• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi automático para la boda

  • Iniciador del hilo pafalo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pafalo

Novat@
Sin verificar
Al final llegó a tiempo mi automático para la ceremonia. La verdad es que el servicio de mensajería rapidísimo. Pedido antes de las 17 el martes y me llegó hoy desde Zaragoza. Y la verdad muy contento con la compra. A lucirlo que toca, os pongo unas fotos. Es un Certina DS1 esfera negra, correa piel negra. Gracias a los que me aconsejaron.
 

Archivos adjuntos

  • certina.jpg
    certina.jpg
    39,3 KB · Visitas: 177
  • certina-2.jpg
    certina-2.jpg
    43,5 KB · Visitas: 415
Enhorabuena por el compromiso y por la elección del reloj, superelegante para un dia tan especial.
Saludos.
 
felicidades por el reloj y por la boda, espero que lo disfrutes en ese gran dia!, el reloj es uno de los mas bonitos de certina.
 
Pues enhorabuena por el reloj, sobre todo por la corta espera, que es lo peor de las compras.

De la boda, no sé si eres el novio...si lo eres, pues doble enhorabuena y SUERTE!
 
Precioso y elegante para llevar con traje, enhorabuena
 
Muchas felicidades, buena elección.
Que todo vaya muy bien
 
Acertada decision....la del reloj digo. Espero que lo de casarte lo hayas pensado bien y lo tengas claro. En ese caso,enhorabuena compañero
 
Enhorabuena, una compra muy acertada :)

Pega con todo este reloj, vaqueros, traje......hombre, ya con chándal... :)

saludos y que lo disfrutes :)
 
Gracias a todos, espero que sea un gran día y que el tiempo acompañe. Y como no luciré mi reloj muy orgulloso, jejeje.
Daros las gracias también porque hace un par de semanas lo único que entendia de relojes era lo que me entraba por el ojo, y a día de hoy ya sé algo de calibres, marcas desconocidas par mí y bastante más.
Y la verdad es que engancha. Fue una incursión fortuita en busca de un reloj y se ha convertido en un aprendizaje intensivo que creo va durar mucho tiempo.


Un saludo
 
  • #10
Es un reloj precioso. Enhorabuena!
 
  • #11
Enhorabuena por las dos cosas!!!

Que disfrutes mucho el día.
 
  • #12
Mis "noragüenas" por ambas cosas !!!
 
  • #13
Enhorabuena por partida doble.

Un reloj fantástico y además te durará muchisimo tiempo y ahora a disfrutarlo.

Un saludo.
 
  • #14
Fantástico BBBR (Bueno, Bonito, Barato y Rápido)
Enhorabuena por la boda. Espero que esa decisión fuese más meditada y con calma que la compra del reloj.
 
  • #15
Felicidades, va a ser un día especial e inmemorable. Disfrútalo lo mas que puedas y menudo bicho te has conseguido.
 
  • #16
Una pieza preciosa y digna para el acontecimiento.
Felicidades.
Saludos
 
  • #17
¡Muchacho! pero... ¿Te lo has pensado bien?. ¡Que es para toda la vida!.
 
  • #18
Enhorabuena compañero tanto por el enlace como por el reloj, llevo detrás del ds1 mas de una año...jodia crisis::bash::, es elegante a la vez que deportivo, has realizado una magnífica compra y espero que no sea la última, como bien has dicho esto engancha...y mucho!. Ahora a disfrutar de él y del enlace!
 
  • #19
Enhorabuena por tu boda y por el reloj
 
  • #20
Un reloj precioso para ir "arreglao" aunque tampoco desentonaria en vaqueros

Que lo disfrutes :ok::
 
  • #21
Enhorabuena tanto por el reloj como por la boda :)

Yo tambien compre mi automatico en mi caso un Maurice Lacroix Pontos por mi boda que fue en julio :D
 
  • #22
Enhorabuena por ambos acontecimientos :yes:
 
  • #23
Un reloj precioso amigo, me gusta mucho
y referente a la boda (felicidades!!) ahí va un chistecillo malo pero que me resulta simpatico, espero que os guste:

-Mamá, porque las novias se visten siempre de blanco para casarse?
-Hijo, porque és el comienzo del día mas feliz de su vida...
-Y entonces, proque los novios van de negro????



Jjejejejej
saludos y disfruta de tu reloj y matrimonio!!! :D
 
  • #24
Enhorabuena amigo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie