• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi aviador

Estado
Hilo cerrado
agr

agr

Milpostista
Sin verificar
Como casi todos los foreros tienes alguno relacionado con el mundo de la aviación os presento al mío.
 
Excelente reloj ruso, lástima el engorro de la corona atornillada en un reloj de cuerda manual.
Saludos
 
A mi me encanta, lo he dicho muchas veces. Tarde o temprano será mio.:D
 
Krazny

Buen gusto para los relojes y para los aviones. Supongo que te habrás pasado por los
lostimage.jpg
o, si te entran ganas de más velocidad, por las
lostimage.jpg
, ¿no?

Saludos,

Juan Andrés
 
No conocía las Alas Rojas, Gracias Susto y Saludos.
 
A mi me encantan los relojes de aviador y tengo estos..

Breitling old Navitimer

lostimage.jpg


Omega dynamic Raf.97

lostimage.jpg


Omega Fligthmaster

lostimage.jpg


Sawc Albatros

lostimage.jpg


Mas a parte si consideramos reloj de aviador El Rolex GMT Master y tambien el Omega Speedmaster
 
Pues aparte de la jungla capilar y el asomo de armis, ese Navitimer es, con diferencia, el mejor de la colección y, sobre todo, un reloj de aviador por naturaleza, ¡enhorabuena!

Saludos,

Juan Andrés
 
No conocía las Alas Rojas, Gracias Susto y Saludos.


imagino que lo conocerás, si no, pasaté por el escuadron69 y por IL2-mania, te gustarán...



lostimage.jpg




lostimage.jpg




PD: al final resultará que ademas de relojes, volamos muchos en el hyperlobby :D :D :D .......aunque particularmente prefiero la simulación submarina ;-)



un saludo!
 
Última edición:
  • #10
...aunque particularmente prefiero la simulación submarina...

Entonces conocerás el Dangerous Waters, de Sonalyst, ¿no? Lo digo porque tengo un ejemplar original, edición de lujo, durmiendo el sueño de los justos en un cajón... si alguien se lo quiere llevar... ;-)

Saludos,

Juan Andrés
 
  • #11
Entonces conocerás el Dangerous Waters, de Sonalyst, ¿no? Lo digo porque tengo un ejemplar original, edición de lujo, durmiendo el sueño de los justos en un cajón... si alguien se lo quiere llevar... ;-)

Saludos,

Juan Andrés



sí, lo conozco (la evolución del Sub-Command) pero no es exactamente lo mio, mi pasión es la saga Silent Hunter, el último (el tercero), es una gozada indescriptible.;-)



un saludo!
 
  • #12
Precioso Aviador, agr, una autentica asignatura pendiente que tengo con ese tipo de relojes, el tuyo es precioso. Lo de la corona atornillada no se porque le molesta a la gente?? A mi no me cuesta nada desenroscar dar cuerda y roscar...sere un bicho raro ;-)
Un abrazo:)
 
  • #13
Muy bonito,agr. Me encanta. Es un reloj a tener en cuenta. Saludos
 
  • #15
Enhorabuena por ese reloj. Si supieras las veces que lo tuve en el punto de mira.... Al final, el Archimede Pilot, tan famoso últimamente por el foro.
 
  • #16
Eso por descontado, nunca tendré un Daytona, pero si alguien tiene la deferencia de regalarmelo alguna vez:-P , gustoso lo venderé para atacar a un Dorni 99.2, y con lo q sobre, algo se hará tb. Además, para q sintierais todo el "placer" q supone comprar uno, os lo entregaría un año después.:D
 
  • #17
Precioso reloj, AGR!!!!! Que lo disfrutes!!! ;-)
Un saludo
 
  • #18
A mi me encantan los relojes de aviador y tengo estos..



Mas a parte si consideramos reloj de aviador El Rolex GMT Master y tambien el Omega Speedmaster


Cuando te vuelvas a dejar caer por Helmantica, no se te olvide ese Breitling, que hay que manosearlo un ratito......:D Saludos
 
  • #19
Precioso. Que lo disfrutes !!!!
 
  • #21
Me encanta Agr,es precioso y además poco visto.
Curiosamente hace poco que he adquirido otro Poljot Aviador.
Aprovecho para saludar a Jaipe, que fué quien me lo aconsejó. Estoy contentísimo.
:-D
 
  • #22
Bonito reloj y ademas manual y maquina vista, estos Poljot son muy bonitos y estan bien acabados, yo tengo un 24 horas y super OK.
DISFRUTALO
 
  • #23
Precioso reloj ruso
 
  • #24
gracias agr por recordar tu post al ver mi interés por este reloj. Cada vez lo tengo más claro.
Saludos.
 
  • #25
Sin duda precioso.......Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie