• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Black Fly

  • Iniciador del hilo P.Izquierdo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P.Izquierdo

P.Izquierdo

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi último reloj, el Black Fly.



lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Pedro esa nueva creación está en venta?
 
:clap:

Eso es recubrimiento de PVD, verdad? Cuentanos algo mas Pedro, no nos dejes con la intriga!

Saludos
 
;-)

Menudo look, Pedro ;-) ;-)

Como se nota que no paras de sacar cosas nuevas al mercado.;-) ;-) y en tiempo record.

Lo que si os puedo decir de ese reloj es que despues de algunos días de trabajo duro, ni se entero, la caja aguanto todo y mas.

:clap: :clap: :clap:


Antonio: Eres un adulador y un pelota. Debería darte vergüenza.:D :D
 
ha quedado muy guapo pedro si sr
 
Me encanta creo que tengo que empezar a ahorrar...
 
Tengo que reconocer, que después de probarme este reloj ayer en el taller de Pedro, me gusto mucho.

EMHO, cambiaría:

- Asas en negro.
- Corona en negro.

Me gusto mucho mucho la textura de la caja en negro, su tacto y peso.
 
8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o

Me gustaría verlo, igual, pero arenado en lugar de cepillado.

¿Y full black, con zafiro invisible?
 
  • #10
Pedro eres una caja de sorpresas.
 
  • #12
Muy bonito,le va muy bien tambien el negro al mosca.
 
  • #13
Está espectacular...

Yo las asas las veo bien así, ese contraste me gusta :drool:
Eso sí, la corona en negro creo que estaría mejor EMHO. Aunque pa gustos...
 
  • #14
Hola amig@s : pues yo en principio y tras ver este acabado me quedo con la opción ya conocida por todos ,mate y asas en brillo...aunque esta opción tampoco es nada desdeñable.Me uno a la pregunta ¿como se realiza este acabado?muchas gracias...
 
  • #15
Impresionante, pero ,EMHO, las garras y la corona destacan demasiado, estarían mejor en negro.:ok::
 
  • #16
Muy bonito..Que caracteristicas tiene?
 
  • #17
:) Soy fanático de los pvd negros...el mosca con asas y corona también negras, acompañado por una buena correa negra zahina y la hebilla también negra sería glorioso... vamos le daría sopas con onda al black seal cerámico. Pedro, haz uno así que me compro dos:D
 
  • #18
ole y ole!!..
muy guapo si señor. se podrían poner las patas cepilladas en lugar de con brillo?
otra grata sorpresa si señor.....
 
  • #19
Yo también soy de la opinión de que todo el conjunto en ese acabado negro, sería "BRUTAL".

Un Saludo.
 
  • #20
Black Flys

Que os parece este montaje.


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #22
:) Soy fanático de los pvd negros...el mosca con asas y corona también negras, acompañado por una buena correa negra zahina y la hebilla también negra sería glorioso... vamos le daría sopas con onda al black seal cerámico. Pedro, haz uno así que me compro dos:D

Viva el negro absoluto¡¡¡
 
  • #23
Por otro lado - y aunque ese reloj con caja y correa negra me encantaría - también digo que a veces me da un poco de ...no sé, verguenza no es, corte quizá aunque tampoco... me refiero a que PI, nos pregunta qué nos parece y nosotros se lo modifcamos...no sé si está bien -mal tampoco, creo -.
Pues eso, que el relojero es el que sabe y encima es su obra personal, donde pone -imagino - su pasión, su tiempo y porqué no decirlo, su dinero.
Por eso opino que el reloj es muy chulo tal y como está y que no estaría mejor de ninguna otra manera.
 
  • #24
Por otro lado - y aunque ese reloj con caja y correa negra me encantaría - también digo que a veces me da un poco de ...no sé, verguenza no es, corte quizá aunque tampoco... me refiero a que PI, nos pregunta qué nos parece y nosotros se lo modifcamos...no sé si está bien -mal tampoco, creo -.
Pues eso, que el relojero es el que sabe y encima es su obra personal, donde pone -imagino - su pasión, su tiempo y porqué no decirlo, su dinero.
Por eso opino que el reloj es muy chulo tal y como está y que no estaría mejor de ninguna otra manera.

A mí me gusta, y me gustaría más si fuese todo en negro, garras y corona.

Y no, no creo que a Pedro le molesten nuestras opiniones, de hecho él nos lo presenta para que le digamos nuestro parecer, y siempre que éste sea expresado con respeto seguro que a él no le molesta.

Gustos hay de todos los colores, y expresar cada uno el suyo nada malo tiene.
Saludos.
 
  • #25
OK, pues ale, que a mí también me gustaría negro, negrísimo diría yo. Como el mismísimo cielo en Kenia en una noche de invierno sin luna ¿habéis estado?, una no puede ni verse la mano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie