• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Belstaff se viste de Montecarlo

  • Iniciador del hilo Pacoko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pacoko

Pacoko

Milpostista
Sin verificar
Ayer me llegaron las correas que pedí a Strapband (gracias por tu atención Xavier) y hoy os enseño como queda mi Belstaff, que se ha querido "disfrazar" de Tudor Heritage Chrono con una nato similar:


DSC02295.jpg


DSC02297.jpg


DSC02299.jpg




Podeis ver algunas fotos más y una review del reloj en mi blog. Espero que os guste:

http://snobnotes.blogspot.com/2012/02/review-belstaff-blf-2006-bb.html
 
Última edición:
E se quedo muy biennnnnnnnnnnnnnnnn perfecto :ok::

saludos
 
le queda muy guay
 
La nato parece hecha a proposito para este modelo!! lo unico que no me gusta de estos Belstaff es el bisel...
 
Le queda muy bien... Muy combinada... Sin embargo yo prefiero los divers con natos, no los cronos. Le quedaría mejor una correa de piel o de caucho (supongo q vendría con una de las dos).
 
La veo muy acertada para este reloj. Saludos
 
pues le queda genial! creo que con esa nato tiene un toque muy deportivo
 
Gana mucho, pero mucho, mucho.
 
Buena Nato para irla cambiando con su correa de piel original, según sea la ocasión, más sport o más de vestir...
 
  • #10
No le queda nada mal
 
  • #11
Gracias por las respuestas. La verdad es que desde que compré el reloj tenía claro que terminaría con una nato así.
 
  • #12
Enhorabuena, el reloj ha ganado mucho.
 
  • #13
No le ueda nada mal!!
Gracias por las fotos.
Un saludo
 
  • #14
La nato, genial, pero como dicen por ahí, el bisel es horrible EMHO.
 
  • #15
Hola Pacoko,
desde luego parece que estuviera hecha a medida para este reloj.
Yo tengo uno como el tuyo pero con esfera blanca. Le he puesto una milanesa y le queda genial. También voy a comprar una correa de piel negra con pespunte naranja, ya que la original no me gusta como queda en la muñeca (muy separada).

Respecto al bisel, por si alguien no lo sabe, comentar que lo negro no va pintado, es caucho inyectado, y en vivo, el acabado queda espectacular, EMHO. El dibujo representa las puntas de las alas del phenix, emblema de la marca. A mí me gusta, por lo original, y porque está muy bien hecho.

saludos
 
  • #16
... la nato le queda genial... perfecta...
 
  • #17
La verdad que le sienta muy bien. Un saludo.
 
  • #18
Pues le queda de lujo. Todo un heritage.
 
  • #19
Le queda muy bien :ok::
 
  • #20
Pues si señor, bonito te ha quedado el relojazo. A disfrutarlo.
 
  • #21
No me suelen gustar mucho las nato pero reconozco que esta en especial a tu Belstaff le queda muy bien :ok::
 
  • #22
Pues le queda fenomenal, buena elección cara al veranito
 
  • #23
Hola Pacoko,
desde luego parece que estuviera hecha a medida para este reloj.
Yo tengo uno como el tuyo pero con esfera blanca. Le he puesto una milanesa y le queda genial. También voy a comprar una correa de piel negra con pespunte naranja, ya que la original no me gusta como queda en la muñeca (muy separada).

Respecto al bisel, por si alguien no lo sabe, comentar que lo negro no va pintado, es caucho inyectado, y en vivo, el acabado queda espectacular, EMHO. El dibujo representa las puntas de las alas del phenix, emblema de la marca. A mí me gusta, por lo original, y porque está muy bien hecho.

saludos

A ver si subes fotos de esa milanesa, siento mucha curiosidad por ver como queda
 
  • #24
Le queda fenomenal. :clap:
 
  • #25
Las nato con los colores Tudor son guapisimas....yo también tengo una :-P:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie