• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi bostok me pega!!!

  • Iniciador del hilo jcardons
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jcardons

Quasi-forer@
Sin verificar
Hara unos 15 años,me regalaron un bostok del que tengo buenos recuerdos,y queriendo substituirlo encontre otro igualito en ebay y aproveche la ocasion.Pero este tiene la corona a las 2 en lugar de a las tres,y la dichosa corona me va dando golpes en el hueso de la muñeca y me tiene frito.A quien se le ocurre poner la corona ahi?::cry::
 
Eso es que te esta diciendo que le gusta mas ir en la muñeca derecha:-P:-P:-P:-P
 
hostia!!! pues no havia caido.menuda ignorancia la mia jajaja
 
La verdad es que molesta algo la corona ahi...pero,es lo unico que se me ocurre:D:D:D
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie