• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi AP una vez reparado.

  • Iniciador del hilo PEPELIZA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PEPELIZA

Milpostista
Sin verificar
Resulta que, a los 2 años de una revisión oficial en Suiza que me costó la friolera de 1150 € de vellón, el reloj se paraba y lo llevé a revisar al amigo Germán Gil de Málaga. Ahora va perfecto.....
Pongo 2 fotos rápidas y bastante malas.
 
guau, el sueldo de un mileurista por una revision!!

Me queda tan lejos que ni siendo el hombre mas rico del mundo lo pagaria...
 
de german que quieres que te cuente,para mi el nº1.
 
estupendo profesional y mejor persona.Un 10 para Germán.
 
y la suerte que tenemos los que lo tenemos tan cerquita:ok::
 
Estupendo!......se ve que luce en todo su esplendor!:....Saludos!
 
Resulta que, a los 2 años de una revisión oficial en Suiza que me costó la friolera de 1150 € de vellón, el reloj se paraba y lo llevé a revisar al amigo Germán Gil de Málaga. Ahora va perfecto.....
Pongo 2 fotos rápidas y bastante malas.

Estos AP's son realmente espectaculares y esa combinacion de acero y oro me encanta :clap::clap::clap::clap:

Salu2
 
  • #10
Me gusta en AP, en Cartier (con el Santos) y creo que poco mas :D:ok::

Creo que coincidimos: Tengo en a+o éste, el Santos 100 y el Submariner azul 16613. Los demás al 50% en solo uno de los 2 metales.
 
  • #11
El relój precioso pero ¡joder con la revisión!
 
  • #12
Resulta que, a los 2 años de una revisión oficial en Suiza que me costó la friolera de 1150 € de vellón, el reloj se paraba y lo llevé a revisar al amigo Germán Gil de Málaga. Ahora va perfecto.....
Pongo 2 fotos rápidas y bastante malas.

Luego quejaros del SAT de Omega :D:D. Me alegro que ya funcione como tiene que funcionar esa preciosidad. Saludos.
 
  • #13
Luego quejaros del SAT de Omega :D:D. Me alegro que ya funcione como tiene que funcionar esa preciosidad. Saludos.

Yo creo que los SAT cobran en función del precio del reloj: a reloj más caro, más cara la hora de revisión. Como este reloj está con un precio de catálogo de unos 18.000 €, pues sartenazo que doy, que, si tienes dinero para comprarlo, también tendrás para repararlo y, si no, lo tiras a la basura......
 
  • #14
Yo creo que los SAT cobran en función del precio del reloj: a reloj más caro, más cara la hora de revisión. Como este reloj está con un precio de catálogo de unos 18.000 €, pues sartenazo que doy, que, si tienes dinero para comprarlo, también tendrás para repararlo y, si no, lo tiras a la basura......

O mejor dicho cobran en función de la complicación del reloj, no es lo mismo la revisión de un solo hora que la de un perpetuo.
Saludos.
 
  • #15
Yo creo que los SAT cobran en función del precio del reloj: a reloj más caro, más cara la hora de revisión. Como este reloj está con un precio de catálogo de unos 18.000 €, pues sartenazo que doy, que, si tienes dinero para comprarlo, también tendrás para repararlo y, si no, lo tiras a la basura......

O te cobran en consecuencia y si quieres un AP apechugas con ellas. Es como comprarse un Bentley y hacerle las revisiones en Midas. Ces´t la vie
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie