• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Breitling Superocean II "Yellow Abyss"

  • Iniciador del hilo theronin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
theronin

theronin

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Hace cosa de un mes, adquirí este peazo de peluco, y esta tarde voy a aprovechar para presentaroslo. No sé si alguien lo había presentado....He de decir que el reloj gana *MUCHO* al natural, empezaremos por una foto frontal (con huella dactilar incluída ::grr::).....
Breit1.jpg


.... el tamaño es de 42mm, perfecto para mi gusto, el bisel es de caucho con un tacto fantástico y la combinación con el anillo amarillo queda muy bien (EMHO), es sumergible 1500m.
Detalles de la corona y la válvula de escape de He......
Breit4.jpg




Breit3.jpg


Yo lo compré con armis y caucho, he de decir que con el armis brilla un poco, pero se puede llevar, eh?
Algunas fotos más.....

Breit8.jpg


El antirreflejos es espectacular, aunque las fotos no sean muy buenas......

Breit7.jpg


....... los índices no son pintados.......

Breit6.jpg


........ detalle del zafiro ligeramente abombado...........

Breit9.jpg


....... y el "WristShot" de rigor........

Breit5.jpg


En resumen, un reloj fantástico, muy muy mejorado respecto a las versiones anteriores, en mi opinión. Creo que la hegemonía del Steelfish podría tener fecha de caducidad :D:D.

Un saludo a todos.
 
Está muy chulo, enhorabuena!
 
Lo estuve viendo en la joyería, estaba al lado de sus hermanos y buena parte de la colección Breitling y parecía como que no formaba parte del clan, y mi sentimiento hacia él no ha cambiado mucho, no me acaba de gustar, aunque es cuestión de gustos y la calidad es la tradicional en Breitling. Con lo que lo más importante es que te guste a tí, y a disfrutarlo.

De todas formas gracias por mostrarlo al detalle, buenas fotos, saludos compañero.
 
Reloj realmente bonito , que precio tiene?
puesto que es un posible futurible
 
Muy bonito, aunque creo que con los índices en numero recarga mucho la esfera.
Voy a esperar a ver si Breitling hace como con el Seawolf, que sacan dos esferas distintas.
 
Mi mas sincera enhorabuena, un reloj de buceo precioso de la mano de Breitling, aunque personalmente prefiero el negro o el azul, los tonos amarillos siempre le han quedado bien a un reloj de buceo, o naranjas como el DOxa ;-) :ok::

Felicidades :Cheers:
 
Me ha encantado, si los numeros con el tamaña que tienen, tuviesen luminova como los indices de la 6, 9 y 12, sería una linterna de las buenas...
 
Me gusta mucho tu reloj, enhorabuena.

Como bien dices gana mucho al natural. Hace poco lo tuve en la mano porque estuve preguntando por el Seawolf, otro que también me encanta, y la verdad es que es muy muy resultón.

Que lo disfrutes como merece.

Un saludo.
 
Espectacular reloj sí señor. Hace poco lo ví anunciado en una revista inglesa de deportivos, lo anunciaba Herbert Nitsch. En su momento ya me pareció un reloj increíble, pero ahora al verlo al "natural" me parece aún más impresionante.

Mi mas sincera enhorabuena compañero y a disfrutar esa máquina:ok::
 
  • #10
Precioso compañero, una gran compra! Con la Ocean Racer me encanta... y el amarillo sería mi primera opción, y después el rojo...

Ahora a disfrutarlo! Pero el Steelfish es el Steelfish... XD jejeje

Un saludo y enhorabuena!
 
  • #11
Un gran reloj,lo único que no termina de llenarme son los numerales y el detalle en amarillo,por lo demás es impresionante,con un nivel de acabados al que nos tiene acostumbrados la marca.
 
  • #12
Que bonito con el aro en amarillo,aunque yo me iría a por el blanco...que me dices del bisel en caucho?? Que lo disfrutes mucho!
 
  • #13
Enhorabuena, es un reloj que me gusta mucho, disfrutalo.:ok:::clap::clap::clap:
saludos.
 
  • #14
Mi enhorabuena por esa maravilla, disfrutalo.
 
  • #15
Gracias a todos. La verdad, insisto, es que el reloj mola mucho más al natural. El bisel es metálico metálico, con un recubrimiento de caucho. De precio, ronda el precio del Steelfish. Yo también pienso que les falta Luminova a los índices, pero bueno; de noche, se vé bien.
 
  • #16
un reloj con un encanto especial. especial como todo breitling. lo he visto recientemente con el aro en blanco y armis y me parece precioso. así que eso de que el armis brilla y tal y cual... ese brillo es el "sino" de breitling. en la muñeca queda perfecto.
 
  • #17
Es precioso pero me sigue gustando más el Steelfish
 
  • #18
Enhorabuena, me parece precioso, ese toque amarillo le da gracia y me parece muy original, un acierto de Breitling y como ciempre unos acabados excelentes.
 
  • #19
Enhorabuena, como bien dices debe ganar mucho más en vivo -en fotografía ya luce lo suyo :yes:-; ante todo deportivo y muy llamativo con el aro amarillo, aunque me gustaría ver el rojo.

Eso si, el que me tiene enamorado es el Heritage, qué cosa más bonita, menos deportivo que el tuyo pero más clásico.
 
  • #20
Me gusta ese Breitling
 
  • #21
Me ha gustado tanto que he ido a comprarme uno...
 
  • #22
Gran reloj, rezuma calidad por todos lados, disfrutalo.
 
  • #23
enhorabuena, tienes una gran maquina
 
  • #24
No jodas, yo también quiero! Eso si que es no encajar la CRI... XD Enhorabuena entonces!
 
  • #25
Pues pienso que has hecho una buena compra por que es un Breitling y tiene unos acabados espectaculares, pero me siguen sin encajar tres cosas de este modelo:

1.- La luminova a las 12 h. (imperdonable en un reloj de buceo, el Heritage también carece de luminova)
2.- El aro amarillo me da la impresión de demasiado plastiquete, prefiero el negro.
3.- Los cuatro protectores del bisel que a su vez sirven de puntos cardinales, no están en este modelo y en el anterior si.

De todas formas es una máquina muy bien hecha y muy bien acabada. Por cierto, yo tengo el SO del 2.009 así que mi opinión está un poco condicionada. Disfrútalo.

Salu...ditos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie