• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi auto regalo de Navidad

Estado
Hilo cerrado
J

JLMG

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, presento mi nueva adquisición, un casio con Edifice EF-54
2014-12-19 19.13.32.jpg2014-12-19 19.15.59.jpg2014-12-19 19.18.09.jpg
 
Muy bonito paisano, que lo disfrutes.
 
Hola.
Muy bonito y resistente que lo disfrutes paisano.
 
A disfrutarlo, buena elección. Va a estar bien acompañada esa muñeca en nochebuena.

Saludos
 
Eres bueno auto regalando, se nota que conoces tus gustos:D
 
Bonito bonito, ahora a disfrutarlo!
 
Muy bonito,calidad precio para mi de lo mejorcito.
 
Buen autoregalo. Ahora queda lo mejor disfrutarlo
 
Felicidades por el auto regalo . Buen reloj y guapo
 
  • #10
Precioso reloj. Y eligiendolo tu,seguro que te gusta. (yo hago lo mismo con mis regalos, jajaja)
 
  • #11
Pues muy buen autoregalo, un crono sobrio y versátil que seguro que te dará muchas alegrías.
 
  • #12
Bonito CASIO. Lo bueno de los autoregalos es que nunca te equivocas, eh? ;-)
 
  • #13
No tiene tanta gracia como si te lo regalan,pero asi es dificil equivocarse
 
  • #14
Bonito, que lo disfrutes!!
 
  • #15
Muy bonito ese casio.
Ahora a lucirlo!
 
  • #16
Un Casio siempre es un buen autoregalo porque ofrecen más de lo que cuestan. Además ese modelo tiene una estética Omega que lucirá muy bien en tu muñeca.
A disfrutarlo......
Saludos
 
  • #18
Buen gusto.. compañero

Esos Edifice son excelentes.. yo tengo 5 de la Serie Edifice Premium, y la verdad es que me encantan tanto su diseño como su construcción y sobre todo su precisión.

Salu2
 
  • #19
Muy bonito auto regalo paisano, te felicito, disfrútalo mucho!!!!!!
 
  • #20
Me encanta compañero.

Se da un gran parecido al Tag Heuer Carrera.

¿Me podrias decir a cuanto sale? , si no es mucho preguntar... Quizas adquiera uno igual.

Muchas gracias!!! Y Felices fiestas :ok::
 
Última edición:
  • #21
Buena marca, buenos acabados, calidad probada, tremendo regalo, a disfrutarlo.
Saludos.
 
  • #22
Hola javierdeluxe, se podría decir que es un casio carrera, lo compre en creationwatches esta en 99 dólares, si eres de México hay que sumarle $381 pesos, porque aduana le cargo el iva y los aranceles de importación, algo que nunca me había pasado antes, con mis compras anteriores solo era el arancel de importación de $128 pesos. Saludos
 
  • #23
gran elección a disfrutarlo
 
  • #24
Buen reloj a muy buen precio la verdad
 
  • #25
Pues muchas gracias por mostrarlo.

Ya tengo auto regalo para navidad , acabo de adquirirlo.

Tengo un Omega Seamaster , al que le doy uso fuera del trabajo , pero para trabajar queria uno bonito y que no fuera muy caro.

Saludos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie