• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Blumar del 95. ¿Qué sabéis de la marca?

Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
Buenas, llevo poco en este mundillo y no entiendo mucho. Si sé que siempre me han gustado mucho los relojes y hoy recapacitando sobre los que alguna vez he llevado, he conseguido dar con el paradero del 1º. Es un Blumar tipo diver, sumergible 100m, aún conserva algo de luminosidad en las marcas y agujas, con dial en amarillo/naranja (no sé definirlo bien), me lo regalaron con la suscripción a la revista Man, es de cuarzo, tiene armis macizo de acero inox. hecho polvo y está parado. Hace tiempo le cambié la pila y tiró un tiempo, pero se volvió a parar. Es posible que al cambiarle la pila perdiera estanqueidad y se haya hecho polvo por dentro? No me atrevo a abrirlo para verlo, que soy un manazas. Merece la pena intentar echarlo a andar? Os gusta (dentro del estado en el que está...intentad imaginarlo nuevo, sin rayones ni nada). Merece la pena arreglarlo y apañarle otro armis, o incluso intentar acoplarle algún tipo de correa?

Saludos y gracias por leer.
 
para mi Blumar es una marca como lotus es decir no merece la pena meterte en nada ahora cada cual....
 
es tu dinero,pero yo lo tiraba al cubo de la basura,tras haberle quitado las pilas para llevarlas a reciclar!

pero para gustos,los colores!
 
Sinceramente ... pues no; yo le quitaría la pila y lo guardaría pero como recuerdo ya que parece que le tienes cierto aprecio ... pero solo eso, como algo para conservar por aprecio ;-)
 
Ok, gracias a todos!!!! Se queda de recuerdo de cuando era joven y no podía comprarme un reloj jaja

Saludos!
 
Creo que haces bien en no tirarlo. Si vas coleccionando relojes, te gustará tener el que fue el primero. Nunca se sabe: quizá un millonario saudí te ofrezca un día seiscientos mil millones de dólares por él. A mí me paso algo por el estilo con un orinal, porque un tío se empeñó en que había pertenecido a Napoleón; y mira que llevaba la etiqueta del Eroski, pues el tío erre que erre...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie