estos momentos contigo en 3.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie