• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi ball con correa chronissimo

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nosferatus

nosferatus

Habitual
Sin verificar
Nueva foto de ball y chronissimo

Ante las críticas recibidas, pongo nueva foto a ver si os gusta más


Pues gracias al gran jefe Goldoff en dos días he podido cambiarle la correa a mi Ball Diver, porque el caucho está bien para el verano, pero en invierno como que apetece más el cuero, eso sí impermeable para ducharse con él y lo que sea menester. A ver qué os parece el Ball con la chronissimo de di Modell. Espero opiniones (por si tengo que volver al caucho).

lostimage.jpg
 
Última edición:
Ni con cola, yo volvia al caucho pero ya.
 
ufff , mira que es dificil que una chronissimo quede mal .... pues este es el caso , no le pega nada de nada , quizas una de nylon ...... si quieres cambiar el caucho , pero lo que es esta desde luego que no .
 
Pues gracias al gran jefe Goldoff en dos días he podido cambiarle la correa a mi Ball Diver, porque el caucho está bien para el verano, pero en invierno como que apetece más el cuero, eso sí impermeable para ducharse con él y lo que sea menester. A ver qué os parece el Ball con la chronissimo de di Modell. Espero opiniones (por si tengo que volver al caucho).

lostimage.jpg

Yo como que no lo veo.
Le pondría en todo caso una Carbonio de Di-Modell.
 
A mi tampoco me gusta demasiado, er reloj sobresale poco y la correa "le domina" demasiado. Una de nailon puede quedar bien.
 
No me acaba de convencer tampoco. Las uniones con la caja son demasiado anchas para esa caja, y hace que el reloj parezca mas pequeño.
Como buen diver hay pocas correas de piel que le queden bien, si aun asi quieres ponerle una me decantaria por una que no estuviera ensanchada por los bordes y con costuras rojas.
Pero para mi un diver con caucho o acero, salvo raras excepciones.:)
Saludos
 
Última edición:
No se aprecia muy bien ,pero lo que veo me parece bastante mejorable.
 
Uff que horror, cuántos mensajes en contra. Voy a tener que plantearme lo de la correa, a lo mejor las fotos no se ven bien, pero puesto me parece que no queda tan mal. No sé no sé, estoy por haceros caso...
 
a mi tampoco me gusta hermanito
 
  • #10
Como bien te han dicho, diver con cuero, no suele quedar bien.

Déjale el caucho.
 
  • #11
Ji, ji, creo que nunca había visto tanta unanimidad "en contra" de una propuesta.
 
  • #12
me estoy avergonzando, creo qu voy a editar el post, socorro goldofff....
 
  • #13
goldoff di algo

me estoy avergozando, creo que voy a retirar el post, socorro Goldoff.... que tu eres el padre de la criatura... di algo
 
  • #14
Hola

Hombre, tengo que decir que con sólo esa foto no diría yo que la Chronissimo sea la correa ideal para ese Ball, pero no acabo de entender por qué se ve tan mal: ese reloj tiene buen diámetro ¿no?

He leído en este mismo hilo una frase que puedo suscribir: es muy difícil que una Chronissimo quede mal, pero en este caso y con esa imagen tengo que estar de acuerdo...
¿Nos puedes poner más fotos? Por ejemplo, un wristshot, o sea: con el reloj puesto

Saludos
 
  • #15
el reloj tiene 42 mm sin las coronas, que además son enormes. La verdad es que en la muñeca lo veo bien , mañana prometo colgar fotos puesto, pq tantas criticas unanimes me da que pensar
 
  • #16
tantas criticas unanimes me da que pensar

A ver si las críticas van a ser para la foto, porque con 42mm debería quedarle por lo menos regular. Me parece que en esa imagen se ve la correa curvada y produce un efecto óptico como más grande de lo que realmente es... Bueno, pon esas fotos y salimos de dudas

Saludos

PS: El 756 sólo tiene 40mm y luce la mar de chulo...

lostimage.jpg
 
  • #17
Pues yo también veo la correa demasiado ancha, pero a lo mejor sí que es la foto. Espero verlo puesto a ver qué tal...
 
  • #18
Otro votò para el caucho
 
  • #19
Decidme que os parece visto en la muñeca, porfa, que no todo sean opiniones negativas...
 
  • #20
aunque yo soy un entusiasta de las correas de cuero en los diver,en este caso....uffff,como que no....::Dbt::
 
  • #21
Creo que la foto no se aprecia como queda, al ser una correa gruesa y ancha debería de quedar de fabula. Mi opinión no se aprecia bien la foto. Hace unos día he comprado a Goldoff una cronissimo de 20mm puesta en un Fortis B-42 Pilot Cronografo de 42mm y queda IMPREZIONANTE. Buscaré tiempo para hacer afoto y colgarla.
 
  • #22
Pues a mi ..la verdad es que me gusta ..mas que el caucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie