• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Aqualand con alrededor de 20 años de vida

  • Iniciador del hilo Jorge Herrera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jorge Herrera

Jorge Herrera

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a todos. Qué opinan? Supongo que algunos han pasado por esta pieza antes de llegar a las firmas costosas.
Feliz año para todos, desde México.
:ok::
b5c6ad15-9041-4d1d-8af8-aa8bdb39ac5b_zps0bc2825a.jpg
 
Se puede decir que es duro el "pequeñín", por que para su edad y seguro que su trote, no se conserva nada mal.
Saludos
 
Nunca he tenido uno pero son ya "clásicos" y apreciados

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
En el mundo del buceo es casi más clásico que Jacques-Yves Cousteau.
Es un gran reloj.
Sigue disfrutándolo.
 
Viendo su aspecto... 20 años y los que le quedan!!! Reloj duro y fiable que ya es un clásico... A seguir disfrutandolo!!! :ok::
 
pedazo reloj yo tuve uno muy parecido a eso pero en marca festina son chulos
 
Tuve uno casi igual. Dureza y práctico como ninguno.
 
relojazo pero para usarlo eh jejeje dale chapuzones que los pide a gritos
 
  • #10
Bien cuidado te dura 20 años más!!

Felicidades!!
 
  • #11
Yo estoy enamorado del Aqualand I clásico (he llegado a tener cinco ejemplares: dos vintage y tres modernos, y conservo dos modernos y la caja de un vintage en perfecto estado).

De ese estilo más "de los noventa" como el tuyo tengo el Aqualand analógico radiactivo.

Realmente es un reloj mítico dentro de los divers (para mi, el Aqualand es el reloj de buceo por excelencia, porque para serlo, para mi debe llevar profundímetro, como lleva este).

Disfrútalo, como mínimo, tantos años más como los que tiene el reloj.
 
  • #12
Sin duda llevará varios recuerdos consigo.
Un bicho duro al que le queda aún bastante camino por delante.

Saludos
 
  • #13
Se ve usado y cuidado.
20 años bien cuidado si señor.
 
  • #14
Gracias
 
  • #15
Un abrazo
 
  • #16
Se agradece
 
  • #17
Buen día
 
  • #18
Los festina no son muy de mi gusto, pero hay unos vistosos.
 
  • #19
chapuzones y uso diario. gracias
 
  • #20
:clap:gracias
 
  • #21
Espero que dure mucho. las crisis son malas consejeras y los relojes son como cheques al portador.
 
  • #22
FOTOS, si tienes, presúmelas.
 
  • #23
Gracias por el comentario
 
  • #24
Es un autentico superviviente!
 
  • #25
Incluso llegué a escribir a Citizen por si tenían previsto sacar una versión para llevar en la derecha. Y me contestaron:clap:, que no::bye::.

Me lo he probado muchas veces y no estoy cómodo con él. Y no soy coleccionista así que por el mero hecho de comprarlo para tenerlo en una caja hace que nunca lo haya tenido ni me lo plantee.

Pero es muy bonito, y tu le has dado la caña que se merece, así que bravo.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie