• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi bultaco

  • Iniciador del hilo javivi156
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javivi156

Novat@
Sin verificar
Yo tengo un Bultaco p48-cx y es un modelo nuevo, cronografo con una maquinaria creo ETA suiza.
Y para el que a dicho eso de que es calidad oriental::Dbt::? para nada, es made in spain... Ahora; la caja es un estuche de mierda deberian dar el pepino caja que trae en los modelos ed.limitada porque ahí...
Aqui os dejo el modelo que yo me compré, ``me hariais un favor dando opiniones sobre el`` :
lostimage.jpg
la esfera en esa foto está demasiado oscura, el amarillo de la esfera es mas bonito y mas claro.
Ami solo me dio un problema( MAS que problema, yo que soy un manazas:pardon: ), le sake la rosca de la corona y tuve que mandarlo a bultaco a que me lo reparasen, me dieron uno nuevo y tiene un servicio excelente pero menuda chafa al tercer dia de comprarme el reloj que le sacase la rosca a la corona. ::cry::
48mm de esfera excluyendo corona y tiene muy buenas prestaciones, yo para la gente que esta dudando entre comprarse un bultaco o cualquier otro modelo yo le recomiendo un bultaco.:friends:
Ya que se pondran de moda de aqui a 2 años como mucho, aunque yo se los veo ya a gente

  • Modelo : Bultaco P48CX-05 Policarbonato Heritage Collection Hombre.​
  • Funciones : Cronografo de cuarzo, fecha.
  • Caja : Policarbonato.
  • Pulsera : En caucho.
  • Calendario : Si.
  • Sumergible : 50 metros.
  • Dimensiones : 48 mm excluyendo corona.​
  • Luminiscente : Manecillas y numeros.
  • Cristal : Mineral.
Que os parece ?
 
Última edición por un moderador:
Estéticamente me parece bonito y muy deportivo, pero lo importante es que te guste a ti. No he tenido ninguno en mis manos y no puedo opinar sobre calidades.
Que precio tienen aproximadamente los Bultaco??
Existen automáticos??
Que lo disfrutes!!
 
Javivi de que precio estamos hablando compañero???
 
Y para el que a dicho eso de que es calidad oriental::Dbt::? para nada, es made in spain..



Es que dudas de la calidad oriental?.....hay cosas buenas y malas como en España.
El reloj es contundente pero me gustaban más sus motos(mk2,sherpa,etc...),ésas sí que eran duras y buenas.

Enhorabuena por el reloj.
 
muy bonito y llamativo, pero para mi mini muñeca excesivamente grande
 
este me costo 230 euros aprox. Creo que si hay modelos automáticos.
 
yo soy un chabal y mi muñeca tampoco es exageradamente grande pero se me queda muy peluco, un 48mm se queda peluco siempre.
 
Si hablamos de cronografos de bultaco son de 230Euros en una buena oferta a 310Euros
luego los normales de 38mm de esfera y los mas basikillos entre 110Euros y 180Euros aproximadamente
luego las ediciones limitadasd hay una de entre 420-500euros creo que no es cronografo y han sacado un par de ellos que se acercan al mil eurismo.
 
me gusta un poco estridente pero bonito
disfrutalo
 
  • #10
bonito, me gusta
 
  • #11
Me gusta,sobre todo que sea Made in Spain,además es una marca mítica española (y me refiero a las motos claro)
 
  • #12
Prefiero las Bultaco originales :ok::, qué motos de campo, que burras madre mía.
 
  • #13
Ahora sólo te falta la moto para hacer conjunto
 
  • #14
No me gusta nada, me parece muy tosco. Lo siento.:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie