• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi B-42,con pantalones nuevos.

  • Iniciador del hilo jjuaco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jjuaco

jjuaco

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Antes lo llevaba con caucho.

lostimage.jpg


El caucho lo dejaré para el verano.
 
Muy bien conjuntado, blanco con negro como el propio reloj. Para mí gana muchísimo con la piel con respecto al caucho.
Un saludo.
 
Sin duda.. mejor piel que caucho.
Enhorabuena por esa pieza.. una de mis ansiadas metas, aunque para mi gusto, mejor en crono.
Que lo disfrutes:ok::
 
Muy guapo, los pespuntes le quedan muy bien.
Aunque yo lo prefiero con el armis.
 
Muy chulo, si señor!!
 
Muy buenas fotos para un gran reloj. La correa le sienta linda, no me lo puedo imaginar con caucho. saludos
 
Pues le quedan bastante bien eso pantalones nuevos...
 
Un acierto esa correa, le queda de miedo.

Saludos
 
Pues le queda muy bien esa correa, si no me equivoco me parece que es una Hirsch Heavy Calf, yo tengo dos, una negra y otra marrón y es una correa de mucha calidad.

Lo que sí que te recomiendo también, es la correa de piel original, tuve ese mismo modelo con la correa original y me parece una pasada de correa.
 
  • #10
creo que has acertado con los nuevos pantalones compañero
 
  • #11
La correa le queda bien pero creo que necesita algo marrón, envejecido y "macarra".
 
  • #12
El cambio le ha venido genial, mucho mejor con piel que con caucho, ahora a disfrutar
 
  • #13
Creo que hay correas mas adecuadas... esa me pega más para un reloj algo más clasico..
 
  • #14
Fortis tiene algo que me gusta mucho.
 
  • #15
Reloj consagrado, tanto por marca como por calidad
 
  • #16
Pues le queda muy bien esa correa, si no me equivoco me parece que es una Hirsch Heavy Calf, yo tengo dos, una negra y otra marrón y es una correa de mucha calidad.

Lo que sí que te recomiendo también, es la correa de piel original, tuve ese mismo modelo con la correa original y me parece una pasada de correa.

No te equivocas es una Hirsch Heavy Calf.Por cierto llevo un día con ella y todavía no se adapta bien a la muñeca,es un poco dura.
 
  • #19
Algo más macarra como bien apunta un compañero... :D
 
  • #20
Reloj muy chulo y la correa le queda genial, me gusta incluso más que con su caucho.
Saludos
 
  • #21
No te equivocas es una Hirsch Heavy Calf.Por cierto llevo un día con ella y todavía no se adapta bien a la muñeca,es un poco dura.

Tranquilo, es normal, con el uso se te irá ablandando y la tendrás más cómoda.

Te han comentado lo de la correa marrón, yo te pongo una foto de una original de ese modelo que le puse al mío para ir alternándola con la negra, a ver que te parece. A mí finalmente no acabó de convencerme y apenas la usé.



lostimage.jpg




Y una foto con la negra de cuando lo vendí:




lostimage.jpg
 
  • #22
Has tenido muy buen gusto, reloj precioso


Enviado desde mi iPhone 6 Plus
 
  • #24
Para mi gusto gana mucho con la nueva.
 
  • #25
Tranquilo, es normal, con el uso se te irá ablandando y la tendrás más cómoda.

Te han comentado lo de la correa marrón, yo te pongo una foto de una original de ese modelo que le puse al mío para ir alternándola con la negra, a ver que te parece. A mí finalmente no acabó de convencerme y apenas la usé.



lostimage.jpg




Y una foto con la negra de cuando lo vendí:




lostimage.jpg

La marrón que muestras la compré,pero no me llenó y ni la estrené,la vendí.
Me gusta más la negra,pero 110 € por esa correa,me parece cara.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie